El Encín Golf
Autovía A2 Salida 32. Km. 35.600. 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Encín Golf

• Andrea

Andrea Chaur Gonzalez y Carlos García Fernández · Se casó el 28/08/2020

El entorno perfecto para nuestra boda

La boda salió genial. El equipo que trabajó en nuestra boda desde el primer momento estuvo muy implicado en hacer que el evento saliera perfecto. Cuidaron mucho de los pequeños detalles. La comida estuvo espectacular, y todos nuestros invitados se fueron encantados. Un lugar totalmente recomendable.

Enviado el 21/09/2020

Cristina Puebla · Se casó el 12/10/2019

Excelente trato. Todo salió perfecto, el banquete y el cóctel estaba todo buenísimo. Nos felicitaron todo el mundo. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de El Encín Golf:

¡Gracias, Cristina, por vuestra valoración! ¡Ha sido un verdadero placer celebrar vuestra boda! Suerte en vuestra nueva etapa.
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Ya habíamos asistido a una boda como invitados y por eso elegimos El Encín Golf, es el sitio perfecto y ademas nos ayudaron enormemente con todos los detalles que elegimos en nuestra boda.Todos los invitados quedaron encantados de la excelente comida. Por supuesto, a ello contribuyeron al estar siempre atentos a Miriam, Fernando y el resto de profesionales. 100% recomendado.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de El Encín Golf:

Muchas gracias David por tu comentario, fue un placer ayudaros en todo y me alegra que todo estuviese a vuestro gusto. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!

Sandra López-Maeso · Se casó el 14/09/2019

Un servicio impecable

Un equipo maravilloso, muy profesional y atento. Hicieron que el día de mi boda fuera especial.

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 07/09/2019

Boda 07/09/19

Solo podemos decir cosas buenas del día de nuestra boda, sobre todo agradecer a Miriam el trato que nos dio. Todo fueron facilidades con ella. Así da gusto. Con respecto a las instalaciones, inmejorables y la comida deliciosa, todos nuestros invitados estaban encantados y nosotros por supuesto más, la calidad del servicio y humana es excepcional. Mil gracias por hacer que nuestra boda fuese perfecta.

Enviado el 27/11/2019

Rocio Arias Alonso · Se casó el 06/07/2019

Todo muy bien

Todo fue genial. El personal muy atento. Las habitaciones están muy bien y la comida espectacular.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de El Encín Golf:

Muchas gracias Rocío por tu comentario. ¡Ha sido un placer organizar vuestra boda! ¡Suerte en vuestra nueva etapa!
  • Nacho

Jorge Ignacio Ocampo Pérez · Se casó el 15/06/2019

Roza la excelencia

Más que bien, roza la excelencia. Buenos precios y comida estupenda, varios ambientes para tu boda. Fue la última opción que vimos porque no tiene mucha publicidad pero no lo hubiera cambiado por ninguna otra finca ni otro lugar de bodas. La wedding planner gran profesional, el metre atento de todo, la cocina y el chef unos auténticos genios de la comida, tuvimos comida en abundancia y además exquisita. Me presenté a la mañana siguiente a reflejar mi agradecimiento y el de todos mis invitados. Todo el mundo quedó encantadísimo con las vistas, los diferentes ambientes para la boda y el manjar de menú que tuvimos siempre moldeando el menú y la alimentación a todas las personas que requerían algún tipo de alimento especial. La cocina es en vivo y todos los platos son realizados allí in situ. De verdad que recomendable 100% y si puedo hacer todavía más publicidad de ellos lo haré porque estamos super contentos no recibimos un no a nada, todo eran facilidades para la celebración de tu boda. Gracias Miriam gracias Fernando y gracias a ese magnífico chef (que incluso durante el banquete hizo un pescado a la plancha a un familiar mío qué tenía problemas estomacales en el último momento).

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias a vosotros Nacho! Nosotros también hemos disfrutado mucho organizando vuestra boda, ha sido un placer tratar con personas tan cercanas y amables como vosotros. Agradecemos el comentario de verdad. ¡Estamos aquí para lo que necesitéis! ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!

Alberto Esteban García · Se casó el 18/05/2019

Todo espectacular

Todo salió genial y fueron flexibles en todo lo que pedimos. Noche perfecta. Cena increíble. El cóctel en el jardín y las fotos en el campo de golf inmejorables.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias Alberto! ¡La verdad que me encantó ayudaros en un día tan especial y me alegro que todo estuviese a vuestro gusto! ¡Suerte en vuestra nueva andadura!
  • Lisett

Lisett Martínez · Se casó el 22/09/2018

El sitio ideal para nuestra boda desde el primer momento

Desde que lo vimos supimos que sería el sitio ideal para vivir el día más feliz de nuestras vidas. Por supuesto, a ello contribuyeron Almudena, Fernando y el resto del equipo al cual estamos muy agradecidos. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de El Encín Golf:

Muchísimas gracias! Ha sido un placer atenderos, y agradecemos vuestra confianza depositada en nosotros. El equipo del Encin golf os da las gracias y os desea mucha felicidad en esta nueva etapa.

Conchi · Se casó el 15/09/2018

Me encanta Encín Golf

Volvería a repetir Encín Golf sin dudarlo, muy atentos en todo momento de nosotros gracias a Fernando y Almudena. Calidad y precio de la comida fenomenal. Muchas gracias por todo. Un besito.

Enviado el 28/09/2018