Click and Pum
Romeu Palazuelos 03013 Alacant/alicante (Alicante) Mapa
Precio desde 1950€

Fotógrafo Profesional Click and Pum ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Click and Pum

Patri · Se casó el 26/10/2019

¡Grandes profesionales!

Click & Pum son detallistas, cariñosos y muy profesionales. Encantados con el resultado final de las fotos y con el trato recibido durante los meses antes de nuestro gran día y especialmente el día de nuestra boda. Además de inmortalizar el día más importante y feliz de nuestra vida, Xeco Rojo y Kevin Mendes, le pusieron banda sonora al mejor cóctel de historia. Estamos encantados con las fotos y el conciertazo, y deseando poder hacernos una sesión postboda. ¡Muchas gracias pareja! Roland & Patri, 26 de octubre 2019

Enviado el 20/07/2020
  • Nadia

Nadia · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Conocimos a Click and Pum por trabajos que habían hecho a otras parejas de nuestro alrededor y, desde entonces, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Son una pareja de profesionales increíble, transmiten un buen rollo y una confianza asombrosa... Y es que, en uno de los días más importante de tu vida, no quieres menos. Gracias a su cercanía hacen todo muy fácil y sencillo, y de la nada se marcan unos fotones brutales, de los que nos dejan siempre boquiabiertos. El día de la boda disfrutamos mucho con ellos, pues, al final, han creado un vínculo con los novios que parece que los conoces desde hace años. ¡Sin duda, una decisión muy afortunada! Nadia y Adrián, septiembre de 2019.

Enviado el 03/06/2020
  • Irene

Irene González · Se casó el 27/07/2019

Buen rollo y fotos espectaculares

Los mejores sin duda. Les volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Su cercanía y buen rollo hacen que todo sea más fácil y, por supuesto, mucho más divertido. Hicimos preboda, boda y postboda y son adictivos... Seguiríamos haciendo sesiones con ellos sin parar. Y más viendo los resultados en fotos... Son increíbles. Fotos diferentes, naturales y nada forzadas. Muy difícil poder elegir las del álbum porque absolutamente todas son espectaculares. Da igual lo que escriba que se quedará corto... Recomendables más que al 100%.

Enviado el 29/10/2019
  • Carmen

Carmen Pérez Ivorra · Se casó el 22/06/2019

Trabajar con ellos ha sido un verdadero placer, hacen que todo sea más fácil y especial. Unos grandes profesionales.

Enviado el 15/08/2019
  • Alicia

Alicia Gimeno Furió · Se casó el 11/05/2019

Increíbles

Sin duda, los mejores. Disfrutamos mucho el día de la boda haciendo las fotos.
    Tienen un don para ver sitios especiales y hacer fotos increíbles. Nos lo pusieron muy fácil y animaron a todos los invitados a participar de las fotos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 16/05/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 09/09/2017

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Cuidan sus fotos al mínimo detalle. Te hacen sentir super cómodos. La luz de las fotos es increíble. Interactúan con todos los invitados consiguiendo un resultado natural y distendido. ¡Sin duda si nos volviéramos a casar los volveríamos a escoger!

Enviado el 16/09/2017
  • Mavi

Mavi Negro · Se casó el 12/08/2017

Cuando nos pusimos a la búsqueda de fotógrafos queríamos encontrar una empresa que hiciese fotos naturales y captando cada uno de los momentos de la boda. Nos llegó Click&Pum a través de una recomendación. Pedimos varios presupuestos y los únicos que nos llamaron fueron ellos. El primer contacto fue con Xeco y hubo conexión desde el primer momento. Xeco y Roser son amables, cercanos y superprofesionales. Muchos de los invitados se pensaban que eran amigos nuestros. Os podéis imaginar el rollo tan increíble que transmiten. Están atentos de todo y se quedan incluso en la fiesta. Aún no tengo las fotos pero las primeras que he visto son preciosas. Os dejo una para que os hagáis una idea. También dan la opción de contratar videógrafo y música en vivo porque Xeco es cantante. No podemos estar más contentos con la elección, no solo por el resultado de las fotos, sino también por el trato y servicio recibido que es lo más importante para sentirte tranquilo en un día tan especial.

Enviado el 31/08/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 17/06/2017

Fue un acierto contratarles. Cogimos el pack de música y fotos. En cuanto a las fotos, nos sentimos muy cómodos y eran parte de la boda. Ni notabas que estaban allí y el resultado excelente. La música, una de las protagonista de la boda todos los invitados se quedaron alucinados. Un trabajo brillante y con mucho gusto.

Enviado el 10/08/2017
  • Sofy

Sofy Velazquez · Se casó el 03/06/2017

¡Lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda fue contar con ellos!. ¡En cuánto los conocimos supimos que habíamos conectado!. Son grandes profesionales y mucho más como personas. Transmiten buen rollo y te hacen sentir cómodo.
    Destaco de ellos su trabajo, la naturalidad es algo muy importante para nosotros.
    Todos nuestros familiares y amigos nos dieron la enhorabuena por haberlos elegido. Simplemente puedo decir, ¡GRACIAS!

Enviado el 27/11/2017
  • Aitana

Aitana Pastor Hernández · Se casó el 20/05/2017

Los conocí en la boda de una amiga, menos de una semana después de habernos prometido, y después de ver cómo trabajan, la cercanía, el buen rollo, la confianza que tenían en que su trabajo es bueno de verdad, les pedí una tarjeta y reservé la fecha ese mismo día. No busqué más, no comparé, porque no hay nadie que se pueda comparar con lo que ellos hacen. Xeco es puro corazón, y así lo trasmite cuando consigue poner en pie a absolutamente todos los invitados. Ese don que tiene para trasmitir hace que todos se enamoren de él en cuanto aparece, y a los novios siempre les hace sentir tranquilos, cómodos y naturales, y eso se refleja en las fotos. A partir de ahora, siempre nos miraremos con cara de querernos para siempre. Y Roser... Ella no es de este mundo. Ella cuando mira a través de la lente, ve otra cosa. La pasión que siente por su trabajo, la creatividad que le sale a borbotones, y la técnica que tiene en fotografía y edición está muy por encima de lo que otros solo pueden soñar siquiera. Ella es otra cosa, y las fotos que ella ve antes de hacerlas no son casi ni normales. Fueron lo primero que contratamos, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Se entregaron al 200% y gracias a ellos tenemos unas fotos dignas de un cuento de hadas. Chicos, nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestro trabajo. Os queremos y estamos deseando que llegue la postboda.

Enviado el 22/06/2017