Cada vez falta menos para ese enlace tan especial y tienes reservada la fecha desde que recibiste la hermosa invitación de boda de mano de la pareja. Si eres una persona detallista y amante de la elegancia, seguramente estarás buscando un vestido de fiesta moderno y exclusivo que refleje tu estilo y tus gustos. La nueva colección de Fara Fiesta te enamorará con sus diseños exquisitos y el sello inconfundible de la firma. Propuestas cortas, midi y con monos para bodas de mañana y modelos largos para las de tarde o noche. ¿Más cosas? Muchos detalles sorprendentes, como sus profundos escotes en V, faldas con increíbles volúmenes, cuerpos con bordados o sus sencillos plisados son sus mejores cartas de presentación. Acapararás casi tantas miradas como la mujer protagonista del gran día, maravillosa con su espectacular vestido de novia. ¡Seguro que te encantarán los vestidos Fara Fiesta para 2020!

Encanto y seducción

Los nuevos vestidos de gala de la firma Fara Fiesta transmiten una elegancia distinguida con un toque especial con diseños femeninos y sofisticados, pero a la vez elegantes y muy sobrios, presentes en una extensa paleta de colores. Modelos atractivos y vibrantes que navegan entre perlas, rosas softs, y empolvados, champán y marfiles, grises humo, fucsias, azules, turquesas, vestidos rojos de fiesta en intensos tonos rubíes o negros azabache, acompañados a menudo de estampados fifties con lunares pop, rayas y arabescos. Son diseños de cortes perfectos, que combinan líneas ligeras y vaporosas de gasa y tul con telas más voluminosas, como el mikado con asimetrías y drapeados casi imperceptibles, perfectos para los eventos más exigentes. Completa tu look con un precioso chal de fiesta y lucirás de lo más estilosa.

Fascinación por la alta costura

Sus trajes de fiesta reflejan la haute couture sobre todo en la caída y el brillo de las telas, los volúmenes y la combinación de texturas femeninas y armoniosas. La colección te enamorará por sus exclusivas siluetas princesa con grandes faldas acampanadas, los modelos sirena con sensuales aberturas y los cortes en A con transparencias, tules cascadas de volantes y superposiciones con bordados ricos en texturas. Los sensuales escotes en V, los bordados sobre transparencias o los bellos efectos tatto lace crean diseños exclusivos para las invitadas que no quieren pasar desapercibidas.

"Sí" al estilo fifties

Si te has fascinado los vestidos de fiesta largos, también vas a enamorarte de las propuestas cortas, que transmiten una imagen juvenil y desenfadada y de los modelos midis con un look muy elegante de estilo fifties en total black o total white con estampados de arabescos muy llamativos o voluminosas asimetrías y combinados con grandes pamelas. Creaciones perfectas, en cualquier caso, para lucir también como vestidos de madrina, ¿no te parece?

El estilo sofisticado de los monos

La próxima temporada Fara Fiesta también incluye sorprendentes creaciones, como los monos de fiesta para bodas. Son modelos elegantísimos lisos o con estampados pop, con un bello efecto de dos piezas que van de la mano de pantalones palazzos o de pata de elefante con los que (seguro) vas a deslumbrar.

¿Seducida por todos estos diseños de los vestidos de fiesta 2020 de Fara Fiesta? Recuerda que puedes combinarlos con algún modelo sofisticado de zapatos de novia que resalten aun más tu belleza y con distintos complementos que te van a convertir en la invitada perfecta. Solo te faltará inspirarte en algún peinado para boda que te favorezca, para completar tu glamuroso look. Tu outfit resultará… ¡simplemente brillante!