Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa
66 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Amalgama Fotografía

66 de 66 novios recomiendan Amalgama Fotografía

Eva Garcia, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que supe que me iba a casar tuve claro quiénes serían los fotógrafos de mi boda, desde Benidorm nos fuimos a Elche a por ellos. Encantadores Aurora y Vicente, los responsables del estudio. Y qué decir de Vicente, disfruta con su trabajo y eso lo trasmite, ¡gran profesional y persona! Un captador de sensaciones en una imagen. Recomiendo totalmente a Amalgama Fotografía.

Enviada el 13/07/2017
  • Tere

Tere Le, Se casó el 03/06/2017

Los contratamos para nuestra boda y el resultado es espectacular. Muy profesionales, cercanos, saben captar los mejores momentos. Recomendable 100%. Gracias por poder revivir nuestra boda cada vez que veamos el álbum.

Enviada el 20/07/2017

Damià Doménech, Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio y profesionalidad, muy atentos y cuidadosos con el material y nuestras predilecciones. Buena calidad / precio y muy rápidos con los plazos de entrega de todas las fotos. Buenísimo, también, el servicio de vídeo y la sesión de preboda. ¡Recomendable 100%!
    ------------------------------------------
    Excel.lent servei i professionalitat, molt atents i curosos amb el material i les nostres predileccions. Bona qualiat/preu i molt ràpids amb els plaços d'entrega de totes les fotos. Boníssim, també, el servei de vídeo i la sessió de preboda. Recomanable 100%!

Enviada el 04/08/2017

Fran, Se casó el 28/01/2017

Ha sido un placer trabajar con Amalgama, el trato recibido y la calidad en el producto es máxima y la rapidez en la entrega exquisita. Mención especial para el vídeo, el cual, teníamos dudas de cogerlo y debo agradecer a Vicente y Aurora la recomendación. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/04/2017

Lidia, Se casó el 29/10/2016

Totalmente recomendado. Hicimos una preboda en el estudio para familiarizarnos con las fotos. El día de la boda, Mar, la fotógrafa, nos buscó un bonito paisaje cerca del convite para hacernos unas fotos posando que quedaron estupendas. La elección de fotos fue muy rápida con Vicente aconsejándonos con buen gusto. Las fotos, bien retocadas, naturales y muy bonitas. Y el álbum lo tuvimos en nuestras manos en menos de 2 meses. Más rápido no se puede.

Enviada el 09/01/2017

Lucía Ros Romero, Se casó el 22/10/2016

Los contraté para mi boda siendo yo de Cartagena (Murcia) y no han tenido ningún problema en desplazarse hasta aquí y darnos todas las facilidades para las reuniones previas. Todavía no he visto las fotos pero estoy convencida que serán perfectas. El precio del vídeo 800 euros y el resto varía según el Pack que cojamos al ver las fotos, lo cual me parece perfecto.

Enviada el 08/11/2016

María José Navarro Núñez, Se casó el 08/10/2016

Nos lo recomendaron unos amigos y no lo dudamos ni un momento. Las fotos preciosas. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. El trato inmejorable, cercano, simpáticos, con infinita paciencia y con mucha experiencia. Un equipo de grandes profesionales y grandes personas. Gracias Vicente, Aurora, Alejandro, Sara... por hacer todo tan fácil en uno de los días más bonitos e importantes de nuestra vida.

Enviada el 30/11/2016

Alfonso, Se casó el 08/10/2016

Son gente muy amable y atenta. Están pendientes de cualquier detalle y tienen mucha variedad de ideas a la hora de hacer que nuestro evento sea especial. Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviada el 26/12/2016
  • Ana Belén

Ana Belén, Se casó el 01/10/2016

Sin duda los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido. Contratamos fotografía y vídeo, tienen varias opciones para poder adaptarte al presupuesto sin ningún problema, ten dan mucha confianza con cualquier duda que pueda surgir. Nosotros fuimos recomendados por otras parejas y las fotos que hacen son geniales . Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2016
  • Javi

Javi, Se casó el 17/09/2016

¡Muy profesionales! Contratamos fotografía y vídeo y todo a sido fantástico, nos facilitaron mucho las cosas. Las fotos de la preboda quedaron geniales y las utilizamos para el seating. Nos hicieron sentir muy cómodos y la calidad de las fotos y el vídeo es excepcional. 100% recomendable.

Enviada el 08/12/2016