Los vestidos de novia con tirantes son una de las opciones que marcarán tendencia en 2019. Además, en cualquiera de sus diferentes presentaciones, serán perfectos para destacar el peinado para boda de la mujer protagonista del gran día. ¿A qué esperas para enamorarte de este look tan favorecedor?

Sencilla pero elegante

La novia que se casa con tirantes suele ser minimalista y sencilla. Con sus hombros y brazos al descubierto, su vestido es casi siempre recto o de corte en A, y destaca por su belleza natural que suele combinar con otras microtendencias, como el crop top o los pantalones. Pero esto no signica que un vestido de novia corte princesa con una falda de importante volumen, por ejemplo, o que un clásico vestido de novia corte imperio no puedan incorporar tirantes. Las opciones a tu alcance son numerosas.

Gran variedad donde elegir

En cualquier caso, los diseños de moda nupcial que llevan tirantes abarcan muchos estilos y se presentan en formas, tejidos y decoraciones de lo más variados, por lo que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad. En el catálogo de vestidos de novia 2019 encontrarás inspiración y podrás estudiar las diferentes propuestas. Incluso ya tenemos publicados un buen número de modelos de vestidos de novia 2020. Así, hay tirantes finos, superfinos –como los espagueti–, anchos, con pedrería, con encaje, con transparencias, con diferentes elementos –como lazos–, cruzados (espectaculares para destacar la espalda)... Es cuestión de gustos.

Destacan tu especial belleza

Cuando te decantes por el modelo de tus sueños, ten en cuenta cómo es el tirante que incluye pues, dependiendo de su forma y tamaño, encajará de una manera u otra en tu silueta. Recuerda que los más finos te quedarán bien si eres atlética y tienes los brazos y hombros estilizados. A su vez, los espagueti añaden volumen, por lo que te encajarán a la perfección en caso de tener los hombros estrechos y el pecho pequeño. Por su parte, los tirantes algo más gruesos disimularán un busto voluminoso. 

También puedes optar por un vestido que solo lleve un tirante y deje el otro hombro al descubierto. La asimetría sienta bien a todo tipo de novias, pero especialmente a las que tienen los hombros cuadrados o anchos. Asimismo, es perfecta para destacar un cuello fino y para alargar los más cortos y gruesos.

¡Sí a la moda lencera!

Si deseas añadir un toque de sensualidad y delicada elegancia a tu gran día, ¡apuesta por un slip dress y triunfa! La base del vestido lencero son sus tirantes ultrafinos, o espagueti, acompañados de un tejido ligero con algo de brillo y corte al bies. Este tipo de prendas son la apuesta perfecta para mostrar tus curvas y, contrariamente a lo que se pueda pensar, no son para nada aburridos, ya que puedes encontrarlos con aplicaciones, bordados, con espaldas de fantasía, mangas largas o tres cuartos… Ideales en cualquier época del año, este tipo de vestidos marca tendencia en la actualidad.

¿Qué se lleva?

Los diseños con tirantes que podrás ver la próxima temporada abarcan todo tipo de estilos, ya que se han pensado para mujeres con gustos y personalidades muy distintas: clásicas, románticas, atrevidas, bohemias... Y al quedar parte de los hombros y del escote al descubierto, son ideales para combinar con cualquiera de las opciones para recogidos 2019, aunque también destacarán un peinado para pelo suelto.

¿Enamorada de alguno de estos vestidos con tirantes para el próximo año? Elijas el que elijas, seguro que lucirás radiante el día B. Tus invitados se quedarán boquiabiertos con tu sensual look nupcial, al igual que también lo harán con esas fantásticas ideas originales para bodas que llenarán de vida propia el banquete o con los originales detalles de boda que has pensado para ellos. ¡Todo va a ser igual de increíble el gran día!