Encontrar el look de madrina ideal para la boda de un hijo suele ser una gran responsabilidad. Seguro que quieres estar perfecta y elegante en un día tan especial para todos. En la colección de vestidos de madrina que Franc Sarabia propone para este 2018 seguro que encuentras un diseño distinguido y de corte impecable, tan discreto como original. Modelos cortos y largos que podrás combinar con originales abrigos en brocado bordado o con chaquetas lisas de mikado. Incluso podrás encontrar vestidos de fiesta originales para el look de madrina, como propuestas asimétricas tricolor, modelos con capa de gasa o sensuales diseños de vertiginosos escotes y aperturas delanteras. Un look perfecto para madrinas modernas que se implican en la organización de la boda aportando, entre otras cosas, ideas originales para bodas. Mujeres actuales que desean lucir un look increíble, que resultará tan favorecedor como los vestidos de novia más elegantes. ¿Te atreves?

¡Abanico de colores!

En la colección de Frank Sarabia puedes encontrar una gran variedad de vestidos de madrinas en tonos clásicos, como rosas, aguamarinas, azul marino o grises en sus diferentes tonalidades, pero también en rojo, azul cobalto, coral, fucsia, verde esmeralda o, incluso, burdeos. Una serie de vestidos que, con un original tocado, una mantilla o una pamela, pueden resultar ideales para convertirte en la madrina perfecta.

Elegantes vestidos cortos

Si se trata de una boda de día y quieres que tu look de madrina sea perfecto, en la colección de Franc Sarabia descubrirás elegantes vestidos de fiesta cortos en rebrodé con tirantes, en crepé o de tul bordado con escote y mangas transparentes. A las madrinas más modernas les encantarán el diseño original con flecos en el bajo de la falda en gris y el modelo tricolor en blanco, negro y turquesa. O alguna de las propuestas que simulan dos piezas pero que, en realidad, se trata de un único vestido. Es el caso de un diseño con falda blanca en crepé y cuerpo de licra negra que se adorna con un detalle de galón dorado en la cintura. ¡Elijas el modelo que elijas, serás el centro de todas las miradas!

Originales vestidos largos

Para las madrinas que se atreven con un diseño largo y buscan ante todo elegancia y el glamur, la colección presenta vestidos variados y sorprendentes. Por ejemplo una propuesta en verde menta que presenta un cuerpo en gasa drapeada y se combina con una mantilla del mismo color. O el modelo en crepé rosa con falda con apertura cruzada y bordada con encaje, que se completa con una gran flor en la cintura. La mayoría de estos vestidos de fiesta largos tienen un denominador común: los tonos lisos. Aunque el tul bordado también está presente en muchos diseños de la colección, que también incluye propuestas con adornos de pasamanería en negro o cinturones con apliques dorados en la cintura. ¡Ideales para madrinas que quieren un look espectacular que resalte su figura!

Chaquetas y abrigos llenos de estilo

Por último, si quieres sorprender a todos los invitados puedes completar un look nupcial de 10 luciendo uno de los maravillosos abrigos de fiesta de Franc Sarabia. Seguro que encuentras el diseño ideal entre sus modelos confeccionados en tafeta plata con puños vueltos de tul bordado, en encaje transparente o en brocado estampado. Abrigos sofisticados, ideales para bodas en otoño e invierno.

Para enlaces de tarde o noche en primavera y verano siempre te puedes decantar por alguna de las elegantes chaquetas entalladas que propone en su catálogo. Piezas en mikado liso o brocadas, o torera en tafeta con botones joya. ¡Un toque mágico para tu look de madrina!

¿Te ha encantado el estilo de los vestidos para madrinas de Franc Sarabia? ¡No te pierdas lo más nuevo en vestidos de fiesta 2019! Si ya has elegido el diseño que mejor se adapta a tu silueta y a tu estilo, no dudes en ayudar a tu hijo en la elección de un traje de novio a la altura de la boda que está organizando. Tu look de madrina será elegante y cómodo para que disfrutes de toda la fiesta al compás de las canciones de boda que no pararán de sonar en toda la jornada. ¡Va a ser uno de los mejores días de tu vida!