Aire Barcelona
Aire Barcelona

Con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector nupcial, Aire Barcelona sigue fiel a esa esencia que la hace tan especial: el romanticismo actual que destilan sus vestidos de novia, en los que no faltan los elementos en tendencia, los cuidados patrones ni los excelentes tejidos. Unos trajes que, además de muy favorecedores, se presentan en una gran variedad de estilos para dar respuesta a todo tipo de gustos y personalidades. Propuestas entre las que encontrarás cortes sirena, princesa, en A, evasé y rectos, así como numerosos escotes: redondo, barco, halter, corazón, en V, ilusión y hombros caídos. Creaciones con las que verte perfecta en tu gran cita nupcial y que podrás combinar fácilmente con unos estilos zapatos de novia y con un original y actual ramo de novia, confeccionado con preciosas flores de temporada: calas, peonías, ranúnculos, rosas... ¿No puedes esperar más para conocer todas las novedades de Aire Barcelona para el próximo año? ¡Te descubrimos un avance de sus cuatro destacadas colecciones!

Aire Barcelona 2021

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Un total de 32 increíbles vestidos integran por el momento la nueva colección de Aire Barcelona para 2021. Unos diseños que destacan por su frescura y por la vitalidad de cada patrón, y entre los que los vestidos de novia de corte sirena juegan un papel destacado. Muy sensuales, estos últimos embellecen la figura femenina, haciéndola brillar en todo su esplendor. Confeccionados en crepé, guipur y encajes ligeros, te encantarán con sus numerosos detalles, pensados para marcar la diferencia en tu paso por el altar. Es el caso de los lazos y las plumas cosidas artesanalmente, de las espaldas joya o de las estudiadas y estratégicas transparencias.

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Los vestidos de novia de corte princesa y en A también tienen mucho que decir, sumando a su bella presencia un marcado carácter práctico, gracias a detalles como los bolsillos de las faldas. Sin olvidarse de los elegantes y vaporosos modelos rectos, ni de los evasé. La firma ha apostado asimismo por introducir la nueva cola doble trébol de tul con aplicaciones de encaje que resaltan su original diseño. ¡Perfecta para hacer que cualquier modelo sea más espectacular todavía!

Aire Atelier 2021

Aire Barcelona
Aire Barcelona

El avance de la segunda colección de Aire Atelier, la línea de alta costura elaborada con tejidos de gran calidad, se caracteriza por sus cortes y acabados impecables, y por equilibrar tradición y tendencia a la perfección. Dirigida indistintamente a novias clásicas y modernas, esta colección presenta de momento cortes en A –de dimensiones comedidas– y princesa. Siluetas con voluminosas faldas con bolsillos, pliegues y suave movimiento, confeccionadas con tejidos ligeros, como los novedosos brocados bresia y cloqué rubí. Faldas que se combinan con cuerpos ajustados, que tanto pueden ser lisos con escote halter y espalda completamente abierta como lisos con escote en V y espalda de encaje. Sin olvidarse de los trajes con cuerpo de encaje y espalda abierta rematada por un gran lazo ni de los que tienen el cuerpo liso y la espalda con escote ilusión. ¡Diseños imposibles de olvidar!

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Los modelos se distinguen asimismo por estar decorados con grandes lazos geométricos e irregulares –una de las tendencias que pisa fuerte desde hace ya varias temporadas– y por los bellos y delicados encajes florales, algunos de los cuales se encuentran en la espalda.

Aire Beach Wedding 2021

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Vivian, Vega, Vergil y Velil son los nombres de los vestidos que Aire Barcelona presenta en el avance de su colección Beach Wedding. Una colección muy sensual, llena de dulzura y poco ornamentada, en la que se encuentran estas cuatro desenfadadas propuestas, de corte recto. Creaciones muy cómodas que, no por ello, renuncian en ningún momento al estilo.

Aire Barcelona
Aire Barcelona

En ellas no faltan los motivos de encaje petit poe en el cuerpo, los profundos escotes en V, las faldas ligeras en tul con tiras de encaje superpuestas, los lazos adornando los finos tirantes, ni las insinuantes espaldas descubiertas –total o parcialmente– o cruzadas. Favorecedores e irresistibles, son vestidos perfectos para un "sí, quiero" en la playa y para lucir junto con un ramo de novia original. ¡Estarás sencillamente espectacular elijas el que elijas!

Aire Boho 2021

Aire Barcelona
Aire Barcelona

¿Te encantan el estilo romántico y el look bohemio? Si es así, esta colección está pensada especialmente para ti. En ella se incluyen seis bellos diseños en los que los cuerpos de encaje de estilo provenzal se combinan a la perfección con unas vaporosas faldas llenas de movimiento. La uniónde artesanía y ligereza es la firme apuesta de esta línea, así como la frescura que aportan todos los modelos. ¿El resultado? Vestidos de líneas suaves y aire orgánico. Trajes que encantarán a las novias que saben apreciar los detalles hechos a mano y con mimo, como las blondas, los botones perlados, los trabajados encajes… Propuestas que quedarán ideales con unos zapatos de novia vintage, por ejemplo.

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Como novedad, Aire Barcelona presenta faldas de gasa abiertas, fruncidas o con pliegues, enmarcadas con puntillas. El tul, el tul plumeti, el crepé y el encaje son otros de los tejidos empleados en los diseños, en los que no faltan elegantes lazos ni impresionantes espaldas, como las que tienen forma de V o las cruzadas con tiras de encaje.

Si te han gustado estas magníficas propuestas, no esperes más y descubre al completo el avance de vestidos de novia 2021 de Aire Barcelona en nuestro catálogo online. Selecciona tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada modelo y pide cita en la tienda más cercana a tu domicilio para probártelos. Cuando elijas el traje de tus sueños, ya podrás empezar a pensar cómo será el peinado de boda con el que lo acompañarás. ¡Seguro que causarás sensación entre quienes recibieron vuestras invitaciones de boda! ¿Preparada para deslumbrar?