La belleza de la sencillez es la clave de la nueva colección de Rebecca Ingram, una conocida firma de moda nupcial que pertenece al grupo Maggie Sottero. Sus vestidos de novia combinan su estilo personal e inconfundible con toda una serie de detalles que te enamorarán. Y es que sus propuestas sorprenden por sus combinaciones de tejidos con brillantes cinturones y originales adornos con pedrería. Unos modelos de ensueño que quedarán de lujo con unos sencillos zapatos de novia salón en el tono del vestido y con un ramo de novia con flores silvestres en tonos naranja, morado y fucsia, por ejemplo, para dar un toque de color a todo el look. Elegante diseños para mujeres que buscan la sencillez pero también la sofisticación en el día más importante de sus vidas. Mujeres que desean brillar como nunca frente a todos aquellos que recibieron sus invitaciones de boda. ¿Quieres conocer lo más nuevo de Rebecca Ingram? ¡Te encantará!

Sencillos y sofisticados al mismo tiempo

Rebecca Ingram

Juniper y Kaithlyn son los nombres de las nuevas colecciones de Rebecca Ingram, dos series que combinan a la perfección la elegancia y la sencillez en cada uno de sus diseños. Vestidos de novia sencillos en los que se mezclan tejidos, como el encaje, la seda o el tul, con adornos, como cinturones o detalles en los hombros.

Telas lisas pero también modelos con profusión de encaje, ya sea en el cuerpo, la espalda o la totalidad del vestido. En cuanto a los cortes, Rebeca Ingram apuesta por las siluetas princesa, evasé y en A, diseños que puedes encontrar con tirantes, con mangas o con los tan de moda escote ilusión y corazón. Esta variedad de propuestas se presenta con un denominador común: se trata de vestidos de novia atemporales, ideales para mujeres que buscan lucir piezas contemporáneas sin renunciar a la sobriedad de los modelos de aire vintage.

Y para añadir un toque de carácter a algunos de sus vestidos de novia de corte princesa, Rebecca Ingram combina llamativas faldas con mucho volumen –que parecen recién salidas de un cuento de hadas– con originales cuerpos tipo corsé, profusamente trabajados con encaje.

Novias sensuales y sugerentes

Rebecca Ingram

Pero no todo acaba aquí, ya que Rebecca Ingram también incluye diferentes modelos pensados para una novia sensual y segura de sí misma, que desea lucir vestidos de novia de corte sirena que se ciñan a su cuerpo, destacando su silueta.

Otra nota distintiva de sus nuevas colecciones son sus vestidos de novia con escote en V, profundos y sensuales, o sus elegantes escotes Reina Ana. También destacan las sutiles transparencias en algunos de sus modelos, que te encantarán si quieres dejar con la boca abierta a tu pareja y a todos vuestros invitados. Seguro que serás el centro de todas las miradas. Escote, tirantes, espalda... Hay para todos los gustos.

Brillo y elegancia

Rebecca Ingram

Que "menos es más" es una máxima que parece tener muy clara Rebecca Ingram en sus nuevas propuestas, en las que armoniza a la perfección la sencillez de un tejido liso de corte exquisito con detalles trabajados que marcan la diferencia. Así, te encantarán sus modelos con pedrería en los hombros y profundos y originales escotes en la espalda adornados con cristales y perlas.

Como toque final para esta colección de vestidos de novia 2018 destacan los cinturones con hilos plateados y cristales que dan un toque de brillo y originalidad, siguiendo las últimas tendencias de la temporada. Y para las más atrevidas: elegantes vestidos de novia con escote ilusión decorados con pedrería y brillantes. 

Si te han encantado las originales propuestas de la firma para el año en curso, descubre todos los modelos para el nuevo año en nuestro catálogo de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018. ¡Una colección que no te puedes perder! Para estar al día, si te han gustado estos modelos mira en nuestro catálogo las propuestas que esta y otras firmas hacen en vestidos de novia 2019. ¡Te encantarán! Incluso puedes marcar con un corazón tus favoritos para luego localizarlos fácilmente de nuevo. 

Y una vez elegido el traje, llegará el momento de pensar el peinado de boda más apropiado. ¿Optarás por dejar tu larga melena suelta o bien te decantarás por un cómodo recogido, como una romántica trenza? Y en cuanto a los zapatos de novia, no te olvides que, además de armonizar a la perfección con el modelo que hayas elegido, deberán ser cómodos para que el día de tu boda sea mágico y especial. Todos los elementos que integren tu outfit nupcial te harán destacar como nunca y los nuevos modelos de la colección de Rebecca Ingram te convertirán en la novia perfecta. ¿Qué más puedes pedir?