Ir al contenido principal
Bodas

Información

Click and Pum os ofrece un servicio exclusivo para vuestro día, aunque más que un servicio es una experiencia. Su especialidad es el fotoperiodismo de bodas, estilo documental, artístico y alternativo. Natural y distendido, intentando siempre captar la esencia de cada pareja. Sus imágenes tienen un alto valor emocional. El mejor reflejo es su trabajo. Si al verlo sentís algo diferente, haced caso a vuestro instinto y contactad con ellos.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios para bodas cabe destacar:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum premium
  • Álbum Lujo
  • Fine art prints
  • Polaroid
  • Libro de firmas
  • Vídeo
  • Cobertura de todo el día de la boda, desde los preparativos en casa de los novios hasta después de la fiesta
  • Todas las fotos en máxima resolución y sin marca de agua.
  • USB y galería online con password
  • Todas las fotografías retocadas individualmente.
  • Música en directo

Forma de trabajo

Son dos profesionales muy interesantes con los que os sentiréis muy cómodos, y la comodidad es algo que se valora mucho a la hora de elegir a los fotógrafos de vuestra boda. Click & Pum os lo pondrán muy fácil por su manera de trabajar.

Naturalidad, complicidad, buen rollo, risas, ideas alternativas, y sin poses forzadas, pues prefieren que seáis vosotros mismos. Son viajeros, expedicionarios, y les encantan las bodas con personalidad.

Su eslogan explica a la perfección su objetivo: "We will rock your wedding". Si despiertan vuestra curiosidad, escribidles y quedad con ellos, conocerlos os ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Zona de servicio

Contad con los servicios de Click and Pum para bodas celebradas a nivel nacional, pero también podéis contar con ellos para eventos internacionales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Música en vivo, photocall con polaroid más libro de firmas. Prueba del vestido y foto analógica)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total del día de la boda con dos fotógrafos, todas las fotos procesadas en USB y online. Podéis añadir: preboda, postboda y álbum, dependiendo de vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Alicante no hay recargo. Para otros lugares, no dudéis en preguntar. En todo caso, se cobrarían el desplazamiento y alojamiento si fuera necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procesados personales, cámaras analógicas y polaroid

¿Qué material utilizas?

Canon mark II, Canon EOS 3 (film), Fuji Instax y Canon mark III

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sitio web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% cuando se acepta el presupuesto, otro 50% un mes antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Nos gusta capturar los momentos con un estilo vintage. Nos esforzamos para dar a nuestros clientes una experiencia única. Toques románticos y soñadores, cuidando cada una de las fotografías
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marina
Marina M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos del mundo

Calidad increible, trato excepcional. Son unos profesionales que te hacen el dia increible. Pendiente de ti en todo momento. Con el objetivo de la camara siempre preparado para sacar la foto mas bonita del mundo
Cristina
Cristina P. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Son unos cracks. Superprofesionales, hacen el día muy agradable, fácil y se adaptan a lo que buscas. Además de las fotos tan bonitas que hacen. Supercontentos, creo que fue la opción perfecta. Los recomiendo a todas las parejas.
Marta
Marta B. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato cercano

Excelentes fotógrafos y un trato muy cercano en todo momento. Muy recomendables.
Diego
Diego V. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante e inigualable

Una experiencia única, estuvieron en todo momento atentos de todos. En todo momento nos decían cuando hacernos fotos para que fuesen más bonitas.
Daniel
Daniel P. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos para un día inolvidable

En nuestro caso, Alba siempre había seguido a Click and Pum, puesto que ambos son de Alicante, y siempre había oído hablar estupendamente de ellos. Alba tenía muy claro que al casarse quería que ellos fueran los encargados de realizar las fotos, ¡y la decisión fue acertadísima! Xeco y Roser son un 10 como personas y un 10 como profesionales: lo que ves es lo que hay, y lo que hay es buen rollo, profesionalidad, saber hacer, imaginativa para sacar fotones, naturalidad y, sobre todo, tranquilidad. Alba y yo, el día de la boda, íbamos más tranquilos teniendo a Click and Pum cerca, sabíamos que nos guiarían en lo que fuese necesario y que todo fluiría a las mil maravillas. Son fotos originales, naturales y preciosas, dejando muy de lado las antiguas y clásicas fotos encorsetadas de boda. Click and Pum son únicos y, si queréis un resultado único, no lo dudéis, y contactad con ellos, no os arrepentiréis.
P.D.: coged Polaroid.
Cristina
Cristina Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Supermajo

Contratamos a Xeco por su estilo, que nos encantó, ¡y luego le conocimos y quedamos encantados con él! Es un tío 10, majísimo. Estuvimos super a gusto haciéndonos las fotos con él. Repetiríamos sin dudarlo.
Quique
Quique Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Alicia y Quique

Xeco y Roser, estamos enamorados de vuestro reportaje fotográfico de preboda. Vuestra profesionalidad, pero aún más vuestra calidad humana es el resultado de vuestro éxito. ¡Y todo ello se plasma en un trabajo excelente, muy cuidado y con un acabado exquisito! ¡Estamos contentísimos y superfelices de haberos conocido, sois un gran equipo y os elegiríamos una y mil veces! ¡Gracias, gracias y gracias! Deseando ver las fotos del día de la boda que seguro serán maravillosas. ¡Recomendamos a Click and Pum sin lugar a dudas! Muchas gracias, Alicia y Quique.
Sylvia
Sylvia C. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Los contraté desde hace mucho, sabíamos que ellos serían quienes nos hicieran las fotos de nuestra boda. Aún estoy esperando las fotos y tengo unas ganas enormes. Superprofesionales y te hacen sentir superbien. Recomendable 100%.
Nadia
Nadia Enviado el 03/06/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles

Conocimos a Click and Pum por trabajos que habían hecho a otras parejas de nuestro alrededor y, desde entonces, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Son una pareja de profesionales increíble, transmiten un buen rollo y una confianza asombrosa... Y es que, en uno de los días más importante de tu vida, no quieres menos. Gracias a su cercanía hacen todo muy fácil y sencillo, y de la nada se marcan unos fotones brutales, de los que nos dejan siempre boquiabiertos. El día de la boda disfrutamos mucho con ellos, pues, al final, han creado un vínculo con los novios que parece que los conoces desde hace años. ¡Sin duda, una decisión muy afortunada! Nadia y Adrián, septiembre de 2019.
Irene
Irene G. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Buen rollo y fotos espectaculares

Los mejores sin duda. Les volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Su cercanía y buen rollo hacen que todo sea más fácil y, por supuesto, mucho más divertido. Hicimos preboda, boda y postboda y son adictivos... Seguiríamos haciendo sesiones con ellos sin parar. Y más viendo los resultados en fotos... Son increíbles. Fotos diferentes, naturales y nada forzadas. Muy difícil poder elegir las del álbum porque absolutamente todas son espectaculares. Da igual lo que escriba que se quedará corto... Recomendables más que al 100%.
Carmen
Carmen P. Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5
Trabajar con ellos ha sido un verdadero placer, hacen que todo sea más fácil y especial. Unos grandes profesionales.
Alicia
Alicia G. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sin duda, los mejores. Disfrutamos mucho el día de la boda haciendo las fotos.
Tienen un don para ver sitios especiales y hacer fotos increíbles. Nos lo pusieron muy fácil y animaron a todos los invitados a participar de las fotos. ¡Muy recomendables!
Silvia
Silvia Enviado el 16/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Cuidan sus fotos al mínimo detalle. Te hacen sentir super cómodos. La luz de las fotos es increíble. Interactúan con todos los invitados consiguiendo un resultado natural y distendido. ¡Sin duda si nos volviéramos a casar los volveríamos a escoger!
Mavi
Mavi N. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Cuando nos pusimos a la búsqueda de fotógrafos queríamos encontrar una empresa que hiciese fotos naturales y captando cada uno de los momentos de la boda. Nos llegó Click&Pum a través de una recomendación. Pedimos varios presupuestos y los únicos que nos llamaron fueron ellos. El primer contacto fue con Xeco y hubo conexión desde el primer momento. Xeco y Roser son amables, cercanos y superprofesionales. Muchos de los invitados se pensaban que eran amigos nuestros. Os podéis imaginar el rollo tan increíble que transmiten. Están atentos de todo y se quedan incluso en la fiesta. Aún no tengo las fotos pero las primeras que he visto son preciosas. Os dejo una para que os hagáis una idea. También dan la opción de contratar videógrafo y música en vivo porque Xeco es cantante. No podemos estar más contentos con la elección, no solo por el resultado de las fotos, sino también por el trato y servicio recibido que es lo más importante para sentirte tranquilo en un día tan especial.
Noelia
Noelia Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
Fue un acierto contratarles. Cogimos el pack de música y fotos. En cuanto a las fotos, nos sentimos muy cómodos y eran parte de la boda. Ni notabas que estaban allí y el resultado excelente. La música, una de las protagonista de la boda todos los invitados se quedaron alucinados. Un trabajo brillante y con mucho gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Click and Pum

Diego & Iris
11 fotos · 14/05/2022
Sonia & Josh
122 fotos · 25/06/2016
Bea & Jose
66 fotos · 18/06/2016
Marta & Sergio
80 fotos · 11/06/2016
Veronica & Jaime
105 fotos · 14/05/2016
Bea & Adrian
75 fotos · 14/11/2015

Empresas Colaboradoras

La Campaneta
Valoración 4.8 de 5 , 100 opiniones
· Fincas
Restaurante El Poblet
Valoración 4.9 de 5 , 144 opiniones
· Fincas
Hotel Mont Sant
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
Finca La Torreta
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Alkilaudio
Valoración 4.7 de 5 , 615 opiniones
· Música
Audioled
Valoración 4.8 de 5 , 201 opiniones
· Música

Mapa

Romeu Palazuelos 03013 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Click and Pum

En Click and Pum se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.490€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Click and Pum ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Música en vivo, photocall con polaroid más libro de firmas. Prueba del vestido y foto analógica.)
El equipo de Click and Pum retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Click and Pum utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Click and Pum lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores