Opiniones de El Encín Golf

El Encín Golf

Alcalá De Henares, Madrid

Mónica Se casó el 17/09/2022

Nuestro día fue perfecto

Estamos muy contentos con el resultado, todo salió a la perfección y pudimos disfrutar de nuestro día sin estar pendiente de nada más que disfrutar. Si La comida, el servicio de camareros, la organización , decoración, música y entorno fue un éxito. En nuestro caso muchos invitados se quedaron a dormir y les encanto el hotel. Además la habitación para los novios es preciosa y enorme. Gracias a todos los trabajadores, al maravilloso chef y en especial a Paula por su gran trabajo y confianza que nos inspiro desde que la conocimos. Un abrazo
    Nerea B. Se casó el 16/07/2022

Inmejorable

No puedo decir nada malo. Después de estar esperando tantos años por la pandemia, por fin llego el día y gracias a todos salió estupendo, y los invitados muy contentos con el trato que recibieron. Si me volviese a casar, lo volvería a hacer allí. Gracias.

Respuesta de El Encín Golf:

Nerea y Carmen, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para el equipo ha sido un placer ser partícipes de un día tan importante para vosotras y queremos daros las gracias por habernos elegido. Esperamos que seáis muy felices. Aquí estaremos para futuras ocasiones cuando lo necesitéis.
  • Susana
    Susana J. Se casó el 11/06/2022

Recomendable 100%

Celebré aquí mi boda y he de decir que fue un gran acierto. La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo y los invitados también. Para nosotros podemos decir que fue una boda perfecta, muy emotiva, bonita y divertida. Cuando llegamos, nos encontramos todo perfecto, los salones muy bien, todo muy bien montado, todo estaba perfectamente colocado, se apreciaba todo muy limpio. La comida de diez, excelente, ¡y todo buenísimo! Tanto el cóctel como la comida, el servicio fue muy rápido, todos los invitados han tenido muy buena impresión y les ha gustado mucho. El personal, bueno, qué decir, espectaculares, estaban pendientes y atentos de todo, cualquier cosa que necesitabas estaban ahí enseguida, amabilidad, simpatía... Las habitaciones espectaculares, no solo la nuestra sino también la del resto de los invitados porque nos fueron dando sus comentarios y se quedaron muy impresionados. En cuanto a nuestra habitación, ¡la encontramos enorme! Muy bien, muy limpia y no le faltaba detalle. Y, por último, agradecer a Fernando, el resto de los camareros, personal de recepción y especialmente a Paula, vuestra profesionalidad y gran esfuerzo para que todo saliera así de bien. Lo recomiendo al 100%, si nos tuviéramos que casar de nuevo, volveríamos a elegir este sitio.

Respuesta de El Encín Golf:

Muchísimas gracias, Susana y César, por estas bonitas palabras. Deciros que para nosotros ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda y ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias a vosotros por elegirnos. Aquí estaremos siempre que queráis.

Un abrazo grande.

El equipo de El Encín Golf Hotel.

Patricia Se casó el 28/08/2021

Todo genial

Atención y servicio, cocina, y variedad de espacios. Gracias, Montse y Mario, por hacer que nuestros deseos en el evento se hicieran realidad.
  • Isa091113
    Isabel Se casó el 02/07/2021

Nuestra boda fue perfecta gracias a ellos

¡Si volviéramos a casarnos elegiríamos El Encín un millón de veces más! Un trato excelente, unos grandes profesionales que lo dieron todo para que nuestro gran día fuera perfecto, acompañándonos en todo el proceso, con medidas Covid y dándonos la seguridad de que todo saldría bien. ¡La comida exquisita, nadie se quedó con hambre! Y eso que en mi familia comen mucho, todo el mundo estaba encantado con los platos, la bebida, el cóctel, la barra libre... Las habitaciones son enormes, y poder maquillarme y prepararme en una de ellas fue todo un acierto, estaba mucho más tranquila y tenía la seguridad de que no llegaría tarde. Te dan todas las facilidades y hacen que te puedas relajar y disfrutar del día. Creo que, sin duda, es el mejor lugar donde podríamos habernos casado.

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchísimas gracias, Isabel y Roberto, por vuestras palabras! ¡Fue un placer teneros en El Encín, y hacernos partícipes de vuestro día más especial! ¡Enhorabuena, pareja!
    Sonia B. Se casó el 08/05/2021

Una boda perfecta

¡El equipo nos ayudó durante todos los preparativos y salió todo genial! ¡Los invitados quedaron encantados, el servicio restaurante riquísimo todo y las habitaciones muy cómodas! ¡Fue un día inolvidable! ¡Gracias!

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias, Sonia y Paco, por compartir con nosotros un día tan especial! ¡Fue un verdadero placer formar parte de él! ¡Enhorabuena, pareja!
  • Andrea
    Andrea C. y Carlos G. Se casó el 28/08/2020

El entorno perfecto para nuestra boda

La boda salió genial. El equipo que trabajó en nuestra boda desde el primer momento estuvo muy implicado en hacer que el evento saliera perfecto. Cuidaron mucho de los pequeños detalles. La comida estuvo espectacular, y todos nuestros invitados se fueron encantados. Un lugar totalmente recomendable.

Respuesta de El Encín Golf:

¡Muchas gracias, Andrea y Carlos, por vuestras palabras! Fue un placer teneros en el Encín y poder disfrutar junto a vosotros de un día tan especial. ¡Enhorabuena, pareja!
    Cristina P. Se casó el 12/10/2019
    Excelente trato. Todo salió perfecto, el banquete y el cóctel estaba todo buenísimo. Nos felicitaron todo el mundo. Totalmente recomendable.

Respuesta de El Encín Golf:

¡Gracias, Cristina, por vuestra valoración! ¡Ha sido un verdadero placer celebrar vuestra boda! Suerte en vuestra nueva etapa.
  • David
    David Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Ya habíamos asistido a una boda como invitados y por eso elegimos El Encín Golf, es el sitio perfecto y ademas nos ayudaron enormemente con todos los detalles que elegimos en nuestra boda.Todos los invitados quedaron encantados de la excelente comida. Por supuesto, a ello contribuyeron al estar siempre atentos a Miriam, Fernando y el resto de profesionales. 100% recomendado.

Respuesta de El Encín Golf:

Muchas gracias David por tu comentario, fue un placer ayudaros en todo y me alegra que todo estuviese a vuestro gusto. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!
    Sandra L. Se casó el 14/09/2019

Un servicio impecable

Un equipo maravilloso, muy profesional y atento. Hicieron que el día de mi boda fuera especial.