Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Amalgama fotografía han conseguido una mirada diferente gracias al trabajo de años con los novios, gracias a cientos de disparos con la cámara para acuñar un estilo muy personal basado en vosotros mismos y vuestros gustos. Son 17 años en los que las parejas han acudido a Amalgama para encontrar una solución perfecta para vuestro álbum de boda.

Servicios que ofrece

En sus books encontraréis propuestas para todos los gustos que harán que os enamoréis de su enfoque desde el primer momento.

En el producto que ofrecen se mezclan diferentes fotos donde naturalidad y espontaneidad combinan perfectamente con varios toques de color y posproducciones realizadas para realzar vuestra belleza y el día que estáis viviendo.

En todas estas propuestas se mueven unas mismas características: lo natural y espontáneo mostrando a unos novios relajados disfrutando de su gran día.

Zona de actuación

El equipo de profesionales del estudio fotográfico Amalgama se mueve por las zonas de Valencia y Murcia. Si celebráis aquí vuestro enlace, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Organización eventos, diseño de la imagen corporativa de tu boda, álbum firmas, ideas y regalos con fotografía)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda en estudio de regalo, y con el álbum de fotos todas las fotos en formato digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año antes (depende del mes que sea la boda)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, murcia, Valencia, Albacete, Andalucia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Equipos de última tecnologia y muchissímo amor en mi trabajo

¿Qué material utilizas?

Cámaras de última generación, mucha experiencia y mucho amor por nuestro trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer y Pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, se cobra por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En la reserva de la fecha una señal de 500 €, y una semana antes de la boda el 75% del total

¿Cómo trabajas?

Lo ideal es venir al estudio para hacer la reserva así os conocemos y nos conocéis, una cita previa antes de la boda para concretar todo, el gran día, y el visionado de fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
124 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan J. Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Calidad asegurada para tu Boda

Tenemos los mejores recuerdos el día de nuestra boda gracias a Amalgama, tanto las fotografías como el video son impresionantes. Calidad de fotos y video increíble, fotos naturales, emocionantes y divertidas. Es como revivir ese día tan especial gracias a ellos. Todo su equipo te hacen sentir super cómodo en todo momento por su amabilidad y profesionalidad. El diseño del álbum es precioso y no tenemos palabras para agradecerles todo!! Especial mención a Alejandro, Aurora y Vicente. Espero veros pronto chic@s!! Muchas Gracias
Pepe
Pepe G. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Sin duda, la mejor decisión de la boda fue elegir Amalgama; Vicente, Patri y Aurora fue el equipazo encargado de que nuestra boda fuera inolvidable antes, durante y para siempre. En la boda no nos enteramos que estaban y el resultado fue espectacular, fotos y vídeo con momentos inesperados, sin poses, sin clásicos ni “sonríe y di patata”.
Es sencillez, es despreocuparte y dejarte llevar por el equipo, y el resultado es inesperado y magnífico y queda guardado para siempre y gracias a ellos.
Marta
Marta H. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Excelentes profesionales y personas. Desde el primer día escucharon todas nuestras preocupaciones y supieron crear un ambiente cómodo y súper especial. Siempre he pensado que las fotos son lo único que te va a quedar para siempre de ese día y, sin duda, Amalgama fue la mejor elección para crear ese recuerdo.
Cristina
Cristina R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Una experiencia maravillosa. Consiguieron que nos sintieramos comodos en todo momento y el resultado espectacular.
Javier
Javier y Manuela Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Manuela & Javier 17.6.23

Vicente ya te lo dijimos en persona. Admiramos tu profesionalidad y tu perfeccionismo. Nos sacabas una sonrisa en cualquier circunstancia y te lo agradecemos enormemente. Gracias!
Imari
Imari B. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Aurora y Vicente se complementan para cumplir todos nuestras solicitudes en un tiempo récord. Accesibles y muy simpáticos.

Aurora nos atendió con todo el tema administrativo y de pagos. Mientras que Vicente se hizo cargo de las fotos. Cumplieron con todo lo que le pedimos, unas fotos naturales y atemporales. Vicente hizo milagros con la luz y estuvo involucrado en todo el proceso previo de la boda. Hemos sido unos novios algo pesados y agradecemos que siempre hayan sido amables con nosotros. Tuvimos las fotos y el vídeo en un mes. Impresionante.

Os lo recomendamos 100%.
Sandra
Sandra C. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Gracias, gracias y gracias. Justo lo que buscábamos, no posar y captar los momentos con naturalidad. ¡Será muy complicado elegir las fotos para el álbum! Hemos quedado encantados con los resultados, repetiríamos sin duda.
Jen_
Jen Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Con ellos fue un flechazo. Los descubrí aquí, quedé enamorada, y en la reunión confirmé todo lo que había visto. No quise ver más, solo quería que ellos hicieran los recuerdos del día más feliz de mi boda. Durante el proceso y en la preboda, Aurora y Vicente son maravillosos y cercanos, pero el día de la boda, junto con Miriam, hicieron que nuestro día fuese perfecto. El resultado de las fotos impresionante. Tenemos esa sensación constante que decimos: menos mal que los elegimos a ellos.
Rocío
Rocío P. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Felizmente retratados

Trato de 10. Vicente y Míriam, unos cracks. Nos hicieron estar súper a gusto. 100% recomendable.
David
David G. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5
Desde que fuimos a hablar con ellos por primera vez quedamos encantados, tanto Alejandro como Miriam y Aurora fueron un amor. Fotos supernaturales que captan el momento a la perfección. Durante la boda no te dabas cuenta de que estaban por allí, pero estaban atentos a todo detalle que ocurriese. Muy recomendado sin duda, nos llevamos un gran recuerdo para toda la vida gracias a ellos.
Sara
Sara G. Enviado el 30/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Profesionales, creativos y flexibles

El equipo de Amalgama ha sido muy profesional y amable desde el principio, haciendo que tanto nuestros invitados como nosotros nos sintiéramos cómodos mientras sacaban las fotos y el vídeo. Amalgama cuenta con varios fotógrafos y videógrafos, y cada uno le dará un toque diferente a las distintas tomas, capturando así cada de talle, lo cual se refleja en la calidad del reportaje final. Además, tuvimos que posponer nuestra boda debido al Covid, y fueron muy comprensivos y empáticos, dándonos toda la flexibilidad posible. Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de nuestra boda han quedado muy bien y estamos muy contentos con el resultado. También contratamos a Amalgama para un reportaje de postboda, que también quedó genial. Nuestra experiencia con Amalgama ha sido muy positiva, ¡no podemos hacer más que recomendarlos!
Sara
Sara Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Elegimos Amalgama en cuanto vimos su trabajo. Sus fotos y vídeos transmiten momentos vividos y saben captar emociones y sentimientos con el objetivo. Y nos alegramos de esa decisión cuando conocimos el equipo profesional que hay detrás. Grandes profesionales y mejores personas.
David
David P. Enviado el 17/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto. ¡100% recomendable!

Aurora y Vicente nos atendieron fenomenal. Nos casábamos por la mañana y al estar ella y yo en distintos municipios necesitábamos dos operarios para las fotos de la casa mientras nos vestíamos con la familia y amigos y no hubo ningún problema. Alejandro, el fotógrafo, y la chica del vídeo durante la ceremonia y el banquete, muy amables y profesionales. El álbum es espectacular y nos lo han podido hacer para antes de Navidad (nos casamos el 19 de Octubre).
No tenemos ninguna queja.
Virginia
Virginia B. Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Servicio excelente. Trato muy cercano. Reserva con antelación y precios asequibles

Servicio excelente. La preboda muy divertida y en la boda solo veíamos a las chicas correr de un lado a otro para sacar la foto perfecta. ¡Muchas gracias por todo!
Car
Car M. Enviado el 03/11/2019
Valoración 3.8 de 5

Buen trato y paciencia

Pacientes para aclarar nuestras dudas y ponernos de acuerdo para quedar. Profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Amalgama Fotografía

Juanjo & Belén
86 fotos · 09/12/2023
Javi & Ángela
55 fotos · 02/12/2023
Alba & Rafa
89 fotos · 28/10/2023
Pepe & Raquel
57 fotos · 14/10/2023
Laura & Álvaro
48 fotos · 30/09/2023
Silvia & Jose
68 fotos · 16/09/2023

Equipo

Vicente Selva
Vicente Selva
Fotógrafo

Abrí el estudio Amalgama Fotografía hace más de 20 años. Aportando al mercado de la fotografía de bodas un estilo diferente, desenfado y natural.

Siempre busco en mis fotos de boda la parte emocional y que cuente una historia en cada una de mis imágenes.

Me gusta diferenciarme de los demás fotógrafos captando esas fotos frescas y espontáneas que harán que reviváis una y otra vez vuestro gran día.

Alejandro Barrajón
Alejandro Barrajón
Fotógrafo

Más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía.

Me dicen que tengo una sensibilidad especial detrás de la cámara. Busco que dentro del estilo de Amalgama Fotografía, en mis reportajes de boda haya algo mío personal. Me encanta mi trabajo y eso se nota a la hora de trabajar.

Cada boda es diferente y cada pareja busca un reportaje único y original. Me encantaría inmortalizar vuestra boda.

Ven a conocernos.

Aurora  Soto
Aurora Soto
Atención al cliente y Edición de imagen

Graduada superior en Protocolo, organización de eventos y Relaciones Institucionales, vinculada al mundo de los eventos desde hace más de 10 años.

Soy la persona con la que os encontraréis al entrar en nuestro estudio. Os informaré de todos los pasos a seguir con la contratación de nuestros servicios, los previos y los post a la boda.

Me gusta decir que somos un equipo y que yo pongo el broche de oro al trabajo de mis compañeros. Retoco vuestras fotos y edito los álbumes. Me encargo del arte final.

Me encantaría conoceros y solucionar todas vuestras dudas.

¿Quieres conocernos?

Empresas Colaboradoras

La Riera Banquetes - Catering Ya
Valoración 4.7 de 5 , 56 opiniones
· Fincas
Finca María Ana
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
El Misteri d'Anna
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Fincas
Alfonso Mira
Valoración 4.8 de 5 , 82 opiniones
· Catering
Catering Ya
Valoración 4.7 de 5 , 236 opiniones
· Catering
Ann Lo Events
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Amalgama Fotografía

En Amalgama Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.550€ hasta 3.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Amalgama Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Organización eventos, diseño de la imagen corporativa de tu boda, álbum firmas, ideas y regalos con fotografía.)
El equipo de Amalgama Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Amalgama Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Amalgama Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas