La nueva colección de vestidos de fiesta de Rafael Urquizar está pensada para mujeres que aman la sofisticación y los detalles cuidados, lo que se materializa en forma de impecables caídas, de espectaculares cortes, de variados escotes y de increíbles tejidos tornasolados y multicolor. Dotados de una elegancia que únicamente sabe transmitir la alta costura, cualquiera de estos diseños será una excelente opción si has recibido una invitación de boda y quieres lucir un look exclusivo. Y si al final te decides por alguno de ellos, inspírate en nuestro catálogo de zapatos de novia para completar tu outfit. ¡El traje de tus sueños te está esperando!

Encanto femenino

Rafael Urquizar

Rafael Urquizar es un diseñador de prestigio conocido por sus trajes artesanales; joyas únicas confeccionadas con tejidos sofisticados que ofrecen una excepcional calidad y acabados inigualables. Entre ellas se encuentran sus vestidos de fiesta para el próximo año, prendas únicas y de gran personalidad, con el sello inconfundible de la firma. Así, sus volúmenes casi arquitectónicos, sus profundos escotes en V, sus faldas con increíbles caídas y sensuales aberturas verticales, sus elegantes plisados y sus detalles sorprendentes, como plumas, guantes decó o mangas asimétricas, se convertirán en tus mejores cartas de presentación.

La elegancia del pantalón

Rafael Urquizar

La nueva colección no solo incluye trajes largos, midi o conjuntos de falda y blusa con mangas abullonadas que se transforman en vestido, sino que, al igual que en temporadas anteriores, apuesta por diseños con pantalón. Palazzos o de pata de elefante, se acompañan de chaquetas, de capas que vuelan y que se transforman en abrigos de fiesta y de blusas de corte asimétrico de estilo adlib. ¿El resultado? Simplemente espectacular.

Destellos de luz

Rafael Urquizar

Algunos diseños destacan por el uso de elegantes plisados y de efectos abullonados, sobre todo en las mangas. También son bellísimos los conjuntos de dos piezas en los que mezcla diferentes tejidos. Así, por ejemplo, seguro que te encantarán las sensuales faldas con encajes y transparencias que se fusionan con cuerpos lisos.

Rafael Urquizar

En cuanto a los colores, y más allá de las filigranas doradas de las faldas, Urquizar apuesta tanto por elegantes vestidos azules de fiesta como por delicados trajes de fiesta en tonos beige y soft. Sin olvidarse de los vestidos de fiesta largos total black, fucsia o multicolor, ni de los estampados estilo Mondrian. ¡Propuestas originales, atrevidas y de gran belleza!

Simetrías y asimetrías

Rafael Urquizar

Otra de las notas distintivas de la nueva colección de vestidos de fiesta de Rafael Urquizar son los juegos y contrastes de simetrías y asimetrías que, en cuerpos y faldas, dibujan muchas de sus creaciones, con vestidos que dejan solo un hombro al aire, lo envuelven en una gran manga abullonada, lo decoran con una sola aplicación... Variedad de diseños pensados para mujeres que desean destacar su feminidad, sin dejar por ello de lado la elegancia ni la sofisticación. ¡Propuestas de lujo para invitadas sofisticadas e ideales para combinar con chales de fiesta si la ocasión lo precisa o bien con fantásticos abrigos de fiesta!

Rafael Urquizar

¿Te han gustado los vestidos de fiesta 2020 de Rafael Urquizar? No olvides que tu look beauty ha de ir en consonancia con el estilo del traje que elijas. Sin duda causarás sensación, sobre todo cuando salgas a la pista de baile a darlo todo al son de las fantásicas canciones para bodas y, si tienes suerte, cuando la mujer protagonista del gran día te haga entrega de su ramo de novia. ¡Deslumbra!