La llegada del coronavirus afectó especialmente al sector nupcial pues, de repente, muchas de las bodas previstas se tuvieron que aplazar hasta nueva fecha. Algunas de ellas hasta el año que viene y las más numerosas hasta el segundo semestre del año. De hecho, según se desprende de una encuesta realizada por Bodas.net, un 46% de las parejas reagendó su boda a 2021, mientras que un 48% prefirió continuar con sus preparativos para 2020. Un cambio de fecha y de estación que ha traído consigo la necesidad en muchos casos de adaptar el vestuario nupcial. Y es que no es lo mismo darse el "sí, quiero" en primavera o verano que hacerlo en otoño o invierno. Por ello, las firmas nupciales se han visto obligadas a buscar soluciones concretas a necesidades reales. Una de ellas es Rosa Clará que, por primera vez en sus 25 años de trayectoria profesional, ha confeccionado una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento perfecto a su colección de vestidos de novia y a sus variados modelos de zapatos de novia. Un total de 11 prendas de abrigo que la COVID-19 ha convertido en inesperadas protagonistas, y que encontrarás tanto en manga larga como francesa. ¡Descubre más de cerca todas estas atractivas propuestas con las que llenar de magia tu look nupcial!

Bellas capas

Las capas largas confeccionadas en crepé y georgette son dos de las claras apuestas de la firma para este invierno. Dos diseños con capucha, ideales para añadir un toque de fantasía y de elegancia al outfit nupcial del día B. Y es que cualquiera de los vestidos de novia de Rosa Clará armonizará a la perfección con ellas.

Maravillosos abrigos

Llenos de feminidad, delicadeza y romanticismo, te encantarán los abrigos de tul plumeti y tul suave, diseñados especialmente para aquellas novias que prefieren destacar más su vestido que el abrigo que lo cubre. Dos modelos que despertarán más de un suspiro mientras caminas hacia el altar con tus maravillosos zapatos de novia vintage y sujetando en tu mano ese magnífico ramo de novia con calas que te robó el corazón nada más verlo.

Versátiles chaquetas

Magníficas y atemporales, las chaquetas de Rosa Clará ofrecen variadas soluciones a aquellas novias que se han visto obligadas a posponer su enlace hasta los meses de otoño e invierno. Así, encontrarás desde modelos confeccionados en rejilla y amalfi –con cuello chimenea, manga francesa y botonadura central– hasta una coqueta torera con cuello en V y lazo en los puños, pasando por una chaqueta en tul flocado –con manga larga poeta con adornos de vainica y pedrería–, una torera de punto calado, –de manga francesa con volantes– y una chaqueta de punto –con manga larga, adorno de ondas y botón bola–, entre otras opciones. Propuestas elaboradas en todos los casos en tejidos de alta calidad, y que se ajustan a la silueta con su corte perfecto.

Magnífico chal

Pero aún hay más. Y es que Rosa Clará también ha incluido en su colección cápsula un chal de novia de punto, con adorno de ondas, fiel al estilo minimalista que caracteriza a muchos de los diseños de la firma.

Así que ya sabes. Déjate sorprender por todo el encanto de estas piezas que, sin duda, pondrán el toque final perfecto en un look de novia inolvidable. Un look en el que tampoco faltará el peinado de boda que mejor destaque tus facciones y que mejor se ajuste al estilo y al escote de tu vestido, ni un ramo de novia lleno de vida y color. Porque más allá del coronavirus vuelven las bodas y lo hacen llenas de fuerza y de ilusión. Aunque ello suponga cambiar de estación la fecha del día B. ¡Viva el amor!