Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa
71 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Amalgama Fotografía

71 de 71 novios recomiendan Amalgama Fotografía

8 Julio 2017, Se casó el 08/07/2017

¡Increíbles! Recomendable 100%. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, ¡se adaptaron perfectamente a nosotros y siempre con una gran sonrisa!
    Las fotos sin duda de grandes profesionales, captando cada mirada, sonrisa y lágrima de todos nuestros familiares y amigos. Son momentos muy especiales que quedan marcados para siempre, y sin dudarlo, ¡volvería a elegirlos una y mil veces más!

Enviada el 13/09/2017

Ana Huertas Gomez, Se casó el 08/07/2017

Super buen equipo, ¡ante todo te dan esa confianza para ser tu mismo! ¡Sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces más! Me lo pasé genial con ellos y el resultado inmejorable! Las fotos super naturales, nada de poses, ¡que era lo que no queríamos! ¡Encajaron perfectamente con lo que queríamos!

Enviada el 06/10/2017

Eva Garcia, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que supe que me iba a casar tuve claro quiénes serían los fotógrafos de mi boda, desde Benidorm nos fuimos a Elche a por ellos. Encantadores Aurora y Vicente, los responsables del estudio. Y qué decir de Vicente, disfruta con su trabajo y eso lo trasmite, ¡gran profesional y persona! Un captador de sensaciones en una imagen. Recomiendo totalmente a Amalgama Fotografía.

Enviada el 13/07/2017
  • Clara

Clara, Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente los mejores! Si quieres tener un recuerdo precioso de ese momento o ese día especial, no hay nadie que haga mejor trabajo que ellos. Super profesionales, les encanta su trabajo, y eso se nota muchísimo, porque desde el minuto uno disfrutan trabajando contigo y tu con ellos. Un equipazo, que cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto, y que además de ser personas encantadoras, que transmiten muchísima confianza (y eso, cuando no estás acostumbrado a estar delante de una cámara, se agradece mucho), tienen muy buen rollo y muy buena energía, y todo eso hace que el resultado de su trabajo sea increíble. Confiamos en ellos, y sin duda, fue la mejor elección, ¡seguiremos contando con ellos para muchísimas cosas más! ¡Un millón de gracias equipazo!

Enviada el 08/09/2017
  • Tere

Tere Le, Se casó el 03/06/2017

Los contratamos para nuestra boda y el resultado es espectacular. Muy profesionales, cercanos, saben captar los mejores momentos. Recomendable 100%. Gracias por poder revivir nuestra boda cada vez que veamos el álbum.

Enviada el 20/07/2017

Jose, Se casó el 27/05/2017

La verdad que los recomendamos, son muy profesionales. Tienen un estudio de 10 y lo más importante son super simpáticos y te hacen sentir muy a gusto. Los volveremos a contratar para cualquier otra cosa.

Enviada el 05/10/2017

Fran y Cintia, Se casó el 27/05/2017

Solo tenemos palabras bonitas para ellos. Sin ninguna duda volveríamos a elegir a Amalgama una y otra vez. Su atención es exquisita y te sientes muy cómodo en todo momento. Son gente muy cercana. En el momento de los “temidos disparos de fotos” te ayudan a que pierdas la vergüenza y que te sientas relajado y fresco. Son gente encantadora, forman un gran equipo y hacen un trabajo excepcional. Te hacen ver la fotografía de manera diferente y transmiten esa frescura y naturalidad que luego se ve reflejada en cada foto. Gracias por vuestro trabajo. Sois de esas personas que se nota que amáis lo que hacéis. Repetiríamos y os recomendamos encarecidamente. Que nadie lo dude. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 06/10/2017

Damià Doménech, Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio y profesionalidad, muy atentos y cuidadosos con el material y nuestras predilecciones. Buena calidad / precio y muy rápidos con los plazos de entrega de todas las fotos. Buenísimo, también, el servicio de vídeo y la sesión de preboda. ¡Recomendable 100%!
    ------------------------------------------
    Excel.lent servei i professionalitat, molt atents i curosos amb el material i les nostres predileccions. Bona qualiat/preu i molt ràpids amb els plaços d'entrega de totes les fotos. Boníssim, també, el servei de vídeo i la sessió de preboda. Recomanable 100%!

Enviada el 04/08/2017

Fran, Se casó el 28/01/2017

Ha sido un placer trabajar con Amalgama, el trato recibido y la calidad en el producto es máxima y la rapidez en la entrega exquisita. Mención especial para el vídeo, el cual, teníamos dudas de cogerlo y debo agradecer a Vicente y Aurora la recomendación. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/04/2017

Lidia, Se casó el 29/10/2016

Totalmente recomendado. Hicimos una preboda en el estudio para familiarizarnos con las fotos. El día de la boda, Mar, la fotógrafa, nos buscó un bonito paisaje cerca del convite para hacernos unas fotos posando que quedaron estupendas. La elección de fotos fue muy rápida con Vicente aconsejándonos con buen gusto. Las fotos, bien retocadas, naturales y muy bonitas. Y el álbum lo tuvimos en nuestras manos en menos de 2 meses. Más rápido no se puede.

Enviada el 09/01/2017