A Bela Noiva

La firma portuguesa A Bela Noiva sorprende en su nueva colección de vestidos de novia con un estilo romántico y, a la vez, moderno y vanguardista. Destacan su pasión por los cortes princesa, sus bordados, sus detalles de pedrería en la cintura y sus sensacionales faldas confeccionadas con varias capas de tul. Seguro que en esta colección encuentras el look nupcial que estás buscando y que podrás completar con unos clásicos zapatos de novia salón o unas sencillas sandalias de tacón. Un estilo ideal para complementar con un ramo de novia estilo bouquet con pequeñas rosas en tonos pastel y blanco. ¡Una colección diferente que te enamorará!

Si estás buscando un look romántico con un toque vanguardista para el día más importante de tu vida, la colección de vestidos de novia 2018 de A Bela Noiva te sorprenderá. Una conocida firma portuguesa que lleva más de 25 años en el mercado de la moda nupcial y que cuenta con un taller de confección propio en el que logra que todos sus modelos sean exclusivos y originales. ¡No lo dudes y descubre ya la nueva colección de A Bela Noiva!

Princesas modernas

A Bela Noiva

En esta nueva colección la firma apuesta por modelos diferentes, pero todos dignos de un cuento de hadas moderno. Por un lado te encantará el romanticismo que destilan sus vestidos de novia de corte princesa y corte en A. Modelos con elegantes faldas compuestas por numerosas capas de tul. Pero, por otro, seguro que te sorprenden sus cuerpos bordados en sofisticados vestidos de novia con escote en V, ilusión y corazón. Y como colofón para un vestido de ensueño, escotes clásicos en la espalda combinados con transparencias y bordados.

Un toque vintage

En la colección también podemos encontrar modelos con un toque vintage, en los que sorprenden detalles como elegantes lazos, broches, bordados y puntillas. Un estilo elegante y un poco retro, ideal para novias románticas que no quieren renunciar a su estilo clásico en el día más importante de su vida. Te seducirán sus vestidos de novia con corte en A que recuerdan a las novias de principios del siglo XX. Incluso puedes combinar estos originales modelos con un tradicional velo largo transparente con bordados en los extremos. ¡Una elegante novia que nadie olvidará!

A Bela Noiva

Asimismo, destacan los modernos y sensuales vestidos de novia de corte sirena que seguro te encantarán. Modelos ceñidos con espectaculares escotes Reina Ana que estilizan y moldean la figura de la novia. Llaman la atención los sofisticados bordados y los detalles de pedrería en la cintura que dan un toque vintage a estos modelos. ¡Un estilo que sin duda favorece a todas las novias!

Modernos "dos piezas"

A Bela Noiva

A Bela Noiva también ofrece modelos fieles a una de las propuestas nupciales que sigue marcando tendencia esta temporada: los elegantes diseños "dos piezas". Vestidos de novia compuestos por modernos tops sin mangas o elegantes cuerpos con mangas transparentes. Modelos que te enamorarán desde el primer vistazo y que construyen, en dos piezas, vestidos de novia con escote ilusión o barco y elegantes faldas rectas o con un poco de vuelo. ¡Incluso sorprenden con sofisticadas y sensuales aperturas a media pierna dignas de una estrella de cine!

Detalles que marcan la diferencia

Más allá de estos vestidos "clásicos" de estética contemporánea, la nueva colección de A Bela Noiva también tiene diseños de corte más moderno. Es el caso, por ejemplo, del versátil modelo "transformable" que, tras la ceremonia, permite "desmontar" la falda de corte princesa para quedarse con un funcional vestido de novia corto, ideal para disfrutar cómodamente de la larga fiesta posterior al enlace. Su suave tonalidad arena también introduce una nota de lo más actual, al igual que la pieza de corte evasé y escote barco que se distingue por el vistoso cinturón-lazo de una intensa tonalidad rosácea.

Seguro que te habrán sorprendido estos originales diseños y deseas conocer la colección completa en nuestro catálogo de vestidos de novia A Bela Noiva 2018. Modelos ideales si estás buscando un aire moderno sin renunciar al romanticismo, la tradición y a los toques vintage. Un estilo que puedes marcar desde el primer momento con el diseño de las invitaciones de boda para el día más importante de tu vida y que podrás complementar a la perfección con el perfecto peinado de boda. ¡Busca en la nueva colección de A Bela Noiva el look nupcial de tus sueños!