Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Amalgama Fotografía

Sara · Se casó el 09/11/2019

Excelente trabajo

Elegimos Amalgama en cuanto vimos su trabajo. Sus fotos y vídeos transmiten momentos vividos y saben captar emociones y sentimientos con el objetivo. Y nos alegramos de esa decisión cuando conocimos el equipo profesional que hay detrás. Grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 10/12/2019
  • David

David Pavía Miralles · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto. ¡100% recomendable!

Aurora y Vicente nos atendieron fenomenal. Nos casábamos por la mañana y al estar ella y yo en distintos municipios necesitábamos dos operarios para las fotos de la casa mientras nos vestíamos con la familia y amigos y no hubo ningún problema. Alejandro, el fotógrafo, y la chica del vídeo durante la ceremonia y el banquete, muy amables y profesionales. El álbum es espectacular y nos lo han podido hacer para antes de Navidad (nos casamos el 19 de Octubre).
    No tenemos ninguna queja.

Enviado el 17/12/2019
  • Virginia

Virginia Berenguer Sempere · Se casó el 05/10/2019

Servicio excelente. Trato muy cercano. Reserva con antelación y precios asequibles

Servicio excelente. La preboda muy divertida y en la boda solo veíamos a las chicas correr de un lado a otro para sacar la foto perfecta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 03/01/2020
  • Car

Car Maciá · Se casó el 05/10/2019

3.8

Buen trato y paciencia

Pacientes para aclarar nuestras dudas y ponernos de acuerdo para quedar. Profesionales.

Enviado el 03/11/2019
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Encontramos a Amalgama en Bodas.net y en seguida nos gustó su trabajo. La preboda fue una sesión muy divertida y el resultado fue maravilloso. Para la boda tuvimos dos fotógrafos y no pusieron problema para ello, queríamos determinadas fotos y tampoco hubo problema. Fotos bonitas que captaron la esencia de los grandes momentos. La verdad es que se nota que saben hacer su trabajo y les gusta y eso se ve en los resultados. En cuanto al trato con ellos, siempre ha sido rápido y resolutivo. Nos casamos hace 1 mes y posiblemente tengamos el álbum en un par de semanas, o sea que máxima rapidez.

Enviado el 28/10/2019
  • Francisco

Francisco Jose Sebasyian Campan · Se casó el 14/09/2019

Sin palabras

Muy profesionales. Aparte de ser muy agradables, te hacen pasar un día genial siempre a tu disposición para todo lo que haga falta.

Enviado el 06/02/2020

Cristina y Jose Antonio · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfectos

Fue un placer trabajar con ellos y el resultado ha sido perfecto. Además, nos han entregado todo en un tiempo récord.

Enviado el 16/01/2020
  • Kris

Cristina Ruz Sánchez · Se casó el 15/06/2019

Fantástico

Teníamos muy claro que queríamos unas fotos diferentes, originales, divertidas y bonitas. Y acertamos de pleno con ellos. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Durante la boda tanto Vicente cómo nuestra gaditana favorita eran unos ninjas que aparecían en el segundo justo para captar el momento y desaparecían para no interferir en la escena. Superprofesionales y amables. Los volveremos a contratar sin duda para inmortalizar los siguientes capítulos de nuestra historia.

Enviado el 18/06/2019

Daisy Foulkes · Se casó el 29/05/2019

Creando recuerdos | Memory making

Tenemos fotos tan hermosas para guardar el recuerdo del mejor día de todos. Gracias.
    --------------------------------------------------------
    We have such beautiful photos to keep the memory of the best day ever. Thank you.

Enviado el 12/07/2019