Se acerca Nochevieja y seguro que ya estás pensando en qué te vas a poner. ¡Tranquila! Patricia Avendaño sabe bien la importancia de estas fechas y por eso te propone una colección de vestidos de cóctel y fiesta para la ocasión.

Glamour es una colección de líneas sobrias y exquisitas en la que destaca un esmerado cuidado por el patronaje y los detalles, pero que al mismo tiempo recrea a la perfección la elegancia y esplendor de la fiestas navideñas.

Los vestidos largos son los grandes protagonistas del nuevo trabajo de la diseñadora gallega, con escotes palabra de honor, en pico o tirantes y un claro predominio de los volúmenes y las proporciones. Todo ello pensado para realzar la feminidad de la mujer.

En cuanto a los tejidos, la colección Glamour sigue fiel a las líneas generales de la firma apostando por el uso de una gran variedad de materiales exquisitos como la organza o el shantung, en colores vivos como el malva o el verde cítrico.

En definitiva, una propuesta de glamour en estado puro dirigida a una mujer moderna y actual gustosa de exaltar su feminidad.

*Conoce todas las propuestas de Patricia Avendaño en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.