¡Qué alegría! Tu hijo y su pareja te han dado una gran noticia, ¡se casan! Será uno de los pasos más importantes que realizarán en sus vidas y tendrás el honor de poder vivirlo junto a ellos. Serás la encargada de acompañar el novio al altar y tendrás un gran protagonismo en el mágico día. Además, durante la preparación podrás ayudar en la elección del traje de novio y facilitando las direcciones de las personas a las que se van a enviar las invitaciones de boda. Otra de las grandes ventajas será tu vestido de fiesta, ya que serás la única que podrá ir de largo aunque el enlace sea de día y podrás llevar complementos distintivos, como la peineta.

Por esta razón, es primordial confiar en una buena firma para tu look. Te mostramos la nueva colección de vestidos de madrina de Valerie Moreau. ¡Los vas a querer todos!

Románticos

Valerie Moreau

La colección Ceremonia 2018 es perfecta para el día B. En ella predominan las tonalidades rosadas y azuladas para aportar ese punto distintivo y elegante a tu outift. Puedes encontrar una gran variedad de opciones, como este vestido de fiesta largo de gasa, cuya preciosa caída crea pliegues de ensueño en la falda. Además, respira romanticismo en cada uno de sus detalles, como en el escote ilusión o el hermoso cinturón de flores 3D. 

Cortos

Valerie Moreau

También puedes optar por vestidos de fiesta cortos o trajes de 2 piezas con faldas hasta la rodilla. Se trata de modelos que aportan un punto de frescura con cortes muy diferentes para poder satisfacer a diferentes tipos de cuerpos y estilos. Por ejemplo, si tu hijo se casa en verano y de día, este diseño azul de cuerpo satinado y falda blanca con estampado de flores es perfecto para ti. Armonizará a la perfección con cualquiera de los recogidos para 2018 que elijas.

Mono

Valerie Moreau

No lo dudes, el mono de fiesta para bodas también es una opción. En estas últimas temporadas ha sido un must en los enlaces y este año continúa presente. Te aportará un punto de elegancia y comodidad en un día lleno de emociones y momentos intensos que recordarás el resto de tu vida. Si te gusta el glitter, con este conjunto podrás combinar un cuerpo de tela brillante y color pastel con unos pantalones de tonalidad rojiza que, conjuntamente, aportarán la sofisticación necesaria para una madrina.

Contraste de telas y texturas

Valerie Moreau

La diseñadora Valerie Moreau basa esta colección en un juego de texturas y vestidos muy versátiles que pueden combinar diferentes elementos haciendo que una misma prenda pueda adaptarse a estilos muy diferentes. Por ejemplo, a uno de los modelos cortos de color negro se le puede añadir una falda de tul larga cambiando de estilo por completo. Se crea así un look único y personalizado para cada madrina. Encaje, mikado, puntilla, estampados coloridos... La variedad está servida, pero siempre de gran calidad y muy original.

Si ya sabes cual será tu elección, solo faltará que escojas un peinado de boda acorde con el estilo de tu vestido. Además, puedes optar por complementarlo con un pequeño tocado a conjunto con los colores del ramo de novia. Será un guiño hacia la protagonista del gran día, mostrando así tu cariño hacia ella y la felicidad que te produce que forme parte de tu familia.