Eddy K.
Eddy K.

El prestigioso diseñador italiano Eddy K te cautivará con sus maravillosos vestidos de novia, envueltos en un aire de elegancia y seducción. Ya seas una romántica empedernida, te guste la esencia más clásica, el estilo vintage o una estética más contemporánea, ¡Eddy K tiene el traje perfecto para ti! Y es que en sus nuevas colecciones –Eddy K, Dreams, Milano Couture y Curvy 2021– podrás encontrar modelos exquisitos y muy variados, que incluyen desde cortes princesa y en A, de gran volumen, hasta trajes que destacan la figura de la novia con espectaculares cortes sirena y evasé. Sin olvidarse de las siluetas rectas ni de los monos o jumpsuits. Así que no tendrás problema en encontrar el diseño ideal para ti. Y si al final te decides por una de sus propuestas, recuerda que tendrás que buscar un ramo de novia que armonice a la perfección, como, por ejemplo, un buqué multicolor con flores de temporada, y unos zapatos de novia de un estilo similar, como unos stilettos. ¡El día B estarás espectacular!

Colección Eddy K 2021: la magia del romanticismo

Eddy K.
Eddy K.

Inspirados en la campiña italiana y llenos de feminidad y delicadeza, los modelos de esta nueva colección te robarán el corazón. Te encantará así la gran variedad de diseños de impecables cortes, con volúmenes y caídas ligeras, telas majestuosas y delicados detalles, como volantes, juegos de texturas y espectaculares espaldas, muchas de las cuales dibujan el increíble tattoo lace o efecto tatuaje sobre la piel de la protagonista femenina de la jornada.

Eddy K.
Eddy K.

Entre sus propuestas para 2021 te sorprenderán las numerosas opciones en cuanto a escotes: en V, barco, redondo, corazón, ilusión, hombros caídos o Reina Ana. Creaciones pensadas para mujeres de estilos y personalidades diversas, y perfectas para acompañarse de unos zapatos de novia de color o de unos vistosos y siempre acertados ramos de novia originales. ¡No se puede pedir más!

Colección Dreams 2021: esencia clásica

Eddy K.
Eddy K.

Si eres una soñadora empedernida y te encantan los vestidos de novia inspirados en los más bellos cuentos de hadas, esta colección es, sin duda, perfecta para ti. Tejidos sedosos y brillantes dan forma a estas creaciones, en las que, de nuevo, los vestidos de novia de corte princesa ocupan un lugar destacado. Creaciones con cuerpos ajustados, faldas trapecio lisas o salpicadas de elegantes bordados y espaldas con tul ilusión, botonaduras y encajes tattoo lace o grandes lazos desmontables.

Eddy K.
Eddy K.

No faltan tampoco sensuales siluetas sirena con increíbles y majestuosas colas –con bellos detalles florales– que destacan aún más la figura femenina, cortes evasé que presentan sutiles notas de color en la falda ni un espectacular mono con pantalones palazzo y profundo escote deep-plunge, que se acompaña de una maravillosa falda desmontable, estilo princesa, lo que te permitirá lucir dos modelos muy distintos el mismo día. Fantástico, ¿verdad?

Colección Milano Couture 2021: glamur en estado puro

Eddy K.
Eddy K.

Los trajes de la colección Milano Couture sorprenden con sus propuestas glamurosas al estilo del viejo Hollywood y de la realeza. En sus modelos descubrirás telas fluidas y majestuosas, como la organza, el tul, el crepé o el mikado, que permiten una gran creatividad en los diseños. Y si eres una amante del encaje, lo encontrarás en una gran variedad de estilos y detalles, que además te sorprenderán por la belleza de sus brillos irisados.

Eddy K.
Eddy K.

Te enamorarán las originales transparencias, los tonos soft como los cremas y los marfiles–, las cascadas de volantes de tul, las aplicaciones de pedrería principalmente en los cuerpos y las maravillosas colas, que te harán sentir como una auténtica princesa. En su mayoría son espectaculares siluetas princesa y vestidos de novia corte sirena con escotes corazón, en V y hombros caídos, acompañados de detalles inolvidables, como los velos retro y los hermosos tirantes de gasa, que se sujetan al hombro con bellos lazos.

Colección Curvy 2021: asentadores y muy favorecedores

Eddy K.
Eddy K.

Si eres una novia de curvas generosas y talla grande, Eddy K te ofrece variadas propuestas con las que acertar seguro y lucir bellísima el día B. Encontrarás siluetas princesa, en A y sirena, acompañadas de románticos escotes corazón, hombros caídos, palabra de honor, ilusión y en V. Propuestas elegantes y asentadoras, pensadas especialmente para favorecer a las mujeres con curvas. 

Eddy K.
Eddy K.

Te encantarán los elementos en tendencia, como los encajes y bordados florales, las grandes faldas tableadas sin más ornamentos, las espaldas con tattoo lace, las superposiciones de tules o los tonos marfil, champagne y arena que nada tienen que envidiar a los blancos intensos. En cuanto a los estilos, podrás encontrar trajes más tradicionales y clásicos en mikado y organza, sensuales modelos fit & flare y diseños en tul y encaje si eres muy romántica. ¡Tú decides!

Como has podido comprobar, las cuatro colecciones de vestidos de novia 2021 de Eddy K harán realidad todos tus sueños y deseos. Así que descúbrela al completo en nuestro catálogo online. Apostar por uno de estos diseños te hará brillar con luz propia en tu paso por el altar, al tiempo que estarás contribuyendo a una causa importante, ya que al elegir un modelo de Eddy K ayudarás a financiar el Plan Internacional "Because I'm a Girl" que, entre otras cosas, lucha contra el matrimonio infantil. Una vez ya tengas el vestido perfecto, te resultará más fácil escoger algunas de las partidas del enlace que aún tenéis pendientes, como el estilo de las invitaciones de boda y, naturalmente, el del peinado de novia. ¡Estarás de 10!