Click and Pum

El tul es un material fascinante que, además, permite una gran variedad de modificaciones y arreglos. Se trata de un tejido ligero con estructura abierta y en forma de red, con un tacto suave y un encaje mecánico –es decir, no hecho a mano– con un hilo muy fino. A partir de esta tela se confeccionan vestidos de novia únicos, ideales combinados con esos zapatos de novia tan soñados; pese a poder ser largas, las colas de tul muestran, gracias a su transparencia, la plena belleza del calzado nupcial. Todo combinado con uno de esos ramos de novia de color intenso o bien más suave –como el color blanco o el nude propio del tul–, el resultado será un outfit de novia único que quedará marcado en la retina de todos tus invitados. ¡Y en la de tu chico también!

El tul: el gran aliado en los vestidos de novia

Son muchos, casi infinitos, los ejemplos de vestidos nupciales que tengan el tul como material, bien principal o complementario. De cualquier forma, es el tul una de esas telas que se relacionan directamente con las bodas, pues no es muy habitual ver vestidos de fiesta confeccionados a partir de duicho material. Así, si te decides por un vestido de tul, deberás estar segura de que el diseño en cuestión es el idóneo para ti

Valerio Luna

Por ejemplo, podrás decidirte por el modelo Amalia de Valerio Luna si lo que buscas son vestidos de novia con escote en V y con la mitad inferior compuesta por tul y la superior por encaje, con detalles de motivos florales y transparencias en el tronco.

Hannibal Laguna Atelier

Si lo que buscas son vestidos de novia rectos, más clásicos y que sigan componiéndose de tul, puedes optar por Regent de Hannibal Laguna Atelier, una apuesta preciosa y que seguro cumplirá tus expectativas.

Lillian West

Si quieres un vestido más salvaje, que represente tu personalidad alocada y tus ganas de vivir intensamente, puedes decantarte por el modelo 6502 de Lillian West, combinable con ramos de novia silvestres con flores de todo tipo, ¡tan naturales como el vestido!

Ten en cuenta el peinado

¡Por cierto! Tan importante como es elegir el vestido ideal y correcto para ti, lo es el adecuar tu cabello para la ocasión. Si eliges un vestido largo de tul, con la espalda abierta y con las clavículas al aire, apuesta por llevar el peinado que más te guste de todas las tendencias en recogidos 2019 que existen en la actualidad. En la variedad está el gusto, ¡y tú lucirás perfecta seguro!

Click and Pum

En definitiva, el tul es un material idóneo para vestirte de novia, fantástico para la ocasión... ese momento único en tu vida en el que te querrás ver de forma mágica y distintiva. El tul es un material que sólo y exclusivamente llevará la mujer protagonista del "sí, quiero": ¡tú!

Acorde contigo, deberás echarle un vistazo a los trajes de novio que tu futuro marido se plantee, ¡no vaya a no combinar con tu maravilloso tul! De todas formas, su elección debe ser suya y sólo suya.... y, aunque no estará de más aconsejarle, su decisión bien seguro será de 10. Además, tras el outfit recuerda que quedarán por elegir otros básicos como las invitaciones de boda, por ejemplo. Y, ¡ante todo! Sé feliz y disfruta plenamente de la organización del gran día; el tul te ayudará a lucir fantástica en el "sí, quiero", pero lo cierto es que existe en cada novia una luz especial que, escogiendo cualquier otra tela para tu vestuario, no podrás verte más bella y radiante. ¡Ya queda menos para ese gran momento!