Adriana Alier
Adriana Alier

Si tu búsqueda de un vestido de novia exclusivo para el día más feliz de tu vida está activa, la firma Adriana Alier te ofrece propuestas muy variadas para que encontrarlo te resulte muy sencillo. Y es que la diversidad de diseños de su nueva colección no solo te asombrará, sino que también te ayudará a dar con el traje que mejor se adapte a tus gustos, a tu personalidad y a tu silueta. Modelos perfectos para enlaces clásicos, contemporáneos, minimalistas, románticos... Lisos, profusamente trabajados con delicados encajes y bordados, llenos de detalles en tendencia... Creaciones ricas en tejidos y cortes que te ayudarán a dar con el modelo de tus sueños. Un universo de elegancia que podrás combinar fácilmente con un ramo de novia a la última –como una composición de fabulosas rosas o de peonías y eucalipto– y con unos delicados zapatos de novia con un toque de color. ¡Todo un despliegue de originalidad que no te puedes perder!

Siluetas de inspiración clásica

Adriana Alier
Adriana Alier

Las nuevas propuestas en vestidos de novia 2020 de Adriana Alier, firma del prestigioso grupo Rosa Clará, reflejan las últimas tendencias de la pasarela, capturan la feminidad y te regalan un outfit contemporáneo pero muy romántico al mismo tiempo. Además de sus siluetas evocadoras, versátiles, sofisticadas y sexy, te encantará la impecable elección de tejidos, como los elegantes mikado y satén, los vaporosos tules –entre ellos, el plumeti–, los seductores encajes o el cómodo crepé elástico.

Adriana Alier
Adriana Alier

Los grandes protagonistas de la colección son, sin duda, los vestidos de novia de corte princesa que presentan líneas muy actuales con modernos tattoo lace con motivos florales, mangas francesas, encajes y pedrería. Unas creaciones que presentan, asimismo, vaporosas faldas en tul suave y gasa, cascadas de volantes, largas colas y un toque de rosa soft en algunos casos. ¿Más cosas? Sus elegantes escotes cuadrado, barco, palabra de honor, en V, corazón, ilusión o Reina Ana. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Sirenas "estilo millennial"

Adriana Alier
Adriana Alier

Junto a los vestidos de novia rectos y las siluetas evasé y en A, tienen gran presencia los vestidos de novia de corte sirena. Son modelos únicos de estilo contemporáneo, con siluetas majestuosas, que destacarán tu sensualidad y tu belleza natural con impecables telas, como la seda y el crepé. Unos trajes ideales para acompañarse de zapatos de novia originales, ¿no te parece?

Adriana Alier
Adriana Alier

Pero no solo los tejidos definen el estilo sirena. También son irresistibles sus refinadas colas festoneadas, sus juegos de transparencias y sus bellas espaldas, con profundos escotes que las dejan al descubierto, en forma de espalda joya o bien decoradas con botonaduras que se montan sobre tul ilusión o tattoo lace espectaculares. ¡Diseños para novias que quieren dejar huella en su día B!

Un universo de detalles

Adriana Alier
Adriana Alier

Las creaciones de Adriana Alier también sorprenden con sus numerosos y cuidados detalles. Así, la mayoría de los diseños presentan bordados y encajes florales, que se encuentran en el cuerpo del vestido, en la totalidad del mismo o bien se emplean para acentuar alguna de sus partes, como los tirantes, la espalda y las mangas. También merecen una mención especial su diversidad de mangas, sus lazos delanteros o traseros, sus cinturones ribeteados, sus bolsillos en las faldas, el empleo de profundos escotes deep-plunge, el uso de estudiadas transparencias, la combinación de tejidos... ¡Todo un universo de detalles sorprendentes y en tendencia!

Adriana Alier
Adriana Alier

¿Enamorada de alguna de las maravillosas propuestas en vestidos de novia 2020 de Adriana Alier? No te olvides que tu look beauty no se acaba con el traje de tus sueños, sino que también deberás acertar con un peinado de boda y un make up favorecedores. Y, por supuesto, tendrás que tener en cuenta el estilo del look nupcial de tu pareja, ya sea otro vestido de novia o un traje de novio a la última. ¡Estaréis espectaculares en vuestro paso por el altar!