Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Modeca 2021: ¡mágicos e irresistibles!

La sofisticación moderna, la comodidad y el romanticismo son las señas de identidad de las nuevas colecciones de Modeca para 2021. Propuestas llenas de estilo y con detalles exquisitos que te harán brillar como nunca. ¿Preparada para descubrirlas?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Modeca

¿Tienes previsto dar el “sí, quiero” en 2021 y estás buscando el look perfecto para el gran día? Si es así no te puedes perder los vestidos de novia de Modeca. Prendas llenas de carácter y con un toque muy glam que te cautivarán sea cual sea tu estilo. Y es que la prestigiosa firma de moda nupcial femenina sigue siendo fiel a sí misma al ofrecer un amplio abanico de diseños para que cada mujer encuentre el suyo sin problema. Lo podrás combinar a la perfección con un bonito ramo de novia compuesto por tus flores preferidas o con unos coloridos zapatos de novia de infarto. ¡Te enamorarán todos los modelos!

Amor por el diseño holandés

Modeca

Modeca lleva más de 70 años vistiendo a las novias en un día tan importante. Y es que, desde sus inicios, en una pequeña tienda en la que vendía encajes, botones y otros complementos, ha querido mostrar año tras año el verdadero espíritu del diseño holandés. Y esta es también, por supuesto, la insignia de sus dos nuevas colecciones para 2021: Modeca y Le Papillon by Modeca. Modelos ligeros, frescos, románticos y sensuales, hechos a mano en Los Países Bajos, que te presentamos a continuación. Seguro que al verlos no puedes evitar imaginártelos con un peinado informal a tu medida o con un maquillaje que refleje tu personalidad. ¡Allá vamos!

Colección Modeca 2021: sofisticada sencillez

Modeca

"La existencia de la belleza está dentro de su simplicidad". Este es el lema con el que Alden Misola, jefe de diseño de la firma holandesa, ha guiado a su equipo a la hora de crear sus nuevas propuestas bridal. Y es que la colección Modeca 2021 acentúa la elegante sencillez, lo que brinda a las novias más comodidad en su gran día. Para pasar por el altar encontrarás desde vestidos de novia de corte sirena ajustados al cuerpo con colas de ensueño hasta vestidos con faldas voluminosas que te harán sentir una auténtica princesa de cuento. ¿Más propuestas? Las siluetas evasé, imperio y rectas. Opciones para todos los gustos y figuras. Suena bien, ¿verdad?

Modeca

En la nueva temporada no te faltarán los vestidos sencillos pero con líneas refinadas y detalles exclusivos. Fíjate, por ejemplo, en las faldas lisas combinadas con cuerpos cubiertos de encajes florales. ¡Son pura delicadeza! Muchas veces, además, se completan con discretos adornos brillantes. En cuanto a los tejidos, y más allá de elegantes y de gran calidad, son suaves y fluidos, otorgando a los diseños un aire más ligero. Es el caso del encaje, el crepé, la gasa y el tul en diferentes capas. Y respecto a los estilos, no tendrás problema en dar con el modelo perfecto para ti tanto si el "sí, quiero" es de esencia clásica como romántica, vintage, boho...

Modeca

Si eres amante de los vestidos de novia con escote en V estás de enhorabuena, ya que son los que más abundan en esta colección. En su mayoría, se presentan con trabajados encajes inspirados en la naturaleza o en las formas geométricas. Tampoco se quedan atrás los vestidos de novia con escote ilusión, barco, corazón, halter ni de hombros caídos. ¡Tendrás muchas opciones para elegir! Si hablamos de mangas, déjate seducir por el encanto de las mangas francesas con tattoo lace. El efecto tatuaje está presente asimismo en muchas de las espaldas de estos modelos que, además, también se acompañan de bellas botonaduras forradas y de hermosos lazos XXL difíciles de olvidar. ¡Causarás sensación mientras avanzas lentamente por el pasillo de la ceremonia en dirección al altar!

Colección Le Papillon by Modeca 2021: esencia cosmopolita

Modeca

Una atmósfera de magia es la que envuelve a los trajes que conforman esta colección, llena de toques sexy. Y es que sus diseños presentan profundos escotes deep-plunge, ajustadas siluetas sirena que dibujan las curvas femeninas, sensuales aberturas verticales en las faldas, magníficas espaldas y sugerentes transparencias, que insinúan sin mostrar en exceso. Esto se debe en parte al hecho de que las telas de encaje están dispuestas en estructuras y patrones tridimensionales. ¡Auténticas obras de arte! En cuanto a los cortes, y más allá de los sirenas, descubrirás vestidos de novia de corte imperio, princesa y en A. Asimismo, las novias boho tienen en Le Papillon by Modeca 2021 una gran aliada a la hora de dar con el traje bohemio perfecto, pero con un aspecto mucho más refinado para descubrir la sofisticación moderna. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Modeca

En la colección Le Papillon by Modeca 2021 también tienen cabida los escotes ilusión, redondo, barco y de hombros caídos, así como la diversidad de mangas. Entre ellas, las que presentan botonaduras en los puños, las que incluyen volantes, las de largo desigual y las abullonadas, todo un clásico reinventado para las brides modernas. Y en una colección tan poética no podían faltar los tejidos exquisitos, como el mikado o el crepé, los encajes con lentejuelas, las aplicaciones doradas ni los adornos florales en 3D. Sin olvidarse del tul bordado ni de las colas capilla.

Di "sí" al color

Modeca

El blanco puro y, especialmente, el marfil combinado con toques nude son las estrellas indiscutibles de ambas colecciones. Pero, aunque la mayoría de propuestas sigue este esquema cromático, Modeca no renuncia a introducir también colores más llamativos. Por ello, ofrece algunos diseños con pinceladas suaves de color empolvado para las más novias más dulces y otros elaborados en negro para las más atrevidas. A juego con un tocado de novia vistoso y unos tacones de vértigo de color, ¡el resultado será simplemente espectacular!

Como ves, la nueva colección de vestidos de novia de Modeca 2021 viene cargada de novedades. Y es que la magia de la firma cobra vida en cada vestido, lo que la convierte en una excelente elección. A estas alturas, solo te quedará terminar de concretar los detalles de boda que repartiréis a vuestros seres queridos para agradecer su asistencia y confeccionar la playlist final con las canciones de boda que amenizarán la velada. ¡Será una jornada nupcial asombrosa!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas