¿Has recibido una invitación de boda y estás buscando un diseño sofisticado y favorecedor para deslumbrar en la boda de ese familiar o amigo? Con cualquiera de los vestidos de fiesta de Roberto Torretta tendrás el éxito asegurado. Y es que, de nuevo, este prestigioso diseñador enamora con sus siluetas contemporáneas y en muchos casos atrevidas, sus fascinantes detalles y sus favorecedores cortes y escotes, sin olvidarse, claro está, su maravillosa paleta cromática en tendencia, con la que no pasarás desapercibida en el próximo enlace al que acudas. Propuestas increíbles para invitadas de 10 con las que brillar con luz propia, ya que son (casi) igual de increíbles que el vestido de novia que lucirá la protagonista del gran día. Descubre sus increíbles trajes. ¡Te cautivarán!

Esencia contemporánea

Roberto Torretta
Roberto Torretta

Sobriedad, personalidad, glamur y un toque muy chic que los hace realmente únicos. Así son los nuevos vestidos de fiesta de Roberto Torretta. Unas prendas con las que el genial diseñador triunfa en las pasarelas. Y no es para menos, ya que sus líneas de alta costura con una confección impecable y una cuidada selección de tejidos crean un equilibrio maravilloso entre lo elegante y lo cotidiano, reinventando algunos de sus clásicos más conocidos e introduciendo detalles muy románticos.

Colección S/S 2020: diseños chic y minimalistas

Roberto Torretta
Roberto Torretta

Los diseños exquisitos para esta primavera/verano, con el sello inconfundible de la firma, te seducirán por completo. Modelos cortos y midi –en muchos casos acompañados de gabardinas y abrigos de fiesta oversize– para las ceremonias de mañana. Y creaciones de dos piezas y vestidos de fiesta largos con espectaculares aberturas frontales para las de tarde y noche.

Roberto Torretta
Roberto Torretta

Te enamorarás por igual de las opciones monocolor de Torretta, de las que presentan sutiles estampados geométricos y de las que se distinguen por sus coloristas motivos florales. Creaciones que abarcan una amplia paleta cromática, que va desde el blanco hasta el negro, pasando por el crema, el verde, el azul o el marrón, entre otros. Prendas confeccionadas con variedad de tejidos, entre las que la piel que da forma a la totalidad del vestido, a la falda o a una sobrefalda, juega un papel destacado.

Roberto Torretta
Roberto Torretta

También te deslumbrarán sus diseños repletos de fantasía con envolventes mangas y superposiciones, que reflejan el estilo de los 70. Y si buscas un diseño sofisticado para un evento de noche, déjate seducir por sus creaciones en moaré y pedrería sobre seda negra. ¿Más cosas? Fíjate en la superposición de las prendas –minifaldas sobre vestidos vaporosos– y también en su delicada colección de zapatos y complementos, creados por el mismo Torretta. Fascinantes, ¿no te parece?

Colección F/W (20-21) 2021: para momentos inolvidables

Roberto Torretta
Roberto Torretta

"Cálida y espontánea". Así define Roberto Torretta a su nueva colección de trajes de fiesta para el otoño/invierno 2020/21, que sorprende con sus toques sofisticados, sus guiños a la moda de los años 60 y 70 y su cuidada selección de tejidos, entre los que destaca la lana ecológica. Los detalles en los vestidos de fiesta cortos, midi y largos en crepé o seda, con delicados estampados florales, son maravillosos y suavizan las líneas de los abrigos, chaquetas y faldas de inspiración Ted Baker.

Roberto Torretta
Roberto Torretta

Su paleta cromática llama la atención con sus brillantes toques plateados y con sus cálidos tejidos esmerilados en color azul marino, marrón y rosa soft. Y junto al aspecto vaporoso de los finos tejidos fil coupé plata y negro de algunos de los vestidos, destaca también la magia de sus modelos casual en piel y de los complementos, como los bolsos de formas cuadradas en tono coco brown.

Roberto Torretta
Roberto Torretta

Creaciones de alta costura que te encantarán y que te resultarán especialmente cómodas ya sea en una boda, en una celebración o, en algunos casos, incluso como ropa de diario. Así que no esperes más y descubre toda la colección de vestidos de fiesta 2020 y 2021 de Roberto Torretta. Combina el modelo elegido con sus preciosos complementos e inspírate en los peinados de boda de nuestro catálogo online, en los zapatos de novia de color o en los que presenta el propio diseñador. Vas a ser la invitada mas cool de todo el enlace, no lo dudes. ¡Enhorabuena!