El diseñador andaluz Moncho Heredia presenta para este año 2013 una línea de vestidos de fiesta en la que la mujer actual, segura de sí misma y con carácter encontrará el modelo perfecto para todos sus eventos. Todos los vestidos destacan por ser elaborados con materiales de máxima calidad y por haber sido trabajados en España, bajo un control y seguimiento absoluto que garantice el mejor producto.

La colección de vestidos de fiesta para esta primavera-verano está formada por 100 diseños que garantizan que cualquier mujer pueda encontrar el modelo que mejor refleje su propio estilo. La explosión de todos los colores en tonos intensos y la gran cantidad de cortes diferencias son su mayor logro.

 

 

 

Los vestidos de corte medio son los claros protagonistas en una colección en la que se defiende la sensualidad del cuerpo femenino sin perder de vista la elegancia de las mujeres de hoy en día de todas las edades. Le siguen muy de cerca los diseños más cortos especialmente pensados para las más jóvenes.

 

 

Tampoco podemos dejar de mencionar algunos vestidos largos en los que el corte imperio se convierte en el único protagonista. A todos ellos les acompaña un cinturón o fajín acabado en lazo que le ofrece ese toque especial y distintivo.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los colores destacan el azul y el marrón, característicos del cielo y la tierra andaluces. En cuanto a los estampados brillan con fuerza los motivos florales que hacen referencia a toda la gama cromática. Los topos, los flecos y el encaje refuerzan un estilo que mezcla el atractivo de las mujeres modernas con los diseños tradicionales más efectivos. También cabe mencionar algunos diseños en colores pastel perfectos para las invitadas que quieran pasar más desapercibidas.

 

* Puedes ver la colección al completo de Vestidos de fiesta Moncho Heredia 2013 en nuestro Catálogo de Moda nupcial.