Hannibal Laguna Atelier

Un año más, Hannibal Laguna Atelier vuelve a sorprender con su nueva colección de vestidos de novia. Exquisitas y femeninas propuestas para 2020, que combinan originales diseños con las últimas tendencias de la pasarela para que las mujeres luzcan radiantes y guapísimas el día más feliz de su vida. Eso sí, si te decides por alguno de sus diseños deberás pensar en unos zapatos de novia acordes con la elegancia de tu outfit nupcial y con el estilo del traje de novio de tu pareja. No lo dudes y busca en la colección de Hannibal Laguna Atelier el modelo que mejor encaje con tu personalidad. ¡Triunfarás seguro!

Aires románticos

Hannibal Laguna Atelier

Divine Secret es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Hannibal Laguna Atelier. 28 variadas propuestas que, más allá de por su elegancia y su impecable caída, se distinguen por sus trazos románticos con texturas y delicados detalles. Una sucesión de diseños increíbles, envueltos en ornamentos florales, plumas, pedrería, volantes y lazos XL, y con sutiles bordados tridimensionales, emblemas del atelier desde hace más de 30 años, que se abren paso para dar forma a modelos sensuales y súper femeninos.

Siluetas naturales y estilizadas

Hannibal Laguna Atelier

La colección 2020 de Hannibal Laguna Atelier, Divine Secret, incluye modelos que se ajustan a todo tipo de siluetas. Para los trajes más sofisticados utiliza la elegancia del corte al bies, una técnica en el que la prenda se funde con la silueta de la mujer con un resultado espectacular. Si eres una enamorada de los vestidos de novia de corte princesa, te encantarán las propuestas de vaporosas faldas de tul o mikado con cuerpos de encaje o bordados con escotes deep plunge o ilusión, barco o redondo, en una sabia interpretación de la silueta más clásica para las novias. ¡Irresistibles!

Hannibal Laguna Atelier

Y para las amantes de la sencillez sofisticada, los vestidos de novia rectos presentan cuerpos ricamente trabajados con encajes florales o geométricos, y bellamente decorados con plumas en uno de los diseños. Tampoco se quedan atrás los conjuntos de pantalones pirata con lazos XL ni los tipo palazzo acompañados de increíbles cuerpos en los que las transparencias juegan un papel destacado. Ni los vestidos de novia de corte sirena, de inspiración flamenca con asimetrías, los modelos con elegantes tiras de pedrería o los que combinan un escote en V con mangas poeta. También encontrarás una propuesta imperio, junto con numerosas siluetas en A, que destacan por sus líneas de inspiración helénica, sus sugerentes mangas, sus bellos encajes y bordados, sus profundos escotes deep plunge y sus estudiadas transparencias. ¡Imposible no acertar en tu elección!

Tejidos vaporosos y ligeros

Hannibal Laguna Atelier

La belleza y la magia de los nuevos vestidos de Hannibal Llaguna Atelier transitan entre la fluidez de la gasa y el crepé, la elegancia del mikado o la sutileza de la organza. Texturas enriquecidas con las siluetas y líneas de estilo contemporáneo, los fascinantes acabados traslúcidos, las faldas imponentes, los cuerpos de entalladas cinturas y los escotes infinitos que crean un contraste de románticas insinuaciones.

Pinceladas de tonos suaves

Hannibal Laguna Atelier

Aunque puede parecer que el radiante blanco es el principal protagonista de las nuevas creaciones, solo lo es en apariencia, ya que el Hannibal Laguna Atelier utiliza pinceladas de blancos muy suaves, como el azúcar, natural y glaseado, brillante o cristalizado. Un elegante degradé de matices que se funden entre muselinas, tules y deliciosos encajes de chantilly. ¿Más sorpresas? Sí, el traje total black con cascada de volantes para novias de estilo gótico o invitadas glamurosas.

Complementos llenos de encanto

Hannibal Laguna Atelier

Por otro lado, entre sus propuestas para 2020 destacan algunos detalles repletos de magia, como las sandalias made in Spain de la línea Hannibal Laguna Shoes, realizadas con ante y vinilo transparente, unos zapatos de novia originales que destacan por su desnudez, ya que dejan el protagonismo a los tacones metalizados y a las hebillas de cristal. También brillan con luz propia los tocados, un capricho rescatado de la última exposición de la firma en París, obra de los prestigiosos maestros artesanos Tolentino Haute Hats.

Hannibal Laguna Atelier

Si lo tuyo es el romanticismo y la naturalidad, los vestidos de novia 2020 de Hannibal Laguna Atelier están diseñados especialmente para ti. Descubre la colección al completo y una vez elegidos los modelos que más te gustan, pide cita directamente desde nuestro catálogo online para poder verlos en detalle y probártelos. ¡Te encantarán! Además, esta colección refinada y fresca te permitirá lucir cualquier peinado de boda, como un moño chignon, tan sofisticado como los detalles de boda que has elegido para tus invitados. ¡Vas a ser la novia más guapa del mundo!