La colección de vestidos de novia Alma Novia 2013 vuelve a presentar una línea de diseños especialmente pensados para una mujer delicdada, soñadora y juvenil. En ella encontramos desde diseños sencillos sin muchos adornos hasta otros más sofisticados con cinturones, lazos, broche y aplicaciones florales. 

Para los escotes apuestan una vez más por la elegancia del palabra de honor, que ofrece a la novia una imagen atractiva y distinguida. Aunque este tipo de escote es el claro protagonista, también podemos encontrar otros diseños que derrochan feminidad con el escote corazón.

 

 

 

Las faldas voluminosas con corte en A se convierten en la clave de esta colección con la que toda novia se sentirá como una princesa. También cabe destacar algunos diseños con el siempre elegante corte evasé y otros con corte sirena que realza como ningún otro la belleza femenina de quien lo lleva.

 

 

 

 

En definitiva, nos encontramos con una colección de vestidos de novia capaz de enamorar a todo tipo de novias y que tienen todo lo necesitas para que en tu gran día estés simplemente radiante.

*Puedes ver la Colección 2013 de Alma Novia en nuestro Catálogo Nupcial.