Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

¿Has recibido una invitación de boda o tienes la suerte de ser la madrina de boda de tu hijo? Si quieres lucir un look a la altura del gran acontecimiento, la colección Esperanza by Manu García 2020 es una excelente opción para ti. En ella encontrarás increíbles trajes de alta costura, con ese toque chic y diferenciador que los hace únicos. Propuestas pensadas para mujeres muy distintas, pero con un denominador común: el empleo de tejidos majestuosos que dan como resultado prendas magníficas. Muy variada, en la colección verás modelos largos, midi y cortos, así como diseños lisos y otros estampados. Sin olvidarse de la amplia paleta cromática, con creaciones que van desde el rosa hasta el morado, pasando por fucsias, rojos, verdes, diferentes tonos de azul... Si al final te decides por algunas de sus propuestas, también tendrás que pensar en el resto de tu maravilloso outfit. ¿Qué te parece inspirarte en los zapatos de novia de nuestro catálogo online o en los peinados de boda para lucir una imagen de 10? Fíjate bien y encuentra en esta colección el vestido de tus sueños. ¡Te está esperando!

Romántica y sensual

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

La colección de vestidos de fiesta 2020 de Esperanza by Manu García ofrece modelos perfectos para invitadas. Te seducirán sus faldas con vuelo, sus siluetas sirena y sus cortes rectos, así como el empleo de maravillosos tejidos, como el mikado, y los bellos contrastes de texturas.

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

También merecen una mención especial sus maravillosos estampados florales (la mayoría de tamaño XXL), sin olvidarse de sus numerosas propuestas de color ni de sus magníficas combinaciones cromáticas, como rosa y azul o rosa y rojo. Con permiso de la novia, acapararás muchas miradas.

Sorprendentes escotes y elementos en tendencia

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

Los trajes de fiesta de Esperanza by Manu García sorprenden igualmente por sus escotes barco y redondos, sumamente elegantes y atractivos, y por sus pronunciados y favorecedores escotes en V. Cualquiera de estas propuestas, perfectas para acompañarse de un desenfadado peinado natural, te convertirá en el centro de atención de todos los invitados.

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

Del mismo modo, te llamarán la atención los bellos acabados de todas las prendas y su diversidad de elementos en tendencia. Es el caso, por ejemplo, de los originales volantes péplum, de los maxi lazos, de las mangas francesas, de las estudiadas transparencias, del efecto tattoo lace que sigue estando de plena actualidad o de la gran belleza de las espaldas, por ejemplo.

La magia de las flores

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

Una vez más, la firma Esperanza by Manu García sorprende en sus creaciones con cascadas de flores que inundan los vestidos de fiesta largos y que impregnarán tu look nupcial de magia primaveral. Las encontrarás en románticos estampados o bien en forma de pétalos en 3D, llenando tu diseño de vida y movimiento. También los verás en encajes y bordados, así como en detalles en hombros, mangas, escotes... Propuestas originales, seductoras y con el toque exacto de glamur que deseas.

Diseños cortos y midi

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

SI los trajes largos son seductores, los vestidos de fiesta cortos y las siluetas midi te robarán el corazón. Muy elegantes, presentan principalmente faldas ajustadas que se acompañan de cuerpos entallados y de las favorecedoras mangas tres cuartos.

Creaciones únicas para madrinas

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

Tan mágicas como las creaciones de fiesta son los vestidos de madrina que Esperanza by Manu García incluye para 2020. Se trata de nueve variados modelos que te permitirán lucir espléndida mientras acompañas a tu hijo camino del altar. Con largos, siluetas, escotes y mangas bien diferenciadas para que puedas escoger sin problema, las propuestas pueden ser lisas, con bordados, con contrastes cromáticos, con faldas tableadas... Del mismo modo, algunas se acompañan de prácticas chaquetas o capas para que sea la estación del año que sea, luzcas igual de espectacular. Cualquiera de estos diseños transmite la elegancia y la sofisticación propias de la alta costura y son una apuesta ganadora.

Esperanza by Manu García
Esperanza by Manu García

¿Seducida con todas las posibilidades de la nueva colección de vestidos de fiesta 2020 de Esperanza by Manu García? ¿O te han gustado más sus propuestas para madrinas 2020? Está claro que con unos diseños tan fantásticos es imposible no acertar. Descubre ya el vestido de fiesta que te hará lucir más bella que nunca... y muéstralo en todo su esplendor mientras bailas esas románticas canciones de boda en la pista de baile. ¡Es hora de disfrutar!