Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

Finca Albadía es el espacio ideal para disfrutar de una celebración a la altura de vuestros sueños. Reformada recientemente y conservando sus raíces tradicionales, Albadía dispone de instalaciones modernas, con distintos espacios cubiertos y mágicos exteriores para adaptarlos a cualquier tipo de boda y en cualquier época del año.

Finca Albadía es un proyecto en constante evolución, os ofrece un espacio situado en un paraje de gran belleza rodeado de naturaleza, un ambiente íntimo, acogedor y cuidado con mucho amor.

Espacios y capacidades

La puerta principal, ubicada a pie de carretera, da paso directamente al parking y al gran jardín donde la pradera cobra total protagonismo por su dimensión, en la cual las ceremonias civiles adquieren un encanto especial cuando los enlaces se celebran en la finca.

En la terraza-jardín podréis deleitar a vuestros invitados con el cóctel de recepción rodeados de un maravilloso espacio arbolado y un ambiente sofisticado gracias a los pasillos porticados.

Los espacios interiores cuentan con grandes ventanales, se trata de unos salones de bodas modernos totalmente climatizados, con capacidad para más de 300 comensales.

Por la noche, la finca destaca por su espectacular iluminación que genera un ambiente cálido y mágico para disfrutar de la discoteca y terraza chill out con barra libre.

Servicios que ofrece

Finca Albadía os ofrece un servicio de global planner que incluye la decoración personalizada, mobiliario, menú, asesoramiento y apoyo durante el enlace.

Para garantizar la exclusividad, Albadía solo realiza un evento al día y pone a disposición de la protagonista beauty corner, para vestirse, maquillarse, etc. Para terminar la velada, los novios disponen de un espacio para pasar la noche de bodas "La Casita".

Asimismo, cuenta con cocina propia de temporada al estilo tradicional, ofrece un producto de calidad, utilizando la mejor materia prima en todos sus productos, adaptándose siempre a las expectativas de cada cliente.

Cócteles y banquetes exquisitos que personalizarán según vuestros gustos. Además, están completamente preparados para ofrecer menús para vegetarianos, veganos y todo tipo de alérgenos.

Detrás de este espacio existe un equipo impresionante de profesionales, chef, camareros, comerciales, office, DJ, una familia con una gran calidad humana que se encargará de que todo salga a la perfección.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Albadía y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel duración hora y media, menú confeccionado por los clientes; entrante,sorbete,plato principal a elegir carne o pescado,tarta,cafés e infusiones,cava,chupitos,barra libre, recena opcional

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden llevarla no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Minimo de comensales exigido,

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia el mismo día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Albadía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Flechazo que se convirtió en amor

El título de esta reseña resume a la perfección nuestra experiencia con Finca Albadía, un flechazo que se ha convertido en amor infinito por ellos, tanto en calidad de novios como de invitados.
El día que Pablo y yo hicimos la visita (guiados por las buenas reseñas que tenían -y tienen-) habíamos estado antes en otros sitios que nos habían gustado pero no encantado... a todos les faltaba "algo". Sin embargo, al llegar aquí vimos ese césped, esos porches, esa zona de pinos... creemos que fue una corazonada porque los dos nos miramos a la vez y en bajito nos dijimos: "aquí es, hemos encontrado el lugar perfecto para nuestra boda".
Y efectivamente ha sido la mejor elección que pudimos hacer, no lo cambiaríamos por nada del mundo!
La finca es espectacular de bonita y tiene todos los espacios muy bien diferenciados (requisito imprescindible para nosotros y que pocas fincas en Madrid ofrecen). Buscábamos un sitio donde poder celebrar nuestra ceremonia civil, tomar el cóctel, servir una buena cena sentados, y disfrutar de la fiesta tanto al aire libre como en discoteca cerrada.
La ceremonia la ofició Ana y no podemos más que darle las gracias por lo amena y emotiva que fue a pesar de conocernos poquito. Nos lo puso muy fácil tenía todo controladísimo, así que primer punto a favor!
Otro gran punto a favor es la calidad de su comida, lo cual ya descubrimos en la prueba de menú, pero que en la boda se acentuó más si cabe porque todo el mundo nos repetía constantemente que qué rico estaba todo, tanto los aperitivos del cóctel como el entrante, el sorbete y el principal de la cena.
Pero lo mejor de Finca Albadía son Rober y Delia, un matrimonio encantador y muy profesional sin el que todo esto no sería posible. No tenemos más que buenas palabras para ellos ya que han estado siempre disponibles para nosotros, abiertos a cualquier sugerencia o petición, y súper atentos durante la boda para que todo saliera a la perfección (fueron un grandísimo apoyo aquel día, se sabían todo al dedillo).
En resumen, fue un día increíble para todos, infinitamente mejor de lo que habíamos imaginado... Lo pasamos fenomenal y lo dimos todo!! Eso sí, se nos hizo cortísimo y no comimos casi nada :(
Menos mal que teníamos una segunda oportunidad para disfrutar de la finca porque un mes después hemos tenido la boda de unos amigos allí también!!!
Y ahora sí nos hemos podido fijar en todos esos detallitos que en su momento no te da tiempo a fijarte y hemos podido comer todo lo que los nervios no nos dejaron comer. Así que en calidad de invitados comentar que la experiencia es casi mejor incluso que como novios!
Destacamos la labor de los camareros, todos muy amables y siempre atentos de que no le falte a nadie comida ni bebida; el cóctel buenísimo y además en constante evolución (había cositas nuevas muy ricas); el candy-bar muy completo (que aquel día ni lo vimos) y qué decir de la recena de sandwiches mixtos, perritos, hamburguesas y donuts... brutal!!
Así que por todo esto, y hablando como novios recién casados y como invitados... no es una finca de 10, es una finca de 12!!! Si nos casáramos más veces, repetiríamos sin duda con ellos. Ojalá se casen más amigos allí para poder volver!
Loren
Lorenzo C. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Roberto y Delia son, aparte de dos profesionales, unas grandísimas personas que en todo momento nos facilitaron la gestión y preparativos, aparte de que la comunicación y el entendimiento con ellos fue en todo momento fácil y cómodo.
La finca tiene todo lo que se necesita para un día perfecto, las instalaciones son preciosas, muy bien cuidadas y con buen gusto de decoración. Los invitados no paraban de alabar el lugar, la comida y el servicio. Durante el día, tanto ellos dos como todo el personal que trabaja en la finca se muestra atento y colaborador, por lo que ayudan mucho a que todo salga rodado y no tengas que preocuparte por nada.
No podemos estar más satisfechos de haber elegido celebrar nuestra boda en Albadía, sólo esperamos volver en alguna ocasión como invitados.
Marina
Marina C. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Nuestro gran día fue ayer y aún con la resaca emocional de todo lo que vivimos, solo puedo dar las gracias infinitas a Rober y Delia por su profesionalidad y por ponerle tanto cariño al trabajo que hacen.
Definitivamente la mejor decisión con respecto a nuestro gran día fue elegir esta finca. Con solo verla 5 minutos y tratar con Roberto y Delia lo tuvimos claro.
Todo salió a la perfección y todos los invitados disfrutaron y acabaron encantados, tanto con el sitio tan espectacular como con la comida y el trato del personal, que fue increíble.
Mil gracias por todo!! Sois un gran equipo.
Nacho
Ignacio G. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Un lugar mágico para celebrar tu enlace. Desde el primero momento que vimos la finca y todos sus espacios sabíamos que tenía que ser allí. La decoración de cada espacio corre por cuenta de la finca, lo cual, se agradece. No es necesario llevar nada extra. Todos los integrantes del equipo son encantadores y recibimos un trato impecable. Todo el equipo estuvo pendiente de nosotros de principio a fin. No tuvimos ninguna pega en llevar servicios de fuera como charanga, fotógrafo o 360º. Servicio de cóctel, cena y barra libre fue rápido y eficaz. Comida en abundancia y de calidad. No os quedareis con hambre. La flexibilidad del pago es un extra. Dispone de habitación para los novios que nosotros usamos para echarnos las fotos mientras nos vestíamos. Aparte, puedes dormir en ella esa misma noche. Muy recomendable, repetiríamos sin duda alguna.
Zarco
Jose A. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Finca íntima y elegante

Nos casamos allí un mes y solo tengo buenas palabras hacia dueños y empleados. La boda ha salido a pedir de boca, todos los invitados han salido encantados y la atención ha sido perfecta. La finca es sencilla y muy íntima, perfecta para la celebración de una boda incluida la ceremonia.
Hay varios menús según el presupuesto que tengas, y la calidad es top.
No puedo hacer más que recomendarla al 100%.
Lorena
Lorena S. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos hacerlo en una finca que nos inspirara. Dicho y hecho. En Julio del 2022 fuimos a conocer este maravilloso espacio y desde que entramos sabíamos que ese era nuestro sitio. Ayer hicimos nuestro sueño realidad, superando nuestras expectativas con creces. El cóctel y el convite todo riquísimo, la decoración espectacular, y la discoteca un 10. Todos nuestros invitados están encantados con absolutamente todo!!! Y nosotros no podemos estar más felices!!! Mil gracias a todo el equipo de la finca, a Delia y Roberto por su ayuda, comprensión e implicación, a Alba por estar pendiente de que todo fuera a su tiempo, a Edu por ser un gran Dj, a todos los cocineros y camareros por hacer un gran trabajo y tratar con tanto cariño y profesionalidad a nuestra gente y a todas las personas que colaboran hasta el más mínimo detalle para que esta finca sea tan maravillosa. Gracias por hacer que este día sea de los más felices de nuestra vida.
Paula
Paula Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Vicente y Paula

Hemos celebrado nuestra boda este finde semana en la finca Albadia, sin duda la mejor eleccion que hemos podido hacer, solo tengo buenas palabras para todos , Delia y Roberto los dueños de la finca son personas de 10!!! Son dos profesionales de los pies a la cabeza , con ellos no nos hemos tenido que preocupar de nada, hacen que tu dia sea perfecto hasta el mas minimo detalle, la finca espectacular , la comida increible y todo el personal de la finca geniales y super atentos,solo puedo daros las gracias por todo y hacer que nuestro dia haya sido inmejorable. Por que no hay mas estrellas para poder ponerlas, porque os mereceis todas
Sara
Sara C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomedado

La boda salió fenomenal, y en gran parte fue gracias al equipo de la finca. La comida fue espectacular, tanto en cantidad como en calidad, (incluyendo la bebida de la discoteca, que es algo que no se puede decir de todos los sitios).
Todos los invitados nos comentaron lo bonito y cuidado que estaba decorado el lugar.
El personal de la finca estuvo muy atento durante todo el día para solucionar cualquier imprevisto, mostrando flexibilidad a la hora de mover invitados de unas mesas a otras y colaborando a que el evento fuese tal y cómo habíamos pensado.
En definitiva, estamos completamente satisfechos con la elección del lugar de la boda, y aprovechamos para darle las gracias a Rober y Delia por todo su trabajo y sólo podemos tener palabras de agradecimientos para ellos.
Cristina
Cristina M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

El mejor sitio si estás pensando en casarte. El servicio es increíble, Delia y Roberto forman un gran equipo y controlan su finca perfectamente. Salió todo mejor de lo que me hubiera imaginado. Todo el mundo se quedó encantado con la finca y el servicio. Gracias por todo 😊
Franco
Franco M. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Nuestra boda fue perfecta y gran parte gracias a la finca albadia solo tenemos buenas palabras ha sido increíble, desde la atención por parte de roberto y delia que nos han ayudado en todo momento y han hecho que todo saliera como queríamos y también por todo el personal desde los camareros el dj y todos los que forman parte del equipo. Ha superado nuestras expectativas y la de nuestros invitados también. La finca es preciosa y lo tiene todo!
Leticia
Leticia Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que soñado

Lo que podáis imaginar sobre como va a salir la boda lo van a superar con creces. Increíble experiencia
Laura
Laura L. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La finca enamora desde que la pisas, pero más aún con las personas que trabajan en ella.
Mi boda salió a la perfección y más bonita no pudo ser. El cóctel salió perfecto , riquísimo todo y el córner asturiano sin palabras , una gran elección y la cena exquisita.
La habitación de la finca , una gran elección cogerla muy amplia y con una decoración preciosa. Nos facilitaron y ayudaron en todo momento. Solo puedo daros las gracias a Roberto Delia y Alba por la gran profesionalidad y a Víctor nuestro camero por su trato .
Os elegiría una y otra vez .
Un lugar de ensueño
Miriam
Miriam Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, finca y organización espectacular

Celebramos aquí nuestra boda y todo fue perfecto, desde la finca con todos sus espacios que aportan comodidad, que es lo que buscábamos, hasta el servicio recibido por los camareros amables y atentos y la organización de la finca. Roberto es encantador y siempre contesta a todas tus dudas facilitando todo lo que necesites. La comida muy abundante y de calidad, todo servido perfectamente y por todos los lugares de la finca donde había invitados, ningún invitado se quedo sin comida durante el coctel. Los invitados quedaron encantados. Nos ayudaron con todos los detalles que queríamos hacer durante la cena y todo salió perfecto. Nos decidimos por esta finca por los espacios que tiene y por la facilidad de poder hacer tu boda como tu quieres y no como la finca quiere, algo muy importante ya que es tu día y no deben decidir por ti.
Fatima
Fátima Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Fue la boda de nuestros sueños

Cuando empezamos a buscar fincas en las que casarnos, está por fotos nos encanto y ya cuando la visitamos fue un flechazo, era la primera que visitábamos y no nos lo pensamos dos veces.
Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos, de 10! La gente salió encantada, la comida excelente y mucha cantidad, la música en la discoteca perfecta.
La finca cuenta con espacios para cada momento y eso hace que tenga un encanto especial.
Muchas gracias Delia y Roberto por haber contribuido en un recuerdo tan bonito para el resto de nuestras vidas.
Alvaro
Alvaro M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

En un entorno mágico, organizaron una boda que jamás olvidaremos. Muchas gracias a delia y a rober por el trato exquisito. El servicio de finca albadia es impagable. Más que atentos y cuidadosos, además de muy agradables. Totalmente recomendable celebrar un día tan especial con todo el equipo albadia. Muchas gracias a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Albadía

Jose Antonio & Alejandra
55 fotos · 13/10/2023
Alba & Fran
43 fotos · 09/09/2023
Cristina & Javier
70 fotos · 08/07/2023
Irene & Pablo
262 fotos · 23/06/2023
Aida & Dario
53 fotos · 02/06/2023
Lara & Héctor
209 fotos · 24/09/2022

Empresas Colaboradoras

Fotomatón Mágico
Valoración 4.8 de 5 , 54 opiniones
· Animación
Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S
Valoración 4.8 de 5 , 226 opiniones
· Animación
Funpic - Fotomatón & Plataforma 360º
Valoración 4.9 de 5 , 229 opiniones
· Animación
Gustavo Pinela
Valoración 5.0 de 5 , 68 opiniones
· Fotógrafos
Olaya Vasco
Valoración 5.0 de 5 , 153 opiniones
· Belleza Novias
Andrea Sagospe
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Carretera M-103, Km 26,200 28001 Talamanca Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Albadía

En Finca Albadía se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 180€.
En Finca Albadía se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Albadía dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca Albadía está ubicado:
  • En el campo
Finca Albadía sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Finca Albadía cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Albadía ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Albadía ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Albadía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes