Pour Un Oui by Cymbeline

Si falta poco tiempo para el día más importante de tu vida y quieres elegir un vestido de novia lo más romántico posible, la colección de vestidos de novia de Pour Un Oui by Cymbeline para este 2018 te encantará. En ella encontrarás modelos sencillos, principalmente de corte princesa o de silueta en A, ideales para las que buscan un look nupcial de cuento de hadas. Y para las que desean lucir una espectacular figura el día más importante de su vida, sorprenden sus vestidos rectos, evasé o sirena con increíbles escotes en la espalda. También disfrutarás contemplando sus maravillosos vestidos de novia cortos con vuelo, perfectos para mujeres modernas y urbanas. Eso sí, si te decides por uno de sus diseños tendrás que elegir un ramo de novia a juego, como un sencillo y elegante bouquet de rosas blancas. También deberás buscar unos zapatos de novia acordes con la elegancia de tu look nupcial. No lo dudes y busca en la colección Pour on Oui by Cymbeline el modelo que mejor encaje con tu personalidad. ¡Triunfarás seguro!

Romanticismo puro

Para las eternas románticas, esta colección de vestidos de novia de Pour Un Oui by Cymbeline es toda una fuente de inspiración. Predominan los vestidos de novia de corte princesa y en A, modelos elegantes en los que el encaje y las sutiles transparencias se convierten en sus señas de identidad más destacadas. Sencillos vestidos de novia con escote ilusión, corazón, palabra de honor o en V, que sorprenden por sus originales faldas con maravillosos vuelos o asimétricas capas de tul.

Vestidos cortos

Si estás buscando un vestido de novia corto, la colección Pour Un Oui by Cymbeline incluye diferentes propuestas tan elegantes como cosmopolitas. Diseños con escote asimétrico o palabra de honor, que combinan un cuerpo entallado con originales faldas con vuelo con un cierto aire de bailarina. Ideales para mujeres modernas que buscan marcar la diferencia el día de su boda y, sobre todo ser ellas mismas.

La elegancia del estilo

En esta colección también puedes encontrar vestidos de novia rectos, evasé o sirena, que buscan estilizar la figura. Románticas y sencillas propuestas pensadas para mujeres que, ante todo, desean sentirse cómodas en su "sí, quiero". Delicados modelos que lucirán en todo su esplendor si te decantas por alguna de las opciones en recogidos a la moda, ya sean trenzas, moños, coletas...

Detalles con encanto

Por último, entre sus propuestas destacan detalles llenos de encanto, como las increíbles espaldas de algunos de sus modelos. Sensuales y vertiginosos escotes traseros, en los que el tattoo lace brilla con luz propia. Sin olvidarse de los corsets anudados con elegantes y finos lazos en la espalda ni de los velos cortos, medios y largos. ¡Un clásico que se resiste a desaparecer!

Si lo tuyo es el romanticismo, la naturalidad y la sencillez, Pour Un Oui by Cymbeline es tu colección. Una completa línea de diseños que puedes descubrir al completo en nuestro catálogo nupcial.

Y si al final te decides por alguna de estas propuestas, combínala con un peinado de boda romántico, como una recogido lateral o un moño bajo o chignon. Para crear un ambiente romántico para el momento de la fiesta, elabora una playlist con canciones de boda de amor para bailar con tu marido. ¡Un detalle perfecto para un enlace de ensueño!