Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa
Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
62 de 62

novios recomiendan Amalgama Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Amalgama Fotografía

• Se casó el 28/01/2017 Por Fran

Ha sido un placer trabajar con Amalgama, el trato recibido y la calidad en el producto es máxima y la rapidez en la entrega exquisita. Mención especial para el vídeo, el cual, teníamos dudas de cogerlo y debo agradecer a Vicente y Aurora la recomendación. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/04/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Lidia

Totalmente recomendado. Hicimos una preboda en el estudio para familiarizarnos con las fotos. El día de la boda, Mar, la fotógrafa, nos buscó un bonito paisaje cerca del convite para hacernos unas fotos posando que quedaron estupendas. La elección de fotos fue muy rápida con Vicente aconsejándonos con buen gusto. Las fotos, bien retocadas, naturales y muy bonitas. Y el álbum lo tuvimos en nuestras manos en menos de 2 meses. Más rápido no se puede.

Enviada el 09/01/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Lucía Ros Romero

Los contraté para mi boda siendo yo de Cartagena (Murcia) y no han tenido ningún problema en desplazarse hasta aquí y darnos todas las facilidades para las reuniones previas. Todavía no he visto las fotos pero estoy convencida que serán perfectas. El precio del vídeo 800 euros y el resto varía según el Pack que cojamos al ver las fotos, lo cual me parece perfecto.

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por María José Navarro Núñez

Nos lo recomendaron unos amigos y no lo dudamos ni un momento. Las fotos preciosas. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. El trato inmejorable, cercano, simpáticos, con infinita paciencia y con mucha experiencia. Un equipo de grandes profesionales y grandes personas. Gracias Vicente, Aurora, Alejandro, Sara... por hacer todo tan fácil en uno de los días más bonitos e importantes de nuestra vida.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Alfonso

Son gente muy amable y atenta. Están pendientes de cualquier detalle y tienen mucha variedad de ideas a la hora de hacer que nuestro evento sea especial. Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviada el 26/12/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Ana Belén

Sin duda los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido. Contratamos fotografía y vídeo, tienen varias opciones para poder adaptarte al presupuesto sin ningún problema, ten dan mucha confianza con cualquier duda que pueda surgir. Nosotros fuimos recomendados por otras parejas y las fotos que hacen son geniales . Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Javi

¡Muy profesionales! Contratamos fotografía y vídeo y todo a sido fantástico, nos facilitaron mucho las cosas. Las fotos de la preboda quedaron geniales y las utilizamos para el seating. Nos hicieron sentir muy cómodos y la calidad de las fotos y el vídeo es excepcional. 100% recomendable.

Enviada el 08/12/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Ainhoa

Un gran equipo de trabajo, son muy cercanos y te sientes muy a gusto con ellos y luego eso se refleja en las fotos. Me encanta cómo saben inmortalizar los momentos únicos, sin duda, los volvería a elegir.

Enviada el 20/04/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Esther Navarro Mas

Nos dejamos guiar por su fama y no nos equivocamos. Grandes profesionales y se adaptan a todo. Hicimos con ellos las fotos de la pre boda que regalamos a los padres. El día de la boda muy atentos y lo más artístico la postboda.

Enviada el 28/11/2016
  • Se casó el 05/08/2016 Por Catalina Aubalat Suarez

Fueron en todo momento muy amables y mostraron gran disposición a resolver nuestras dudas. Se adaptaron sin problemas a nuestras peticiones y fueron capaces de crear un ambiente relajado y agradable para hacer mejor su trabajo y por tanto para obtener un mejor resultado para nosotros.

Enviada el 13/11/2016

Mis sellos