Amalgama Fotografía

107 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Amalgama Fotografía

Sara G. · Se casó el 24/10/2020

Profesionales, creativos y flexibles

El equipo de Amalgama ha sido muy profesional y amable desde el principio, haciendo que tanto nuestros invitados como nosotros nos sintiéramos cómodos mientras sacaban las fotos y el vídeo. Amalgama cuenta con varios fotógrafos y videógrafos, y cada uno le dará un toque diferente a las distintas tomas, capturando así cada de talle, lo cual se refleja en la calidad del reportaje final. Además, tuvimos que posponer nuestra boda debido al Covid, y fueron muy comprensivos y empáticos, dándonos toda la flexibilidad posible. Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de nuestra boda han quedado muy bien y estamos muy contentos con el resultado. También contratamos a Amalgama para un reportaje de postboda, que también quedó genial. Nuestra experiencia con Amalgama ha sido muy positiva, ¡no podemos hacer más que recomendarlos!

Enviado el 30/12/2020

Mari A. · Se casó el 19/09/2020

Profesionales, cercanos y mejores personas

Elegimos para nuestra boda realizar el reportaje con Amalgama Fotografía y fue la mejor elección que pudimos tener. Aurora, Alejandro, JuanFran y Vicente son excelentes profesionales y más teniendo en cuanta lo especiales que han sido las bodas este año. Como muchos de los novios, tuvimos que retrasar el enlace por la pandemia y no tuvieron ningún problema con cambiar la fecha. Posteriormente, en cuanto al trato, mejor no pueden ser. Conocimos al fotógrafo antes de contratarlo, sobre todo para ver la cercanía y cómo nos sentiríamos ese día, luego realizamos una sesión “preboda” de estudio unas semanas antes de la boda y fue genial. Y luego el día B no pudo salir mejor. Tenemos unas fotos sensacionales, la calidad de la fotografía, los colores, los momentos emotivos... ¡Todo lo captaron a la perfección! Solo podemos darles las gracias de cómo salió todo, de lo bien que nos han hecho sentir en los momentos de agobio que tuvimos y los recomendamos 100%. ¡Gracias por todo, chicos!

Enviado el 06/01/2021

Sara · Se casó el 09/11/2019

Excelente trabajo

Elegimos Amalgama en cuanto vimos su trabajo. Sus fotos y vídeos transmiten momentos vividos y saben captar emociones y sentimientos con el objetivo. Y nos alegramos de esa decisión cuando conocimos el equipo profesional que hay detrás. Grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 10/12/2019
  • David

David P. · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto. ¡100% recomendable!

Aurora y Vicente nos atendieron fenomenal. Nos casábamos por la mañana y al estar ella y yo en distintos municipios necesitábamos dos operarios para las fotos de la casa mientras nos vestíamos con la familia y amigos y no hubo ningún problema. Alejandro, el fotógrafo, y la chica del vídeo durante la ceremonia y el banquete, muy amables y profesionales. El álbum es espectacular y nos lo han podido hacer para antes de Navidad (nos casamos el 19 de Octubre).
    No tenemos ninguna queja.

Enviado el 17/12/2019
  • Virginia

Virginia B. · Se casó el 05/10/2019

Servicio excelente. Trato muy cercano. Reserva con antelación y precios asequibles

Servicio excelente. La preboda muy divertida y en la boda solo veíamos a las chicas correr de un lado a otro para sacar la foto perfecta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 03/01/2020
  • Car

Car M. · Se casó el 05/10/2019

3.8

Buen trato y paciencia

Pacientes para aclarar nuestras dudas y ponernos de acuerdo para quedar. Profesionales.

Enviado el 03/11/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Encontramos a Amalgama en Bodas.net y en seguida nos gustó su trabajo. La preboda fue una sesión muy divertida y el resultado fue maravilloso. Para la boda tuvimos dos fotógrafos y no pusieron problema para ello, queríamos determinadas fotos y tampoco hubo problema. Fotos bonitas que captaron la esencia de los grandes momentos. La verdad es que se nota que saben hacer su trabajo y les gusta y eso se ve en los resultados. En cuanto al trato con ellos, siempre ha sido rápido y resolutivo. Nos casamos hace 1 mes y posiblemente tengamos el álbum en un par de semanas, o sea que máxima rapidez.

Enviado el 28/10/2019
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 14/09/2019

Sin palabras

Muy profesionales. Aparte de ser muy agradables, te hacen pasar un día genial siempre a tu disposición para todo lo que haga falta.

Enviado el 06/02/2020

Cristina y Jose A. · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfectos

Fue un placer trabajar con ellos y el resultado ha sido perfecto. Además, nos han entregado todo en un tiempo récord.

Enviado el 16/01/2020