Seguro que queréis que el gran día sea un fiel reflejo de vuestros gustos y personalidades, ¿verdad? Todo cuenta: desde el outfit nupcial con los variados complementos hasta las invitaciones de boda, pasando por los muñecos que coronarán la tarta nupcial, el libro de firmas o los prácticos detalles de boda que habéis seleccionado para vuestros seres queridos. Si además soñáis con un enlace diferente, no os podéis perder las múltiples opciones en lo que a ideas originales para bodas se refiere. Todo cuenta a la hora de marcar la diferencia en vuestro paso por el altar.

Y en este sentido, las bodas temáticas están a la orden del día. Puede ser una afición en común, una serie que os encante por igual, un deporte que ambos practiquéis o una mítica saga cinematográfica de la que os declaráis fans incondicionales. También puede ser el color principal de vuestras ideas de decoración para bodas o bien un estilo nupcial que vista los diferentes escenarios del día B: romántico, campestre, boho chic, glam, retro... Las opciones son muchas y muy variadas, como también las posibilidades a la hora de emplearlas. Así, podéis recurrir a la papelería nupcial, a los elementos que vestirán los distintos espacios, a los calcetines que acompañarán al traje de novio original, a ese fantástico y elegante vestido de novia vintage... ¡Solo es necesario dejar volar vuestra imaginación!

Y si desde niños los dos sois unos auténticos admiradores del carismático héroe llegado del planeta Krypton, ¿qué os parece la idea de que os "acompañe" en vuestro "sí, quiero? Puede hacerlo con su identidad secreta, Clark Kent, o bien convertido en el superhéroe que enamoró a Lois Lane y a muchas generaciones en todo el mundo. Seguro que su icónica presencia no pasará desapercibida por ninguno de los invitados que recibieron vuestras invitaciones de boda 2020. ¿Queréis saber mucho más? ¡Descubrid cómo llenar vuestro enlace con este fascinante personaje de DC Comics!

En la papelería nupcial

Las invitaciones de boda son la mejor carta de presentación del estilo del enlace, así que si queréis que Superman juegue un papel destacado en vuestro paso por el altar, nada mejor que apostar por un diseño en el que este superhéroe comunique la buena noticia a familiares y amigos. Puede aparecer el personaje en una invitación divertida –o, incluso, a modo de caricatura de ambos transformados en superhéroes– o bien hacerla todavía más original escogiendo una con formato cómic. Vosotros decidís.

En el outfit del gran día

Tanto la novia como el protagonista del gran día pueden lucir diferentes complementos con la imagen de este mítico héroe, el último superviviente del planeta Krypton. Por ejemplo, ella puede llevar una pulsera o una liga con el logo de Superman, mientras que él puede decantarse por variados diseños de gemelos, tirantes, calcetines, corbatas o pajaritas. Incluso una camiseta debajo de la camisa será una excelente elección. ¿Y qué os parece que los testigos o best men puedan lucir los mismos accesorios para distinguirlos del resto de invitados? Será un fantástico regalo original para una boda tanto para ellos como para el resto de familiares y amigos masculinos.

En diversos rincones especiales

La capacidad de volar permitirá que Superman esté en diferentes rincones del gran día. Así, puede formar parte del fondo de las ideas para el photocall o del variado atrezo que acompañará al mismo. También podéis incluirlo en el libro de firmas, usarlo para decorar las ideas para el candy bar o para presentar muchos de los dulces que en ella habrá. ¿Y qué os parecen unas deliciosas y simpáticas galletas con la forma de este superhéroe? Será un regalo de boda barato... ¡y hará las delicias de los invitados más pequeños y de muchos mayores!

En la tarta nupcial y la mesa de dulces

¿Os imagináis una tarta de boda con forma de Superman? ¿O preferís una en la que se vea la clásica camisa blanca que Clark Kent se desabrochaba a toda prisa cuando tenía que convertirse en un superhéroe? Sea cual sea la elegida, aseguraos de que no falta la cobertura de fondant con los colores azul, rojo y amarillo tan típicos de este personaje. Y si un pastel de este estilo os parece excesivo, siempre podéis recurrir a unos cake toppers originales y llenos de poderes. Todas las parejas del enlace querrán ser los afortunados que los reciban. ¡Sin duda!

En ideas divertidas

¿Más opciones? Si os han gustado todas estas ideas, seguro que os convence la posibilidad de colocaros una capa roja con el logo de Superman en la espalda y, brazos al frente, imitar el vuelo característico de este personaje de ficción, con más de 80 años de historia tras de sí. Importante: ¡aseguraos de que varios de los invitados os recogen!

Cualquiera de estas posibilidades os dará la opción de reflejar vuestra pasión por este superhéroe el día B y, al mismo tiempo, asegurar la diversión de todos los presentes. Como también lo conseguiréis con unas canciones de boda que, además de desmelenarse, les permitan lucir sus elegantes trajes y vestidos de fiesta en la pista de baile. Disfrutad de una boda a vuestra medida. ¡Disfrutad de una boda con superpoderes!