Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

En el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, entre frondosos bosques de roble, se encuentra El Robledo, una nueva finca en la Comunidad de Madrid. En pleno Valle del Lozoya, muy cerca de El Real Monasterio de Santa María de El Paular, lugar de recreo de la realeza en tiempos pasados, así como centro de encuentro de poetas, historiadores y naturalistas. La finca El Robledo, con sus salones y jardines, guarda una cuidada arquitectura tradicional, reflejo de un rico patrimonio de cultura proverbial con ambiente elegante y sofisticado. Una privilegiada y cautivadora ubicación que ofrece una impresionante panorámica sobre las montañas, con su vistosa y frondosa vegetación, ideal para bodas en plena naturaleza.

Espacios y capacidades

Un espacio exclusivo en un escenario único, con 40.000 metros cuadrados/4hectáreas de extensión a tan sólo 50 minutos de Madrid, con mil rincones donde el decorado es la naturaleza, para que celebración de vuestro enlace se convierta en un encuentro inolvidable e irrepetible.

La Finca El Robledo posee instalaciones exteriores e interiores excepcionales para la celebración de eventos, con capacidad para 450 personas y posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus diferentes rincones y ceremonias religiosas en un lugar único como el Monasterio de Santa María de el Paular, s. XIV y la Iglesia de San Andrés en Rascafría, obra del insigne arquitecto del Renacimiento español D. Rodrigo Gil de Hontañón.

Servicios que ofrece

Su equipo os asesorará para asegurarse de que todo cumple con vuestras necesidades y expectativas.

Su experiencia y profesionalidad, junto con la elegancia, personalidad y exclusividad dentro de un entorno en plena naturaleza con unas impresionantes vistas, se convertirán en las claves para vuestro éxito.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca El Robledo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete y barra libre. Mobiliario, vajilla, cubertería y decoración mesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

La finca no tiene recargo. Los catering tienen un mínimo de 100 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante señal de reserva y resto 7 días antes de la boda. Método de pago mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Robledo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

21 fotos de usuarios

13 opiniones
L
Lorena Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Una joya en Rascafría

Finca El Robledo era un lugar desconocido para nosotros y ha sido todo un descubrimiento. Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para nuestra celebración. La ubicación es única. Los paisajes, preciosos. Tiene muchos espacios con encanto, lo que te permite muchas posibilidades. Tanto María como Javier son encantadores y profesionales. Nos atendieron fabulosamente, nos facilitaron las cosas y nos dieron muchos consejos. Nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad a lo largo de toda la preparación del evento. 100% recomendable.
Henar
Henar y Miguel Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable. Disfruté tanto que olvidé que era la novia! Repetiría una y otra vez.

Estamos muy muy felices de habernos casado en esta finca tan preciosa con gente tan maravillosa. Estoy feliz. La realidad superó con creces mis expectativas. Es una maravilla de finca. La ubicación no podría ser mejor, en plena naturaleza con todas las comodidades. Las instalaciones y la finca están cuidadas al más mínimo detalle. Hay tantos espacios y rincones con tanto encanto que podrás utilizar uno diferente para cada ocasión y es tan difícil decidir cuál dejarás sin utilizar… por que son todos preciosos!
Desde el principio nos dieron todas las facilidades para hacer la boda que nosotros queríamos. Nos dieron la tranquilidad necesaria, desde el primer momento, para saber que todo iba a salir bien. Todos, absolutamente todos los invitados nos felicitaron por lo preciosa que había sido nuestra boda y por el lugar tan espectacular que habíamos escogido.
Si escogéis la finca recomiendo 100% contratar la decoración con ellos. Un acierto total! Lo decoran con mucho gusto y acorde al lugar en el que nos encontramos.
Hay tantos rincones que los invitados querrán fotografiar que tendréis un reportaje más completo que el propio fotógrafo!
Tienen toda la finca pensada para la absoluta comodidad de todos los invitados.
Quiero agradecer en especial a los dueños María y Javier por lo mucho que se han involucrado con nosotros y por haber puesto tanto empeño y dedicación en que todo quedase precioso y como a nosotros nos gustaba. Agradeceros también el cariño que nos habéis transmitido desde el primer día que nos conocimos. Formáis una familia preeciosa! Muchas muchas gracias.

Sin ninguna duda haremos muchos más eventos con vosotros. Es un placer haberos conocido y haber celebrado un día tan importante como nuestra boda en una finca tan tan preciosa.
Verónica
Verónica H. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda en plena naturaleza!

Nuestra boda fue el 24 de junio de 2023. Encontramos la finca por Google y cuando la vimos ¡nos enamoramos! Definidamente era el lugar, en plena sierra de Madrid, desde donde se avistan algunas de sus montañas y encima con Caballos (que nos encantan). Cuando hablamos con María, ella nos transmitió mucha tranquilidad, es una persona que se compromete a que todo quede perfecto ese día y tiene mucho gusto con las cosas. Javier su marido, es un encanto también, ambos nos ayudaron mucho a que todo fuera perfecto (¡y eso que nuestra boda estuvo llena de detalles!). Fue una boda civil y elegimos hacer la ceremonia en una plaza de piedra rodeada por las cuadras de los Caballos y ¡fue espectacular!. Todo el mundo se sorprendió mucho al ver que los mismos Caballos eran parte de los invitados asomados viendo cómo nos casábamos. Tengo que decir, que todo está súper limpio y cuidado, no huele ni a cuadra. Y es una finca en la que apenas hace falta decoración ya que el entorno en sí mismo con los Robles, las flores naturales y el verde del campo lo hace todo. La tienen muy bonita y muy bien cuidada. Además son muy flexibles en cuanto a donde organizar la cena, cóctel, ceremonia y todo. Nosotros usamos muchas partes de la finca para disfrutarla al máximo y conseguir varios ambientes para cada momento y quedó genial. A parte del alquiler la finca tienes que contratar el catering pero ellos te dan recomendaciones basadas en su experiencia y en nuestro caso seguir sus recomendaciones fue un acierto. El precio es por el alquiler de la finca solo y luego hay un coste a parte por servicios adicionales como decoración, altar, luces, etc. confirmar con María bien todo desde el principio. Sin duda, todos mis invitados salieron encantados y muy sorprendidos con el lugar, ademas no está súper explotado como otras fincas ya que solo hacen un evento por fin de semana y todos son distintos, una señal de exclusividad que sin duda hace que todo sea más original. Si queréis un entorno espectacular y distinto es una buena elección. Nosotros disfrutamos muchísimo también de la boda y todo salió perfecto!!!
Sofía
Sofía F. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda soñada!

Nos casamos el 15 de julio del 2022 en la finca El Robledo. Fue un día maravilloso, todo lo que estaba en manos de Maria y Javier, salió perfecto. La finca es impresionante, no necesité decoración. María está pendiente de todo, es detallista y con un gusto excepcional. Os recomiendo la finca al 100%. Gracias por formar parte de nuestro día.
Juan
Juan F. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble y un servicio de 10

Buscábamos fincas donde celebrar y, de solo llegar a Finca el Robledo sin antes haber llegado a mirar otras, nos decidimos por ese lugar. El lugar es increíble, el verde, la construcción y características de los edificios para dar lugar a los eventos, el precio... Todo. Es un lugar ideal para celebrar y disfrutar. Los responsables de la finca han sido dos personas tanto muy agradables y cálidas, como atentas y participativas, que han hecho del proceso, algo bastante sencillo. Nos recomendaron entre sus proveedores al servicio de catering que fue de una gran calidad. Si buscas un lugar agreste y con encanto para celebrar y con personas que te podrán dar tips y acompañar en ideas, no dudaría en visitar la finca.
Cristina
Cristina Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro cuento en plena sierra norte de Madrid

Aunque conocemos la sierra de Madrid, y en concreto Rascafría desde hace más de 40 años, cuando vimos la Finca El Robledo fue Amor a primera vista. Después, conocer a M. Jesús y Javier siguió formando parte de la Magia, como nuestra boda, una boda mágica en un lugar mágico.
Los Robles y el ambiente que allí respirábamos, terminaron de dar el toque final a un día tan inolvidable.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Cuando la vimos por primera vez sentimos que era un espacio único y especial y así nos hizo sentir el día más feliz de nuestras vidas. Javier y María Jesús son encantadores y nos entendieron siempre en todo y nos hicieron sentir muy a gusto. Profesionales 100%.
C
Carlos S. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Una finca que en el momento que la vimos nos enamoramos, con multitud de posibilidades para aprovecharla al máximo y sobre todo con un fantástico plan B (por si llovía, que no esperábamos necesitar y que si lo tuvimos que usar).
Los dueños, María y Javier unas personas con un trato humano fabuloso, con amplia experiencia en gestionar a los distintos proveedores y darnos recomendaciones para tener una boda fabulosa en la que todo el mundo pudiera disfrutar.
Sin duda nos volveríamos a casar allí.
M
Mónica Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Finca El Robledo

La finca es preciosa y María súper simpática y con muy buen gusto.
La recomiendo mucho!
J
Jose M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

finca fantastica

Estuve en una boda el otro día y aparte del sitio que es una maravilla estuvo todo fenomenal tanto la hosteleria como la atención. no me cabe la menor duda que es un sitio recomendable al cien por ciento para celebrar cualquier tipo de evento y por supuesto una boda.
C
Celia B. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Escoger la finca el robledo fue Un gran acierto. Maria es una persona encantadora, flexible y siempre quiere do agradar. Además la finca es preciosa y a los invitados del encanto! Lo recomiendo 100%
R
Rocio Enviado el 11/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Fenomenal!

¡Celebramos nuestra boda y salió todo fenomenal! ¡Un placer contar con esta finca para el día de nuestra boda! Y el catering Malena, impresionante.
C
Carlota Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

¡No podíamos haber elegido mejor finca para el día de nuestra boda! ¡Una finca con multitud de espacios y opciones, nuestros invitados estaban alucinados! ¡Los responsables de la finca se involucraron al máximo con nosotros! ¡Millones de gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

La Cococha Rocio Gandarias
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Catering
Catering Malena
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Catering
Neoluz
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Decoración para bodas
Catering Tatin
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera de Miraflores M-611, km. 30,200 28740 Rascafria (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Robledo

En Finca El Robledo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 250€.
En Finca El Robledo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca El Robledo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca El Robledo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Robledo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Finca El Robledo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca El Robledo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca El Robledo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 110 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca El Robledo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes