Manu García
Manu García

La nueva colección de vestidos de fiesta y madrina de Manu García te sorprenderá con sus soberbios diseños de impecable caída, pensados para mujeres románticas y muy actuales. La elegancia de las siluetas y sus detalles con maravillosas aplicaciones de pedrería, tules bordados con lentejuelas, lazos o flores de organza enamorarán hasta a las mujeres más exigentes. ¿La mejor apuesta para verte más increíble que nunca? Acompañar cada una de estas creaciones de un peinado de boda realmente espectacular.

Sofisticación contemporánea

Manu García
Manu García

Ville Lumière es el nombre que Manu García ha elegido para su nueva colección de vestidos de fiesta 2019, que nos traslada por arte de magia al lujoso París con propuestas de patrones sofisticados. Te sorprenderán sus faldas en organzas de seda estampadas con motivos florales, así como las faldas con delicados bordados sobre encajes de cristal o confeccionadas con exuberantes tejidos, como el crepé, el chantilly y el piqué de seda. Todo evoca a la sofisticación de palacio de Versalles, donde las damas de la corte competían por lucir los trajes más lujosos y absolutamente arrebatadores.

"Sí" a los azules intensos

Manu García
Manu García

Los juegos de volúmenes y las sofisticadas siluetas de las nuevas propuestas de Manu García te enamorarán, pero lo realmente mágico es el color de sus trajes de fiesta. En la colección se ha jugado con un estilo clásico y actual al mismo tiempo, lo que da como resultado diseños atemporales y de tonalidades vibrantes que juegan con la luz, como los vestidos azules de fiesta. Así, el azul intenso acompaña a los trajes de dos piezas, a los de corte sirena en crepé y a los vestidos de fiesta largos con falda en A y, en ocasiones, con sensuales aberturas delanteras.

Paletas de color que son pura elegancia

Manu García
Manu García

El rojo carmesí es otro de los tonos estrella (junto con el salmón, el burdeos, el lila y el fucsia), cuya sensualidad se plasma en faldas largas, mayoritariamente de corte sirena, pero también en diseños cortos con faldas de tubo o en forma de pantalones con sobrefalda, como el modelo de la imagen superior. ¿Más opciones? Otras tonalidades como el negro humo, el plata o el verde agua dotan a la colección de una sobriedad clásica, especialmente cuando se destacan con pedrería, con lazos, con broches de cristal y con estampados florales XXL. Las gamas nude también se observan en modelos en tonos rosa palo o gris perla.

Sorprendentes faldas y bellas formas asimétricas

Manu García
Manu García

También descubrirás vestidos con faldas en un amplísimo abanico de posibilidades: largas o cortas, lisas o estampadas, con asombrosos vuelos, volantes y volúmenes, tableadas en mikado estampado, de silueta sirena en crepé con sobrefalda, de gasa vaporosa a doble capa... En definitiva, piezas favorecedoras con las que no pasarás desapercibida ni en una boda ni en en cualquier celebración a la que acudas. ¿El complemento ideal? Unos sofisticados zapatos de novia de color.

Y junto a los colores intensos y a los estampados florales XXL, otra de las notas distintivas de las nuevas creaciones de la firma es la magistral asimetría que, en cuerpos y faldas, dibujan muchos de los diseños, incluidos los de corte midi. Variedad de trajes pensados para mujeres que quieren destacar su sensualidad sin dejar de lado la sofisticación.

Propuestas ideales para madrinas

Manu García
Manu García

¿Buscando el vestido perfecto? En la colección Ville Lumière también encontrarás vestidos de madrina elegantes y glamurosos para lucir maravillosa junto a tu hijo en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Si la boda es de día, fíjate en los trajes de fiesta cortos que pueden ir acompañados de chaqueta entallada de mikado, así como en los diseños midi con falda estampada tableada. Mientras que si la celebración es de tarde-noche, decántate mejor por una propuesta larga; las faldas pueden ser lisas, con volantes, con sensuales aberturas... ¡Lo que está claro es que elijas el modelo que elijas, acapararás todas las miradas!

Manu García
Manu García

Si estás buscas diseños elegantes y sofisticados, seguro que la nueva colección de vestidos de fiesta 2019 de Manu García te va a enamorar, como también lo hará la de madrina 2019. Y cuando encuentres el modelo perfecto para ti, de acuerdo también al dress code indicado en la invitación de boda, ya podrás empezar a buscar el calzado que mejor lo complemente. ¡Vas a estar irresistible!