Bodas

Vestidos de novia Atelier Pronovias 2021: ¡amor a primera vista!

Originalidad, delicadeza y un marcado encanto que la hace realmente única. Tres excelentes maneras de definir a la colección de Atelier Pronovias para el próximo año: Cruise. ¿Preparada para descubrirla? Simplemente... ¡te encantará!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Atelier Pronovias

Con unos vestidos de novia caracterizados por la sensualidad, la elegancia y el efecto wow, Atelier Pronovias ha vuelto a cautivar con su nueva colección Cruise 2021. La reconocida firma de moda nupcial se ha inspirado en esta ocasión en las estrellas de Hollywood para dar forma a unos magníficos modelos con los que brillar el día B. ¿El resultado? Una increíble selección de diseños, pensados para hacer soñar a todo tipo de novias. Creaciones en las que la creatividad y la sorpresa se suceden por doquier. Prendas que inauguran una nueva etapa de la empresa y que demuestran la pasión de Alessandra Rinaudo –directora artística de la firma–, por la creatividad, la artesanía y el diseño de alta costura. Cualquiera de sus propuestas te transformará en la mujer más bella e increíble del mundo en tu paso por el altar. Sobre todo si la acompañas de un ramo de novia con flores en tendencia y de unos maravillosos zapatos de novia. ¿Lista para volverte a enamorar? 

Una diseñadora prodigiosa

El alma de estos modelos inspirados en las actrices más deslumbrantes del séptimo arte es Alessandra Rinaudo, quien creció en Italia rodeada de los preciosos tejidos y las románticas siluetas de la tienda de trajes de novia de su madre. Su experiencia en alta costura se ha plasmado en diseños exclusivos, auténticas obras de arte confeccionadas puntada a puntada por expertos couturiers. Vestidos de novia únicos gracias a sus espectaculares siluetas y a sus sofisticados detalles y elementos, como las filigranas de diamantes de imitación, bordados a mano, o los ingeniosos volúmenes XXL que decoran escotes, mangas o espaldas. Pero aún hay más. Y es que Alessandra Rinaudo no solo ha reinterpretado los modelos más icónicos de la maison, sino que también ha diseñado y añadido un increíble corsé interior elaborado con nylon transparente y ballenas que aseguran la total comodidad de cada diseño. ¡Todo un descubrimiento que no te puedes perder!

Bienvenida a la época dorada de Hollywood

Los vestidos de Atelier Pronovias para 2021 se inspiran en las estrellas de Hollywood, reconocidas por su belleza, su indiscutible seguridad en sí mismas y su estilo sexy que marca tendencia. Envueltas en romanticismo, sensualidad y feminidad, las nuevas propuestas en moda nupcial de la firma visten a las novias con la elegancia de las estrellas de la gran pantalla y el glamur de la alta costura nupcial. ¡Imposible quedarse indiferente ante tanta belleza!

Una colección única

La colección Cruise presenta a una mujer moderna, con carácter y apasionada de la moda, a la que encantarán las principales señas de identidad de estos modelos. Una de ellas son los volúmenes XXL en forma de volantes. Se esculpen ondas en capas de mikado rellenas de tul fruncido para obtener un volumen máximo y con nuevas piezas cortadas a láser se elaboran volantes en capas para transformar las mangas en voluminosas alas, por ejemplo, pero también en espectaculares y originales faldas. ¿Más sorpresas? Te enamorarán asimismo los magníficos bordados de pedrería hechos a mano, que se convierten en auténticas joyas. Vestidos repletos de cristales geométricos y plateados, relucientes corpiños con patrones orgánicos entrelazados y adornos tridimensionales que se funden con el sedoso satén drapeado. ¡Auténticas obras de arte! Mención especial merecen las mangas, que adoptan formas de lo más variadas, como las versiones abullonadas y acolchadas que realzan vestidos en crepé, decorados con bordados florales, complementados por una capa de larga cola o esculpidos en micropedrería de oro rosa.

Toda una lección de estilo

Entre las nuevas propuestas de Atelier Pronovias encontrarás bellísimas siluetas en A confeccionadas en lustrosos mikados, en tul mórbido con finos bordados de plumas o en encaje adornado con sutil pedrería. Sin olvidarse del precioso modelo evasé, en raso, con falda plisada de pliegue estrecho y cuerpo asimétrico con aplicaciones de encaje de estilo griego hechas a mano. ¿Te lo imaginas acompañado de un ramo de novia con calas, por ejemplo?

Tampoco se quedan atrás los vestidos de novia de corte sirena. ¡Una auténtica oda la feminidad! Te encantarán los trajes ceñidos en crepé, con detalles y complementos tan sensacionales como los que incluyen mangas ajustadas o una cola de gasa con volantes, o los de estilo traje chaqueta de fino encaje con hombros delicadamente abullonados, adornos de pedrería y exquisitos botones en hilera. También son maravillosos los vestidos sirena con delicados volantes en lustroso raso o los que muestran un delicado efecto tattoo lace de vaporosas plumas en la espalda. ¡Increíbles!

Si alguna vez has soñado con vestidos de novia de corte princesa, ahora tienes la oportunidad de admirar modelos exclusivos. Son diseños románticos de alta costura, que te deslumbrarán con sus tejidos y detalles. Por ejemplo, una impresionante creación en mikado, que combina un cuerpo ceñido adornado con delicadas aplicaciones florales con una voluminosa falda de capas ocultas de tul. O un impactante modelo con numerosas capas de tul mórbido, que incorpora un cinturón con incrustaciones de pedrería. El traje perfecto para lucir con unos zapatos de novia originales.

Una colección estupenda ¿no te parece? Seguro que te han encantado estas elegantes y sofisticadas propuestas. ¡Los vestidos de novia 2021 de Atelier Pronovias te seducirán de principio a fin! Elige tu favorito y piensa también con qué peinado de boda puedes acompañarlo para marcar tendencia la próxima temporada. Y recuerda que puedes reproducir algún detalle glamuroso del traje, por ejemplo, en las románticas invitaciones de boda. ¿Preparada para conquistar a todos los invitados?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.