Pollardi

La nueva colección de vestidos de novia de Pollardi sorprende esta temporada por su toque cinematográfico. Con las colecciones New York y Hollywood Star, la conocida marca apuesta por vestir a las novias con la elegancia de las estrellas de la gran pantalla y el glamur de la alta costura nupcial. Por un lado, elegantes diseños lisos de corte sirena, que combinarán a la perfección con sencillos ramos de novia elaborados con las más bellas flores de la temporada y con unos zapatos de novia dorados perfectos para cruzar la alfombra roja del día más importante de tu vida. Y, por otro, vestidos de novia con pedrería, encajes, bordados y sensuales escotes que te encantarán. Dos espectaculares colecciones para novias que, como tú, no quieren pasar desapercibidas sino sorprender y destacar. ¿Te apetece conocerlas?

Sirenas en Nueva York

Pollardi

La colección New York de Pollardi presenta a una mujer urbana, actual y muy sensual que se pasea tranquila por las calles de la ciudad de los rascacielos. Destacan en esta serie los vestidos de novia de corte sirena y los vestidos de novia rectos con una favorecedora silueta ajustada. Confeccionados con tejidos lisos y blancos –con alguna excepción–, llaman la atención sus espectaculares colas dignas de una gran "superproducción" al estilo Rita Hayworth en los años 40. Seguro que también te encanta el original escote Reina Ana que presentan algunos de sus modelos.

Originales broches metalizados

La colección Nueva York destaca también por la elegancia de los broches metalizados con los que adorna sus modelos. Un toque de glamur que puedes encontrar en la cintura, la falda, las mangas, los tirantes, la espalda o los corpiños. Unos broches que sirven asimismo para insinuar sin mostrar a través de estudiadas transparencias. Unos broches que ponen el sello distintivo de Pollardi en todas sus creaciones.

La elegancia de su ‘dos piezas’

Pollardi

Y si eres una apasionada de otra de las tendencias de la temporada, el vestido de novia de dos piezas, te sorprenderá el modelo Maiden. Ideal para una boda civil o para novias alejadas de todo tipo de convencionalismos, presenta un cuerpo muy trabajado sobre un top blanco y una falda larga con bordados en la cintura. Una buena opción en vestidos de novia con escote ilusión para mujeres modernas y atrevidas que no quieren renunciar a la elegancia ni a la sensualidad en el día más importante de su vida.

Una colección luminosa

Pollardi

Por otro lado, Pollardi sorprende en la colección Hollywood Star con un estilo luminoso y refinado, logrado gracias a sugerentes transparencias, encajes con efecto fantasía, pedrería y brillantes. Sus propuestas se alejan de los vestidos de novia sencillos y relucen como las estrellas de Hollywood. Entre sus diseños destacan los sofisticados escotes de la espalda y la pedrería, que aplica tanto en esta parte del vestido como en el escote, la cintura, cerrando las mangas o, incluso, en la caída de las faldas. ¡Te encantará!

Por otro lado, destacan los espectaculares volúmenes de tul y encaje en los vestidos de novia de corte princesa. Un efecto romántico que logra con varias capas de tela y un escote ilusión con manga larga. Combinarán a la perfección con alguno de los recogidos 2018 que van a marcar tendencia esta temporada, así como con un delicado ramo de novia con calas.

Sin olvidarse del sensual efecto tattoo lace que siempre presenta Pollardi en sus colecciones, una técnica que marca tendencia desde hace algún tiempo y con la que se tejen encajes o bordados sobre tela transparente para dibujar siluetas sobre la piel de la novia.

Seguro que estas elegantes y sofisticadas propuestas de la firma para la nueva temporada te han encantado. Si quieres descubrir más modelos al estilo de una estrella de Hollywood, consulta nuestro catálogo de vestidos de novia Pollardi 2018. ¡Te sorprenderán y te enamorarán!

Y, una vez elegido el modelo con el que deseas dar el "sí, quiero", ya solo tendrás que dedicar tiempo a buscar unos zapatos de novia inolvidables y un peinado de boda al estilo de una estrella de Hollywood, como un sofisticado moño alto o un cómodo chignon. Bueno, y acompañar a tu pareja en la elección de un traje de novio digno de tu estilo de estrella cinematográfica. ¡Seguro que seréis una pareja de película!