Si estás empezando a mirar vestidos de novia, no te puedes perder lo más nuevo de María Salas. Y es que los 25 diseños incluidos en su colección Essence son la opción ideal si lo que deseas es deslumbrar el día B con un traje favorecedor y lleno de encanto. Creaciones exquisitas y únicas, que destacan la belleza femenina con sus increíbles escotes y espaldas de ensueño. Prendas con las que seguro te sentirás cómoda y realmente especial. La gran variedad de opciones te permitirá, además, encontrar sin problema zapatos de novia que armonicen a la perfección con tu outfit, al igual que un original ramo de novia que añada magia a tu look nupcial. Descubre las nuevas propuestas de esta prestigiosa firma bridal, ¡y encuentra el vestido perfecto para ti!

Sensualidad y elegancia, todo en uno

Llenos de encanto y delicadeza, los vestidos de novia 2021 de María Salas son ideales para mujeres que desean transmitir estilo en su día B. Mujeres amantes de siluetas elegantes y poco recargadas, en las que no falten detalles exclusivos que marquen la diferencia. Son vestidos de novia sencillos pero con líneas refinadas, entre los que encontrarás piezas que combinan faldas lisas con trabajados cuerpos, pero también diseños con profusión de encajes en la totalidad del traje.

Una colección en la que no te faltarán propuestas de lo más diversas para que puedas encontrar el vestido de tus sueños. Creaciones de esencia clásica y marcado romanticismo, que te enamorarán con todas sus posibilidades: tules de interminables caídas, mikados y sedas con bordados florales y geométricos o bellos efectos tattoo lace, presentes especialmente en mangas y espaldas. ¡Un universo de opciones pensado especialmente para ti!

Diseños ligeros y vaporosos

En cuanto a los cortes, María Salas apuesta por los vestidos de novia de corte princesa y por las siluetas en A –mayoritarios en la colección–, que combinan faldas lisas, plisadas, con cascada de volantes o con encajes y bordados, cuyo volumen parece cobrar vida a cada paso. Propuestas que se combinan con bellos cuerpos profusamente trabajados, y en los que no faltan los escotes en V y de hombros caídos. ¿Más cosas? Si eres una novia rompedora fíjate en los diseños Algalia y Alhelí, con faldas desmontables, que se transforman por arte de magia en vestidos mini de marcado aire sexy. Asimismo, seguro que te encanta otro de los modelos "convertibles". Se trata de Abedul, un impresionante traje princesa cuya increíble falda se puede retirar, descubriendo una espectacular silueta sirena en una suave tonalidad rosa soft con aplicaciones florales. Preciosos y originales, ¿no te parece? Y una excelente opción si deseas lucir un 2 x 1 en tu gran cita nupcial.

Pero aún hay más. Y es que en la colección Essence de María Salas también tienen cabida los vestidos de novia de corte sirena, las siluetas evasé y los maravillosos vestidos de novia rectos. Los primeros destacan la sensualidad de la mujer protagonista del gran día con las aberturas verticales en las faldas, con las magníficas espaldas –algunas con tirantes espagueti cruzados y muchas con bellos efectos tatuaje–, con las estudiadas transparencias que recorren incluso algunas faldas y con las bellísimas colas. Un marcado aire sexy tienen también las creaciones evasé y rectas que, sin duda, te convertirán en una novia de 10. Todos estos modelos tienen un denominador común que siempre define las colecciones de esta prestigiosa diseñadora: se trata de diseños atemporales, ideales para las que sueñan con lucir una imagen moderna sin renunciar a la esencia clásica. 

Novias sugerentes con un toque sexy

Pero si la sensualidad va mucho contigo, María Sala también incluye distintos modelos pensados para una mujer muy segura de sí misma, que no desea renunciar a su estilo ni a su personalidad en una fecha tan importante. Son los vestidos de novia con escote en V, algunos de los cuales resultan de lo más vertiginosos, deparando profundos deep-plunge.

Pinceladas de color

Si el blanco es protagonista de la colección, también lo son las pinceladas de rosa, crema, nude o champagne que, además de ofrecer atractivos contrastes cromáticos, son perfectos para llenar de estilo y personalidad tu paso por el altar. ¿Quieres más intensidad? Para las más atrevidas María Salas ha diseñado Ärnica, un magnífico modelo en gris piedra con falda en A de lunares y cuerpo con grandes arabescos bicolor. ¡Impresionante!

¿Seducida con los maravillosos vestidos de novia 2021 de María Salas? Caerás rendida a sus encantos, del mismo modo que no te podrás resistir a combinar el traje de tus sueños con un peinado de boda original o a buscar vestidos de fiesta perfectos para tus damas de honor. La ilusión y el cariño que has puesto en los preparativos de tu enlace se verán recompensados con la admiración de todos los asistentes. ¿Preparada para deslumbrar?