Cosmobella
Cosmobella

Descubrir el vestido de novia que se ajuste a tu figura como un guante requiere tiempo y paciencia. También los necesitarás para encontrar el ramo de novia de flores silvestres que tanto te gusta o el sofisticado peinado de boda que complete tu maravilloso ouftit nupcial. Para ayudarte a encontrar el modelo de tus sueños, Eterea Eleganza, la nueva colección de moda nupcial femenina de Cosmobella apuesta por un estilo atemporal para mujeres amantes de las líneas clásicas pero con un toque contemporáneo, así como por diseños llenos de detalles que marcan la diferencia. Fíjate bien y busca entre sus propuestas el traje de tus sueños. ¡Te está esperando!

Siluetas clásicas muy sofisticadas

Cosmobella
Cosmobella

Si quieres lucir un look sofisticado el día más feliz de tu vida, los nuevos vestidos de novia 2020 de Cosmobella pueden ser una excelente opción por su gran variedad de propuestas en lo que a siluetas se refiere. Así, encontrarás elegantes vestidos de novia de corte sirena –mayoritarios en la nueva colección–, en los que los bordados, el efecto tattoo lace y las estudiadas transparencias se combinan a la perfeccción en la mayoría de modelos para que puedas lucir una una imagen seductora y sensual en uno de los días más felices de tu vida. También los verás acompañados de grandes velos, mostrando espectaculares espaldas, con mangas cortas, largas o acampanadas, con reminiscencias flamencas, con escotes de vértigo... Un universo de posibilidades a tu alcance.

Cosmobella
Cosmobella

Pero no son las únicas siluetas de esta colección, que también apuesta por vestidos de novia de corte princesa, que destacan por sus cortes clásicos y el vuelo de sus faldas, ya sean lisas, con delicados motivos de encaje o con cascadas de volantes. ¡Todo un sueño para las más románticas!

Cosmobella
Cosmobella

También te encantarán sus cortes en A, perfectos para las que amáis las líneas más contemporáneas, que se traducen en un sutil juego de texturas y delicadas transparencias. Tampoco se quedan atrás los vestidos de novia rectos, que se presentan con cuerpos lisos o de encaje para remarcar la sensualidad de la figura femenina, ni los modelos evasé de marcado carácter juvenil.

Escotes creativos e imaginativos

Cosmobella
Cosmobella

En cuanto a los escotes, compiten varios estilos. Destaca la sensualidad de los profundos deep-plunge y el trabajo artesanal de los escotes ilusión o en V, a juego con transparencias o decorados con fina pedrería. También son espectaculares los de hombros caídos con bordados y los Reina Ana con sutiles encajes que enmarcan el busto. Sin olvidarse de las propuestas con escotes corazón y barco. ¡Creaciones atemporales e inconfundiblemente elegantes!

La belleza de los encajes, bordados y tattoo lace

Cosmobella
Cosmobella

La firma Cosmobella ama la tradición artesanal y sus diseños son reconocidos internacionalmente por sus preciosos y exclusivos detalles. Buena muestra de ello es la colección 2020, en la que hay pequeñas obras maestras de encajes de Venecia de estilo boho chic, junto con bordados y guiños de tattoo lace en cascada, que recorren las siluetas, los escotes, las bellas espaldas o las mangas, acompañados de románticas superposiciones, sensuales transparencias y colas barridas.

Tejidos etéreos y tonos empolvados

Cosmobella
Cosmobella

Los tejidos etéreos y vaporosos, como el tul transparente o semitransparente, destacan el movimiento y la figura de la novia. Cosmobella lo sabe y lo combina magistralmente con superposiciones y bordados, aunque también podrás encontrar diseños en elegantes mikados, crepés y muselinas. Pero lo que realmente sorprende es el uso magistral del total white, un blanco intenso más o menos satinado, en la mayoría de sus vestidos y también de alguna pincelada de rosa rubor que regala un toque de ingenuidad. Estos discretos contrastes de color permiten destacar las superposiciones y las sobrefaldas y son ideales para acompañarse de ramos de novia vintage.

Cosmobella
Cosmobella

¡Seguro que en tu gran día lucirás maravillosa con alguno de estos diseños! Y es que cualquiera de los vestidos de novia 2020 de Cosmobella te convertirán en una novia de 10, sobre todo si estilizas aún más tu figura con unos elegantes zapatos de novia. Vas a estar espectacular durante todo el día B, especialmente cuando abráis la pista de baile al son de esas románticas canciones para bodas. ¡Enhorabuena por vuestro gran día!