Mario Trueba

Si bien la tarea de escoger el outfit perfecto de entre la gran variedad de vestidos de novia que hay en el mercado actual os creará gran indecisión –¡pues todos os resultarán preciosos!–, para el 2018 aparece una tendencia que, bien seguro, querréis sumar como característica indispensable en vuestra tría: las aberturas en la falda del vestido. Proclamada como el gran must para el próximo año, una atrevida –aunque por supuesto romántica– raja en la parte inferior de vuestro vestuario aportará personalidad y distinción en el resultado final de vuestro outfit, siempre conformado por el clásico ramo de novia y otros detalles, como la joyería o el peinado de boda por el que te decidas. 

Dándole fuerza a los vestidos de novia para 2018 y concediendo protagonismo a los zapatos de novia de color –lo último en calzado desde hace varios años–, la tendencia marcada por las faldas con abertura está llegando a todas las firmas existentes en el mercado nupcial actual. 

Nicole

Es el caso de la reconocida marca Nicole, que presenta modelos espectaculares como es el que os mostramos, NIAB 18045. Una apuesta extraordinaria presentada como un vestido de novia con escote corazón y una falda de corte en A de caída amplia y una espectacular abertura frontal. 

Alessandra Rinaudo

Siguiendo una línea de vestidos de novia sencillos, sensuales y absolutamente románticos, se nos muestran modelos como Lizzy de Alessandra Rinaudo. Siendo este un vestido de novia con escote en V que indudablemente deja sin aliento, la espectacularidad de su diseño logra mimetizar con las transparencias y los motivos florales presentes en pecho y espalda. Una elección perfecta con encaje en la parte superior y con una caída ligera en la inferior, que comienza en la cintura conformando una falda en forma de cascada acompañada de una cola infinita. Qué mejor final para este modelo que una abertura frontal en su falda. ¡Pura maravilla!

Si bien es cierto que todavía se está gestando y perfeccionando esta tendencia, las aberturas en los vestidos de boda son generalmente frontales y permiten ver de forma sutil las piernas y los zapatos. Y aunque la mayoría de vestidos inspiran pura sensualidad y romanticismo, también encontramos diseños inspirados en auténticas princesas de película.

María Salas

Este puede ser el caso del modelo Anakin de María Salas Novias. Las amantes de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias reconocerán en dicho modelo a una princesa Leia envuelta en un halo de romanticismo único... en el que, por supuesto, no falta una abertura ladeada en su falda blanca. La más absoluta y original excelencia.

Fara Sposa

Otro modelo de ensueño, el 5288 de Fara Sposa. Se trata de una apuesta de la reconocida firma por vestidos de novia vintage en combinación con un estilo innovador, haciendo que la abertura de la falda sea prácticamente frontal.

En definitiva, si eres una novia que busca transmitir estilo, sensualidad y distinción en su gran día, ¡no lo dudes! Escoge tu modelo favorito de esta magnífica selección –¡o bien de nuestro catálogo de vestidos de novia! donde encontrarás un sinfín más de diseños como los mostrados en el presente artículo– y brilla con luz propia en tu "sí, quiero". Lucirás radiante junto a tu chico, que también lo hará con su elegante traje de novio, y al lado de todos tus más queridos, esas personas que recibieron con cariño tus invitaciones de boda y quisieron estar presentes en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Disfruta de todo ello!
Para estar al día, si te han gustado estos modelos mira en nuestro catálogo las propuestas en vestidos de novia 2019. ¡Te encantarán! Incluso puedes marcar con un corazón tus favoritos para luego localizarlos fácilmente de nuevo.