Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa
72 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Amalgama Fotografía

72 de 72 novios recomiendan Amalgama Fotografía

8 Julio 2017, Se casó el 08/07/2017

¡Increíbles! Recomendable 100%. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, ¡se adaptaron perfectamente a nosotros y siempre con una gran sonrisa!
    Las fotos sin duda de grandes profesionales, captando cada mirada, sonrisa y lágrima de todos nuestros familiares y amigos. Son momentos muy especiales que quedan marcados para siempre, y sin dudarlo, ¡volvería a elegirlos una y mil veces más!

Enviada el 13/09/2017

Ana Huertas Gomez, Se casó el 08/07/2017

Super buen equipo, ¡ante todo te dan esa confianza para ser tu mismo! ¡Sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces más! Me lo pasé genial con ellos y el resultado inmejorable! Las fotos super naturales, nada de poses, ¡que era lo que no queríamos! ¡Encajaron perfectamente con lo que queríamos!

Enviada el 06/10/2017

Eva Garcia, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que supe que me iba a casar tuve claro quiénes serían los fotógrafos de mi boda, desde Benidorm nos fuimos a Elche a por ellos. Encantadores Aurora y Vicente, los responsables del estudio. Y qué decir de Vicente, disfruta con su trabajo y eso lo trasmite, ¡gran profesional y persona! Un captador de sensaciones en una imagen. Recomiendo totalmente a Amalgama Fotografía.

Enviada el 13/07/2017
  • Clara

Clara, Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente los mejores! Si quieres tener un recuerdo precioso de ese momento o ese día especial, no hay nadie que haga mejor trabajo que ellos. Super profesionales, les encanta su trabajo, y eso se nota muchísimo, porque desde el minuto uno disfrutan trabajando contigo y tu con ellos. Un equipazo, que cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto, y que además de ser personas encantadoras, que transmiten muchísima confianza (y eso, cuando no estás acostumbrado a estar delante de una cámara, se agradece mucho), tienen muy buen rollo y muy buena energía, y todo eso hace que el resultado de su trabajo sea increíble. Confiamos en ellos, y sin duda, fue la mejor elección, ¡seguiremos contando con ellos para muchísimas cosas más! ¡Un millón de gracias equipazo!

Enviada el 08/09/2017
  • Tere

Tere Le, Se casó el 03/06/2017

Los contratamos para nuestra boda y el resultado es espectacular. Muy profesionales, cercanos, saben captar los mejores momentos. Recomendable 100%. Gracias por poder revivir nuestra boda cada vez que veamos el álbum.

Enviada el 20/07/2017

Jose, Se casó el 27/05/2017

La verdad que los recomendamos, son muy profesionales. Tienen un estudio de 10 y lo más importante son super simpáticos y te hacen sentir muy a gusto. Los volveremos a contratar para cualquier otra cosa.

Enviada el 05/10/2017

Fran y Cintia, Se casó el 27/05/2017

Solo tenemos palabras bonitas para ellos. Sin ninguna duda volveríamos a elegir a Amalgama una y otra vez. Su atención es exquisita y te sientes muy cómodo en todo momento. Son gente muy cercana. En el momento de los “temidos disparos de fotos” te ayudan a que pierdas la vergüenza y que te sientas relajado y fresco. Son gente encantadora, forman un gran equipo y hacen un trabajo excepcional. Te hacen ver la fotografía de manera diferente y transmiten esa frescura y naturalidad que luego se ve reflejada en cada foto. Gracias por vuestro trabajo. Sois de esas personas que se nota que amáis lo que hacéis. Repetiríamos y os recomendamos encarecidamente. Que nadie lo dude. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 06/10/2017

Estefania, Se casó el 06/05/2017

Han conseguido plasmar todos los sentimientos, en cada momento justo, tal y como habíamos soñado. ¡Muy buen trabajo! Estamos muy contentos con el resultado final y como nos lo hicieron pasar. Recomendable 100%.

Enviada el 09/11/2017

Damià Doménech, Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio y profesionalidad, muy atentos y cuidadosos con el material y nuestras predilecciones. Buena calidad / precio y muy rápidos con los plazos de entrega de todas las fotos. Buenísimo, también, el servicio de vídeo y la sesión de preboda. ¡Recomendable 100%!
    ------------------------------------------
    Excel.lent servei i professionalitat, molt atents i curosos amb el material i les nostres predileccions. Bona qualiat/preu i molt ràpids amb els plaços d'entrega de totes les fotos. Boníssim, també, el servei de vídeo i la sessió de preboda. Recomanable 100%!

Enviada el 04/08/2017

Fran, Se casó el 28/01/2017

Ha sido un placer trabajar con Amalgama, el trato recibido y la calidad en el producto es máxima y la rapidez en la entrega exquisita. Mención especial para el vídeo, el cual, teníamos dudas de cogerlo y debo agradecer a Vicente y Aurora la recomendación. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/04/2017