Opiniones de Click and Pum

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Diego
    Diego V. Se casó el 14/05/2022

Impresionante e inigualable

Una experiencia única, estuvieron en todo momento atentos de todos. En todo momento nos decían cuando hacernos fotos para que fuesen más bonitas.
  • Joana
    Joana Se casó el 10/10/2021

¡Todo genial!

Siempre pensé que el día de mi boda estaría supernerviosa y que una de las cosas que más me costaría sería salir natural en las fotos. Con vosotros es imposible, tanto al novio como a mí nos habéis hecho sentir cómodos, tranquilos y con mucha confianza. Los invitados nos han felicitado por tener a alguien con tan buen rollo y con tanta profesionalidad en nuestra boda. ¡Un 10 en toda regla!
  • Daniel
    Daniel P. Se casó el 09/10/2021

Los mejores fotógrafos para un día inolvidable

En nuestro caso, Alba siempre había seguido a Click and Pum, puesto que ambos son de Alicante, y siempre había oído hablar estupendamente de ellos. Alba tenía muy claro que al casarse quería que ellos fueran los encargados de realizar las fotos, ¡y la decisión fue acertadísima! Xeco y Roser son un 10 como personas y un 10 como profesionales: lo que ves es lo que hay, y lo que hay es buen rollo, profesionalidad, saber hacer, imaginativa para sacar fotones, naturalidad y, sobre todo, tranquilidad. Alba y yo, el día de la boda, íbamos más tranquilos teniendo a Click and Pum cerca, sabíamos que nos guiarían en lo que fuese necesario y que todo fluiría a las mil maravillas. Son fotos originales, naturales y preciosas, dejando muy de lado las antiguas y clásicas fotos encorsetadas de boda. Click and Pum son únicos y, si queréis un resultado único, no lo dudéis, y contactad con ellos, no os arrepentiréis.
    P.D.: coged Polaroid.
    Cristina Se casó el 28/08/2021

Supermajo

Contratamos a Xeco por su estilo, que nos encantó, ¡y luego le conocimos y quedamos encantados con él! Es un tío 10, majísimo. Estuvimos super a gusto haciéndonos las fotos con él. Repetiríamos sin dudarlo.
    Catalina E. Se casó el 21/08/2021

Geniales, grandes profesionales

Grandes profesionales, te hacen las cosas muy fáciles. Geniales, nuestra mejor elección.
  • Quique
    Quique Se casó el 31/07/2021

Boda de Alicia y Quique

Xeco y Roser, estamos enamorados de vuestro reportaje fotográfico de preboda. Vuestra profesionalidad, pero aún más vuestra calidad humana es el resultado de vuestro éxito. ¡Y todo ello se plasma en un trabajo excelente, muy cuidado y con un acabado exquisito! ¡Estamos contentísimos y superfelices de haberos conocido, sois un gran equipo y os elegiríamos una y mil veces! ¡Gracias, gracias y gracias! Deseando ver las fotos del día de la boda que seguro serán maravillosas. ¡Recomendamos a Click and Pum sin lugar a dudas! Muchas gracias, Alicia y Quique.
  • Sylvia
    Sylvia C. Se casó el 18/07/2020

Maravillosos

Los contraté desde hace mucho, sabíamos que ellos serían quienes nos hicieran las fotos de nuestra boda. Aún estoy esperando las fotos y tengo unas ganas enormes. Superprofesionales y te hacen sentir superbien. Recomendable 100%.
    Patri Se casó el 26/10/2019

¡Grandes profesionales!

Click & Pum son detallistas, cariñosos y muy profesionales. Encantados con el resultado final de las fotos y con el trato recibido durante los meses antes de nuestro gran día y especialmente el día de nuestra boda. Además de inmortalizar el día más importante y feliz de nuestra vida, Xeco Rojo y Kevin Mendes, le pusieron banda sonora al mejor cóctel de historia. Estamos encantados con las fotos y el conciertazo, y deseando poder hacernos una sesión postboda. ¡Muchas gracias pareja! Roland & Patri, 26 de octubre 2019
  • Nadia
    Nadia Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Conocimos a Click and Pum por trabajos que habían hecho a otras parejas de nuestro alrededor y, desde entonces, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Son una pareja de profesionales increíble, transmiten un buen rollo y una confianza asombrosa... Y es que, en uno de los días más importante de tu vida, no quieres menos. Gracias a su cercanía hacen todo muy fácil y sencillo, y de la nada se marcan unos fotones brutales, de los que nos dejan siempre boquiabiertos. El día de la boda disfrutamos mucho con ellos, pues, al final, han creado un vínculo con los novios que parece que los conoces desde hace años. ¡Sin duda, una decisión muy afortunada! Nadia y Adrián, septiembre de 2019.
  • Irene
    Irene G. Se casó el 27/07/2019

Buen rollo y fotos espectaculares

Los mejores sin duda. Les volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Su cercanía y buen rollo hacen que todo sea más fácil y, por supuesto, mucho más divertido. Hicimos preboda, boda y postboda y son adictivos... Seguiríamos haciendo sesiones con ellos sin parar. Y más viendo los resultados en fotos... Son increíbles. Fotos diferentes, naturales y nada forzadas. Muy difícil poder elegir las del álbum porque absolutamente todas son espectaculares. Da igual lo que escriba que se quedará corto... Recomendables más que al 100%.