Opiniones de Bodega Dehesa de los Canónigos

Pesquera De Duero, Valladolid

• Alexandra
    Alexandra B. Se casó el 23/05/2020

Inolvidable

Gracias a todo el equipazo de la Dehesa por estos años de esperanza a la par de incertidumbre porque por fin tuvimos la boda soñada. Virginia, nos llevamos a una amiga con nosotros para toda la vida. El mejor vino, la mejor finca y lo más bonito de la Ribera del Duero. ¡Gracias!
  • Juan
    Juan Se casó el 29/06/2019

Muy acertado

De las mejores opciones que se podían tener en la zona de la Ribera. Los invitados encantados con el entorno y mezcla de lujo, excelencia y naturaleza en una bodega espectacular junto con uno de los mejores catering de Valladolid. Resultado: éxito rotundo.

Respuesta de Bodega Dehesa de los Canónigos:

Muchas gracias por habernos elegido, Juan. Para nosotros, vuestro día siempre es lo más importante, y contar con buenos profesionales, sólo mejora nuestras instalaciones. Os deseamos lo mejor.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 01/06/2018
    Es un sitio maravilloso para celebrar una boda. Nada más entrar está la sala de barricas, que deja alucinados a todos los invitados y a la salida el jardín verde frondoso que contrasta con lo que pudieras esperarte. Un montón de zonas diferentes y disponibles para los espacios que necesites. Todo súper bien organizado y encantadores con nosotros. Nos parece el mejor lugar en Valladolid sin duda.
    María R. Se casó el 09/07/2016
    Es un sitio precioso no se puede decir otra cosa, es increíblemente bonito, los jardines que tiene no se encuentran por aquí en ningún sitio. La verdad, a la gente le encantó el sitio y con la gente de la bodega no podemos tener ninguna queja.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 04/06/2016
    El lugar no podía ser mejor, los jardines para la celebración del cóctel preciosos, con espacio suficiente para que la gente caminara a gusto y los niños corrieran de un lado para otro. El salón y porche donde se celebró el banquete y tuvo lugar la barra libre y el baile inmejorables. La entrada por la sala de barricas hacia los jardines es única, ya que la gente queda muy sorprendida. Recomendamos 100% la Dehesa de los Canónigos para las futuras parejas que quieran elegir un lugar diferente para la celebración de su boda.
    Ana Se casó el 12/09/2015
    Un sitio precioso donde estar muy a gusto. Recuerdo del día mi boda, el verde intenso de su jardín y las flores de septiembre. Nos hicimos unas fotos muy buenas en el jardín y el trato fue muy bueno en todo momento. La bodega más bonita de Valladolid por su calidez. La entrada por la sala de barricas es espectacular.
    Elena G. Se casó el 04/07/2015
    La verdad es que el sitio es precioso, a todo el mundo le encantó, ¡y con la decoración quedó increíble! Además ellos fueron bastante colaboradores, tratando de facilitarnos lo que necesitábamos.
  • Arcoiris_Bb
    Arcoiris_Bb Se casó el 01/06/2015
    La bodega Dehesa de los Canonigos es un sitio precioso cerca de Peñafiel. Tienen bonitos jardines donde puedes festejar tu boda desde la ceremonia hasta el baile. Un lugar rústico para boda informal con pocos invitados. Dentro del alquiler de la finca está incluida una botella para cada 3 invitados que es la que se les servirá durante el cóctel y cena. Si se necesitan más botellas hay que pagarlas a parte. Es un dato importante a la hora de plantearse reservar. Desde luego que su vino es espectacular. La hora máxima de celebración son las 5 am y siempre y cuando desde la llegada de los invitados no supere las 8 horas, porque sino las cobran a parte. No posee cocina propia. Lugar amplio con diferentes ubicaciones a elegir para celebrar la boda.
    Marta R. Se casó el 14/09/2013
    Por supuesto que lo recomiendo. La bodega es preciosa; sus viñas, su jardín, su salón, todo perfecto y la persona que se encarga, Javier, es súper profesional. Fue al primer sitio donde fuimos y no lo dudamos, nos encantó todo y no buscamos más. Además la idea de tener todo para nosotros y nuestros invitados fue un punto a tener en cuenta porque no habría otra boda con otros invitados. Si me volviese a casar sin duda repetiría en Bodega Dehesa de los Canónigos.
  • Ana Peñalba
    Ana P. Se casó el 01/06/2013
    En la Bodega Dehesa de los Cánonigos, en Pesquera de Duero, Valladolid, es un privilegio poder celebrar en sus instalaciones la boda de ensueño que nunca olvidaremos. El entorno y su personal hacen para mi uno de los sitios con más encanto donde acertamos al 100% al celebrar allí nuestro día. De hecho aunque yo lo recomiendo sin dudarlo, creo que las 75 personas que nos acompañaron ese día, y que hablan maravillas del lugar, se lo recomendarían a cualquiera pues todos ellos quedaron encantados. Y eso sí que es una satisfacción. Muchísimas gracias y espero que os animáis a ir. Un saludo.