Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

Una Boda en Alcalá de Henares, Madrid, tiene que pasar obligatoriamente por El Encín Golf. Este espacio se convertirá en la mejor opción para un día tan especial como el de vuestra celebración nupcial.

Espacios

Combinar varios espacios en el día de la boda se ha convertido en el sueño de toda pareja que piense en una boda especial. En el Encín contaréis con espacios tanto en abierto como en interior para que cada instante del día tenga su propio escenario.

En el plano exterior la finca cuenta con un atractivo espacio ajardinado que hará las delicias de los invitados al llegar a al lugar. Degustar un buen vino o gozar del mejor aperitivo mientras se espera al gran banquete es una posibilidad muy recomendada. Con la dedicación que reina en cada rincón de este espacio conseguiréis dar el toque elegante que necesitáis.

Ya en el banquete la dirección pone a vuestro alcance un salón de más de 200 metros cuadrados con luz natural y una terraza propia con vistas directas al campo. De forma versátil este espacio se adapta perfectamente a vuestras necesidades configurado perfectamente el ambiente a gusto de los novios.

Servicios que ofrece

Si bien los diferentes espacios os brindan una propuesta muy destacada, será el equipo humano lo que toque vuestra fiesta de la excelencia que requiere este día tan especial. Con una dilatada trayectoria en la organización de todo tipo de eventos y reuniones, el equipo de El Encín Golf hará que todo detalle esté cuidado hasta lo más mínimo pensando siempre en lo que pueden ofrecer a todos los invitados.

Gastronomía

Su equipo, compuesto por un grupo de profesionales de la cocina formados bajo la influencia de Juan Mari Arzak, afronta con ilusión y buen hacer este maravilloso reto que combina deporte con la excelencia gastronómica

Servicio de alojamiento

El complemento ideal para los novios que quieran disfrutar de un día completo en la finca es el hotel de cuatro estrellas de las mismas instalaciones. Con todo el confort que podéis requerir, sus habitaciones y servicios complementarios harán que la estancia aquí sea de ensueño y nunca olvidéis un día tan especial.

Otras instalaciones

  • Campo de golf
  • Casa Club
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Salas para eventos
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Encín Golf y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 39 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, Menú (compuesto de primer plato, sorbete, plato principal, postre y bodega), tres horas de barra libre y DJ y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar a los 50 invitados adultos, se cobrará un alquiler de espacio. Precio a consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1500€ + IVA, hasta el 80% entre 7 y 10 días antes del evento, y el resto después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

36 opiniones
Elena
Elena G. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Cocina y ubicación espectacular

El lugar es precioso, con diferentes ambientes para ceremonia, cóctel, banquete y fiesta.
La cocina, de 10, y el servicio por parte del maître y su equipo, de 11 (gracias Mario!!!).
Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.
Laura
Laura Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño para el día más importante.

Tras ir al Encín Golf a la boda de nuestros mejores amigos, quedamos impresionados con la calidad de la comida, las oportunidades que ofrece la finca y lo bien comunicada que está.
Cuando nos decidimos a dar el paso de casarnos, siempre fue nuestra primera opción, por cercanía a nuestra casa y por la opción de celebrar bodas civiles (junto con el plus del hotel para los invitados).
El personal de 10:
Paula fue la encargada de llevar toda la organización de la boda desde el primer momento, se caracteriza por su profesionalidad y su buen hacer, siempre ha tenido todo bajo control y eso nos ha transmitido mucha tranquilidad.
Mario, el metre, de 10. Su atención hacia nosotros y nuestros familiares ha sido espectacular, no ha podido ser mejor.
Muy contentos con la comida, todos los invitados nos dijeron lo mismo: "tanto en cantidad, como en calidad, la comida exagerada".
El hotel de 4**** espectacular, con todo lujo de detalles y la temática del golf.
Recomendaríamos sin dudarlo el sitio a todas las parejas que quieran celebrar el día de su boda en un sitio idílico, a buen precio y con la seguridad de que el personal va a hacer todo lo posible para que sea un día felizmente inolvidable. ¡¡Gracias!!
Miguel
Miguel ?. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo muy, muy bien

Estuvo todo perfecto. Nos casamos el 15 de octubre con un tiempo magnífico que nos permitió utilizar los 3 espacios que tiene el restaurante: la terraza frente al campo de golf para el cóctel, el comedor y el salón con terraza para el baile. El cóctel estuvo magnífico, abundante y les encantó a los invitados. De la comida salió todo el mundo contento. Consistió en una crema de carabineros, un cordero a baja temperatura bunísimo. Quizás lo que más triunfó fue el postre: tarta árabe. La gente no se lo esperaba y estaba más rica que el día de la prueba. Fue una recomendación de Paula, la encargada de organización y fue todo un acierto.
Las 3 horas de baile también fueron bastante divertidas, y el pinchadiscos estuvo tanto recogiendo peticiones como siguiendo la lista que le habíamos pasado, con lo que la música quedó equilibrada para que al menos todo el mundo tuviera algo de lo que le gustaba.
Sobre el personal de El Encín, unos profesionales magníficos y a la vez cercanos, que dieron un servicio impecable, una comida exquisita, y un trato muy agradable. El punto justo entre ser profesionales pero con un toque de cercanía que se hizo muy de agradecer ya que nunca quisimos una boda excesivamente formal.
Estuvieron muy pendientes con las peticiones por temas de alergias.
Las instalaciones son contemporáneas, estupendas, y las habitaciones del hotel también son de calidad, cómodas, nuevas y bonitas.
Resumiendo: aunque otras reseñas puedan ser parecidas a la nuestra es que la gente de El Encín se lo merece. Fue una elección perfecta. Gracias a Paula, al Chef, y a todo el personal que trabajó ese día para que todo saliera tan bien.
Susana
Susana J. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebré aquí mi boda y he de decir que fue un gran acierto. La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo y los invitados también. Para nosotros podemos decir que fue una boda perfecta, muy emotiva, bonita y divertida. Cuando llegamos, nos encontramos todo perfecto, los salones muy bien, todo muy bien montado, todo estaba perfectamente colocado, se apreciaba todo muy limpio. La comida de diez, excelente, ¡y todo buenísimo! Tanto el cóctel como la comida, el servicio fue muy rápido, todos los invitados han tenido muy buena impresión y les ha gustado mucho. El personal, bueno, qué decir, espectaculares, estaban pendientes y atentos de todo, cualquier cosa que necesitabas estaban ahí enseguida, amabilidad, simpatía... Las habitaciones espectaculares, no solo la nuestra sino también la del resto de los invitados porque nos fueron dando sus comentarios y se quedaron muy impresionados. En cuanto a nuestra habitación, ¡la encontramos enorme! Muy bien, muy limpia y no le faltaba detalle. Y, por último, agradecer a Fernando, el resto de los camareros, personal de recepción y especialmente a Paula, vuestra profesionalidad y gran esfuerzo para que todo saliera así de bien. Lo recomiendo al 100%, si nos tuviéramos que casar de nuevo, volveríamos a elegir este sitio.
Isa091113
Isabel Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue perfecta gracias a ellos

¡Si volviéramos a casarnos elegiríamos El Encín un millón de veces más! Un trato excelente, unos grandes profesionales que lo dieron todo para que nuestro gran día fuera perfecto, acompañándonos en todo el proceso, con medidas Covid y dándonos la seguridad de que todo saldría bien. ¡La comida exquisita, nadie se quedó con hambre! Y eso que en mi familia comen mucho, todo el mundo estaba encantado con los platos, la bebida, el cóctel, la barra libre... Las habitaciones son enormes, y poder maquillarme y prepararme en una de ellas fue todo un acierto, estaba mucho más tranquila y tenía la seguridad de que no llegaría tarde. Te dan todas las facilidades y hacen que te puedas relajar y disfrutar del día. Creo que, sin duda, es el mejor lugar donde podríamos habernos casado.
Andrea
Andrea C. y Carlos G. Enviado el 21/09/2020
Valoración 4.6 de 5

El entorno perfecto para nuestra boda

La boda salió genial. El equipo que trabajó en nuestra boda desde el primer momento estuvo muy implicado en hacer que el evento saliera perfecto. Cuidaron mucho de los pequeños detalles. La comida estuvo espectacular, y todos nuestros invitados se fueron encantados. Un lugar totalmente recomendable.
Cristina
Cristina P. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5
Excelente trato. Todo salió perfecto, el banquete y el cóctel estaba todo buenísimo. Nos felicitaron todo el mundo. Totalmente recomendable.
David
David Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Ya habíamos asistido a una boda como invitados y por eso elegimos El Encín Golf, es el sitio perfecto y ademas nos ayudaron enormemente con todos los detalles que elegimos en nuestra boda.Todos los invitados quedaron encantados de la excelente comida. Por supuesto, a ello contribuyeron al estar siempre atentos a Miriam, Fernando y el resto de profesionales. 100% recomendado.
Sandra
Sandra L. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio impecable

Un equipo maravilloso, muy profesional y atento. Hicieron que el día de mi boda fuera especial.
Nacho
Jorge I. Enviado el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

Roza la excelencia

Más que bien, roza la excelencia. Buenos precios y comida estupenda, varios ambientes para tu boda. Fue la última opción que vimos porque no tiene mucha publicidad pero no lo hubiera cambiado por ninguna otra finca ni otro lugar de bodas. La wedding planner gran profesional, el metre atento de todo, la cocina y el chef unos auténticos genios de la comida, tuvimos comida en abundancia y además exquisita. Me presenté a la mañana siguiente a reflejar mi agradecimiento y el de todos mis invitados. Todo el mundo quedó encantadísimo con las vistas, los diferentes ambientes para la boda y el manjar de menú que tuvimos siempre moldeando el menú y la alimentación a todas las personas que requerían algún tipo de alimento especial. La cocina es en vivo y todos los platos son realizados allí in situ. De verdad que recomendable 100% y si puedo hacer todavía más publicidad de ellos lo haré porque estamos super contentos no recibimos un no a nada, todo eran facilidades para la celebración de tu boda. Gracias Miriam gracias Fernando y gracias a ese magnífico chef (que incluso durante el banquete hizo un pescado a la plancha a un familiar mío qué tenía problemas estomacales en el último momento).
Lisett
Lisett M. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para nuestra boda desde el primer momento

Desde que lo vimos supimos que sería el sitio ideal para vivir el día más feliz de nuestras vidas. Por supuesto, a ello contribuyeron Almudena, Fernando y el resto del equipo al cual estamos muy agradecidos. Lo recomendamos 100%.
Víctor
Víctor M. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy bien todo, perfecto. Muy buena gente, profesionales, amables, etc. La comida perfecta tanto cena como cóctel y el servicio también. Muy cómodo para los invitados el hotel. En resumen no podía escoger un sitio mejor.
Salvador
Salvador V. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, un gran acierto

De todos los sitios que hubiera podido elegir, el Hotel Encín Golf es el mejor de todos. Ha sido el gran acierto de mi boda. Gran profesionalidad y un trabajo excelente. Cuidan hasta el más mínimo detalle y Vanessa que es la encargada de los preparativos hace que no te preocupes por nada, lo que se agradece enormemente. La dirección del hotel es excelente, con un gran servicio en todos los sentidos. Las habitaciones son espectaculares. Nuestros invitados se fueron muy muy contentos con la atención recibida y todas las comodidades que el hotel ofrece. El entorno es inmejorable.
Jose
Jose I. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

La boda salió a pedir de boca, no hubo ningún problema, ni con la comida, ni con el servicio, ni con el hotel, las instalaciones son perfectas para celebrar toda la boda allí mismo. ¡Todo perfecto! ¡Recomendadísimo!
Iris
Iris M. Enviado el 08/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Encantados

La boda fue genial. Cuidaron mucho los detalles. La comida estaba buenísima y el personal que nos atendió encantador. Las habitaciones del hotel son muy cómodas. La terraza de la azotea es ideal para una fiesta. Lo recomendaría sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Encín Golf

Elena & Monish
131 fotos · 01/09/2023
Isa & Roberto
20 fotos · 02/07/2021
Andrea & Carlos
18 fotos · 28/08/2020
Andrea & Carlos
38 fotos · 28/08/2020
Carlos & Reham
75 fotos · 13/10/2018
Adri & Fer
77 fotos · 01/09/2017
Encina

Empresas Colaboradoras

Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay
Valoración 4.9 de 5 , 456 opiniones
· Organización Bodas
Jesús Herranz
Valoración 5.0 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos
Telefotomatón - videomatón 360
Valoración 5.0 de 5 , 213 opiniones
· Animación
El Día de Tu Boda
Valoración 4.8 de 5 , 285 opiniones
· Fotógrafos
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 161 opiniones
· Fotógrafos
Unicolor
Valoración 4.8 de 5 , 230 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Autovía A2 Salida 32. Km. 35.600. 28805 Alcalá De Henares (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Encín Golf

En El Encín Golf se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 145€.
En El Encín Golf se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Encín Golf dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
El Encín Golf está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Encín Golf sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
El Encín Golf cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Encín Golf ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Encín Golf ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A El Encín Golf lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes