Rosa Clará
Rosa Clará

¿Te vas a casar el año que viene? Si es así te encantará saber que Rosa Clará acaba de presentar un avance de sus colecciones de vestidos de novia 2021. Numerosas propuestas en las que se refleja a la perfección el ADN de la firma, que ya suma 25 años de andadura profesional en el sector nupcial. La belleza de la simplicidad, los tejidos de gran calidad y el lujo contemporáneo definen todas las nuevas creaciones. Unas prendas que sorprenden y cautivan a partes iguales y con las que lucir increíble en tu "sí, quiero". Sobre todo si las combinas con unos elegantes y cómodos zapatos de novia y con algunas de las muchas opciones en peinados de boda que marcan tendencia hoy en día. Vestidos con los que lucir impecable en una fecha tan señalada y que te convertirán en la novia perfecta. ¿No puedes esperar más para conocer a fondo sus nuevas propuestas?

Rosa Clará 2021

Rosa Clará
Rosa Clará

48 modelos componen, de momento, la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2021. Unos diseños con siluetas, escotes y detalles de lo más variados, pues pretenden dar respuesta a todo tipo de estilos y necesidades. ¿La constante en todos ellos? Una estética minimalista, de líneas simples, con un renovado punto de seducción. Pero también conseguir que las novias luzcan increíbles en uno de los días más felices de sus vidas, como demuestran los trajes confeccionados en crepé y geogette, que realzan la silueta con sus forros moldeadores integrados.

Entre las nuevas propuestas de la colección tienen cabida tanto fantásticos vestidos de novia de corte princesa, como rectos, evasé, sirena y en A. Los primeros combinan el encaje lineal o guipur de los cuerpos con faldas lisas o con pocos pliegues, pero llenas de volumen, confeccionadas en sienna, raso imperial, mikado o nuevos brocados. ¡Increíbles modelos llenos de elegancia y encanto!

Rosa Clará
Rosa Clará

Destacada presencia tienen también los vestidos de novia de corte sirena, caracterizados por su distinción pero también por ser de lo más sensuales y sugerentes. Lo consiguen con cuerpos de encaje y faldas en crepé con profundas aberturas verticales, así como con las maravillosas espaldas con pedrería y con los increíbles efecto tatuaje o tattoo lace que recorren por igual mangas y espaldas.

Unos diseños en los que no faltan muchos de los elementos tan de moda en la actualidad. Es el caso, por ejemplo, de las plumas cosidas a mano, de los lazos de gran tamaño, de los volantes, de la diversidad de mangas o de las delicadas puntillas que enmarcan los escotes delanteros y traseros, las cinturas y las mangas.

Rosa Clará Couture 2021

Rosa Clará
Rosa Clará

La máxima "menos es más" encuentra en la colección Couture 2021 de Rosa Clará su mejor versión, ya que los vestidos se distinguen por la sencillez de sus líneas y por prescindir de ornamentos. ¿El resultado? Modelos sobrios, de inconfundible aire minimalista y gran belleza. Entre ellos, Ellie, que presenta un cuerpo de raso mate de algodón combinado con una espectacular falda de volantes de tul plisado. Un magnífico ejemplo, además, de cómo aligerar las faldas sin restarles volumen.

Rosa Clará
Rosa Clará

El "new romantic" es otra de las tendencias predominantes en la colección, ya que en las diferentes creaciones no faltan la dulzura ni el romanticismo. Ambos se manifiestan a la perfección en las mangas, que se presentan indistintamente en versión corta, francesa o larga. Unas mangas que pueden ser abullonadas con puños de puntillas, de tul con micropedrería o presentar puños de volantes con ondas de microbrodé. ¡Diversidad de opciones para todos los gustos!

En los 23 diseños que componen Couture se han empleado tejidos de la más alta calidad, como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crepé, el georgette, el cloque italiano y el tul plumeti flocado, deparando diseños de gran belleza e impecable caída. Y, en este caso, los vestidos de novia rectos son los mayoritarios.

Rosa Clará Boheme 2021

Rosa Clará
Rosa Clará

A las novias amantes del estilo boho chic les encantarán las 11 creaciones de Boheme 2021. Vestidos fluidos con detalles de artesanía, cuyas vaporosas faldas encuentran en los cuerpos de encaje provenzal rematados por puntillas petit poe el acompañamiento perfecto. Prendas en las que el mimo por los detalles y el romanticismo se funden a la perfección. Trajes ideales para lucir con cualquiera de los recogidos 2020. ¡Sin duda!

Rosa Clará Soft 2021

Rosa Clará
Rosa Clará

Un estilo sensual y delicado es el que presentan los 11 modelos que integran Soft 2021, de Rosa Clará. Entre ellos encontrarás vestidos de muselina de seda con inesperadas aberturas que dejan entrever la transparencia del chantilly, cuerpos de encaje que se combinan con vaporosas faldas de gasa y tul plumeti, y cuerpos de guipur con faldas de tul y tul plumeti con puntillas en encaje. ¡Imposible resistirse ante tanta belleza!

Rosa Clará
Rosa Clará

¿Enamorada de todas las posibilidades que te brindan los vestidos de novia 2021 de Rosa Clará? Un total de 93 diseños entre los que puedes encontrar el perfecto para tu paso por el altar. Completa el diseño de tus sueños con un ramo de novia lleno de color y prepárate para brillar con luz propia en una fecha tan señalada. Sobre todo cuando avances por el pasillo en dirección al altar y cuando estés bailando las canciones de boda durante la fiesta final. ¡Conviértete en una novia de 10!