Amalgama Fotografía
Amalgama Fotografía

Los preparativos del día B os dejarán poco tiempo libre, pues son muchas las decisiones que hay que tomar: escoger el lugar de la ceremonia y la celebración, elegir el vestido de novia perfecto, acordar cuál de las muchas ideas originales para bodas no pueden faltar, encontrar los detalles de boda más prácticos para todos vuestros seres queridos... Pero es necesario que también busquéis momentos de calidad para vosotros, que os permitan desconectar de todo lo que implica organizar un enlace. Y entre las diferentes opciones posibles está la de ir al teatro, una actividad que os asegurará agradables instantes y os enriquecerá culturalmente. Pero no son sus únicos beneficios. ¿Queréis descubrir más?

Es divertido... ¡y cero rutinario!

Aunque seguro que soléis ir más al cine, lo cierto es ir al teatro esconde algo mágico, es un ritual especial. Así, y a pesar de que lo normal será que compréis las entradas con bastante antelación y después de aseguraros que la obra os gusta, la espera hará que estéis ilusionados y curiosos por el espectáculo que habéis elegido. Pero aún hay más. Y es que según la hora y lugar de la función, tal vez os arregléis un poco más que de costumbre, cosa que romperá la monotonía. Y si antes o después de la obra vais a cenar o a beber algo, puede ser el momento perfecto para relajaros y hablar de vuestras cosas, como centraros en lo que más os ha gustado de lo que habéis visto sobre el escenario, en qué actor os ha convencido más o decidir con qué obra repetiréis la experiencia. ¡Hay muchos más temas de conversación aparte de las ideas de decoración para la boda que queréis para el día B o de las flores que vestirán los diferentes espacios y que darán forma al ramo de novia sencillo!

Concepto Digital
Concepto Digital

Hay obras para todos los gustos

Hay obras de teatro para cualquier tipo de público. Tanto si os gustan la comedia como los monólogos divertidos, el romanticismo o los musicales, seguro que en vuestra localidad de residencia encontráis una obra que os apetece ver juntos. Además, puede ser una buena manera de acercaros a los clásicos de la literatura de una forma divertida. Y es que la cultura alimenta la mente a través del conocimiento.

Es un buen regalo para compartir

Si buscáis un regalo distinto para vuestro aniversario, para cualquier otra fecha importante en el calendario o, simplemente, porque sí, ¿por qué no sorprendéis a vuestra pareja con un par de entradas para ver a su actor favorito a menos de 5 metros de distancia? ¡Un súper regalo! Además, si os enamoráis de la experiencia y le cogéis el gusanillo, podéis elaborar maravillosos planes en pareja que impliquen, además, una cena y un agradable paseo juntos de la mano.

Apostad por una buena comedia o monólogo

Nada libera más el estrés que reír mucho. Así que si andáis un poco liados eligiendo ideas para el candy bar, intentando organizar las mesas de los invitados o descubriendo los detalles solidarios para bodas, por ejemplo, seguro que os relajáis acudiendo a ver una comedia de las que hacen reír desde el inicio o alguno de los muchos monólogos de humoristas. Buscad en la cartelera, fijaos bien en las reviews y adquirid dos buenas entradas para pasar un rato muy divertido. ¡Seguro que durante unas horas dejaréis de pensar en el material de las alianzas o en las mejores ideas para el photocall.

Acaramelaos con una obra romántica

El teatro también puede ser un lugar muy romántico. Si lo que os apetece es pasar una agradable velada con las manos entrelazadas, una obra de teatro con el amor como hilo argumental puede resultar mucho más sugerente que una película apasionada. Y, ¿quién sabe? Tal vez algunos de los diálogos os sirvan de inspiración para redactar vuestros votos o los textos románticos para invitaciones de boda. ¡No os faltarán las ideas!

Cantad y divertiros con un musical

Es una opción segura para pasar una velada muy amena. Podéis escoger un musical en el que conozcáis todas las propustas musicales y, aparte de cantarlas todas si tenéis ocasión, ir cogiendo ideas por si queréis incluir alguno de los temas en vuestra playlist de canciones románticas para la boda

En resumen, el teatro puede ser una excelente afición tanto durante los preparativos del enlace para relajaros como después del "sí, quiero". Tal vez podáis acudir una vez al mes o al trimestre, convirtiéndolo en otro momento compartido, lleno de magia y muy especial. Tan especial como escoger juntos el menú del banquete nupcial, el diseño de las invitaciones de boda más acorde con la estética del enlace o la lista de canciones de boda. ¡Sucumbid a la magia del teatro!