Allure Bridals
Allure Bridals

Los vestidos de novia de Allure Bridals reinventan el romanticismo con propuestas femeninas y de clara inspiración retro, con las que te sentirás tú misma el día B. Si eres amante de las siluetas contemporáneas con un toque vintage, su nueva colección está pensada para ti. Y es que esta reconocida firma bridal norteamericana siempre sorprende con unos modelos tan sensuales como llenos de glamur, en los que no faltan los tules, los encajes, los bordados, la pedrería, la diversidad de siluetas y los escotes en tendencia. Prendas ideales con las que lucir impecable y no renunciar a tu estilo ni a tu personalidad en una fecha tan importante. Creaciones que, junto a unos elegantes zapatos de novia, como unos mules o unos stilettos, y a un precioso ramo de novia con flores de temporada, te permitirán lucir increíble en tu gran cita nupcial. ¿Lista para soñar?

Estilo femenino y supersexy

Especialmente diseñados para mujeres llenas de encanto que desean transmitir sensualidad sin caer en excesos, los vestidos de novia 2021 de Allure Bridal te seducirán al instante. Y es que la nueva colección apuesta por siluetas de espíritu clásico y alma contemporánea, que marcan la diferencia por sus cortes impecables que juegan con combinaciones de tejidos de varias texturas, lo que los hace realmente únicos y especiales. Trajes asentadores y con un toque muy chic, a los que no les falta detalle.

Allure Bridals
Allure Bridals

Entre las diferentes siluetas, los vestidos de novia de corte sirena presentan seductores modelos fit & flare, que se ajustan perfectamente al cuerpo femenino y deparan figuras muy estilizadas. 13 magníficos diseños que destacan por los acabados satinados y perlados, por los bordados con lentejuelas brillantes de los cuerpos, por los encajes texturizados con flores y hojas, por los elegantes colas desmontables y por los románticos escotes halter, reina Ana y de hombros caídos. ¡Sin olvidarse de los favorecedores escotes barco, corazón, palabra de honor y en V!

Allure Bridals
Allure Bridals

¿Más cosas? Junto a los trabajados modelos también encontrarás sirenas de apariencia más sencilla, con bellos detalles en los escotes, en las espaldas, en las mangas o en la parte trasera de los trajes, con botonaduras centrales que la recorren de arriba a abajo. Un excelente ejemplo de que la máxima "menos es más", funciona. Propuestas, en definitiva, pensadas para novias modernas y seguras de sí mismas, que desean apostar por una discreta nota de glamur en su look nupcial pero lejos de estridencias. Creaciones perfectas para acompañar de unos zapatos de novia de color o muy originales, así como de una composición floral llena de encanto, como la que conseguirás con un ramo de novia con calas, por ejemplo. Con cualquiera de estos diseños estarás sencillamente impresionante.

Juego de volúmenes

Allure Bridals
Allure Bridals

¿Lo tuyo son más las faldas llenas de volumen? Entre las diferentes propuestas de Allure Bridals para 2021 destacan asimismo los vestidos de novia de corte princesa. Se trata de diseños frescos y de gran belleza, en los que no faltan las faldas con mucho vuelo. Lisas, plisadas o con encajes florales, todas ellas se combinan con cuerpos bellamente adornados con encajes, bordados o brocados, y en los que los escotes deep-plunge, corazón, hombros caídos y palabra de honor son protagonistas.

Allure Bridals
Allure Bridals

Te enamorarás asimismo del brillo nacarado que regalan la mayoría de modelos, de sus aplicaciones de lentejuelas y flores, de los preciosos tattoo lace que adornan las mangas y, principalmente, las espaldas, y de las impresionantes colas con superposiciones de tul. Propuestas llenas de estilo, y unas creaciones fantásticas si deseas convertir tu soñado día B en un enlace de cuento.

Allure Bridals
Allure Bridals

Pero no solo los cortes princesa tienen cabida en la nueva colección de Allure Bridals. También descubrirás cortes en A, con detalles iridiscentes que iluminan los motivos florales de sus cuerpos combinados con maravillosas faldas de exquisitos tejidos. ¡Todo un despliegue de magia e ilusión!

Tejidos que marcan la diferencia

Allure Bridals
Allure Bridals

Allure Bridals siempre ha sabido crear belleza con la elección de los tejidos más exquisitos: desde suaves y suntuosos crepés de seda y mikados de brillos satinados o perlados, hasta encajes texturizados enriquecidos con pedrería, pasando por vaporosos tules y gasas, a menudo salpicados de motivos florales y geométricos, tattoo lace… Prendas perfectas para acompañarse de un peinado a la última, como un semirecogido, un recogido bajo o un peinado para pelo suelto, ¿no te parece?

Sutil juego de colores

Allure Bridals
Allure Bridals

Entre las nuevas opciones cromáticas de la colección 2021 de Allure Bridals no solo despunta el blanco puro, sino también los suaves almendras, marfiles, champagne, nude, cremas o, incluso, los discretos plateados, que encontrarás indistintamente en el cuerpo de los vestidos o bien en la falda de los mismos. Una paleta soft con acabados satinados, nacarados o iridiscentes que, a menudo, se acompañan con los toques glam de las lentejuelas y que te harán brillar como nunca el día B.

¿Preparada para deslumbrar? Si te han enamorado los vestidos de novia 2021 de Allure Bridals no dudes en completar tu maravilloso outfit nupcial con alguna joya y con un peinado de boda elegante y favorecedor. Y si quieres que tus damas de honor luzcan tan bellas como tú, busca con tiempo en nuestro catálogo online el vestido de fiesta que mejor destaque sus siluetas. ¡Brillaréis como nunca!