Amarca

¿Buscas un vestido de novia original y elegante para el día más feliz de tu vida? La nueva colección de Amarca sorprende con sus impecables cortes, cuidados escotes, originales mangas, sensuales aberturas en las faldas y bordados geométricos. Diseños de espíritu delicado y alma seductora, ideales para mujeres que no desean renunciar a ser ellas mismas en su gran cita nupcial. Si es tu caso y, además, quieres marcar la diferencia en tu enlace, te enamorarán perdidamente sus cuidados detalles, como las exquisitas capas que regalan movimiento o las seductoras espaldas. Te encantarán sus propuestas de esencia clásica y espíritu contemporáneo, perfectas para combinar con un ramo de novia moderno, como un buqué con flores silvestres, o con unos zapatos de novia de líneas vintage. ¡Todo un despliegue de ilusión y magia en el que seguro que encuentras el vestido de tus sueños!

Atelier de extraordinario talento

Amarca

Los diseñadores canarios Sergio López e Itahisa García crearon la firma Amarca en el año 2006 con el objetivo de diseñar prendas pensadas para una mujer actual que ama los trajes sofisticados y elegantes con pinceladas de fantasía. Esta firma, que se ha consolidado en pocos años a nivel nacional e internacional, es un claro referente nupcial en las pasarelas, donde novias e invitadas destacan por su extraordinaria feminidad acompañada de ciertos toques de atrevimiento.

Una colección sorprendentemente bella

Amarca

La nueva colección de vestidos de novia 2020 de Amarca, Atelier Couture, te cautivará con sus sorprendentes y originales diseños. Y es que la firma canaria propone un viaje onírico a bosques mágicos, reproduciendo diseños que parecen surgir de un lienzo vegetal muy romántico. De este modo, sus creaciones nupciales presentan un estilismo aderezado con bordados artesanales que parecen trepar en sus trajes como las raíces de los árboles y que dibujan estampados en forma de ramas o de rombos geométricamente perfectos. Unos bordados que encontrarás indistintamente en sus vestidos de novia de corte sirena, en las propuestas en A, en las siluetas princesa, en los vestidos de novia rectos y en los modelos con pantalón.

Creatividad en los diseños

Amarca

Si las siluetas rectas y de estilo sirena son bellísimas y están repletas de sorpresas, como las sensuales aberturas frontales o el tul de las faldas, no se quedan atrás los cortes en A, con escotes deep-plunge de vértigo y cuerpos bellamente bordados sobre tul ilusión. También son muy elegantes el conjunto de pantalón pirata con cuerpo y mangas con marcados motivos geométricos y acompañado de una vistosa capa, así como el vestido mini con cascadas de volantes. ¿Más sorpresas? Sí, la reinvención de los vestidos de novia de corte princesa convertidos ahora en juveniles conjuntos midi, con cuerpo y mangas llenos de bellos bordados sobre estudiadas transparencias de tul plumeti. ¡Patrones dulces que esconden volúmenes poderosos y siluetas fluidas, y que consiguen el perfecto binomio de delicadeza y sofisticación, sello inconfundible de la firma!

Amor y pasión por las flores

Amarca

El gran amor por la naturaleza de Amarca se deja sentir en esta nueva colección en forma de flores de efecto tattoo lace y bordados que incorporan perlitas y pedrería y que prometen dar un toque muy romántico a tu imagen. ¿Te animas a incorporarlas a tu look de novia y a lucirlas acompañada de un maravilloso ramo de novia vintage?

Las mangas, un must inolvidable

Amarca

En la colección de Amarca también descubrirás sorprendentes y originales mangas largas de volúmenes increíbles y llenas de detalles muy románticos. Confeccionadas en tules transparentes, semitransparentes y plumetis, y adornadas casi todas con bellos bordados, algunas parecen tener alma propia. ¡Imposible resistirse a su gran belleza!

Amarca

¡Seguro que en tu gran día lucirás espectacular con alguno de estos diseños! Y es que los vestidos de novia 2020 de Amarca son realmente maravillosos y poseen una gran fuerza visual. Sobre todo si los acompañas de un elegante peinado de boda que armonice a la perfección con el resto de tu outfit nupcial. Con cualquiera de estos trajes te verás espectacular mientras os dais el "sí, quiero" y abriendo la pista de baile al son de esas fantásticas canciones para bodas. ¡Dejarás impresionados a todos vuestros invitados!