Opiniones de Amalgama Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sara G. Se casó el 24/10/2020

Profesionales, creativos y flexibles

El equipo de Amalgama ha sido muy profesional y amable desde el principio, haciendo que tanto nuestros invitados como nosotros nos sintiéramos cómodos mientras sacaban las fotos y el vídeo. Amalgama cuenta con varios fotógrafos y videógrafos, y cada uno le dará un toque diferente a las distintas tomas, capturando así cada de talle, lo cual se refleja en la calidad del reportaje final. Además, tuvimos que posponer nuestra boda debido al Covid, y fueron muy comprensivos y empáticos, dándonos toda la flexibilidad posible. Tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de nuestra boda han quedado muy bien y estamos muy contentos con el resultado. También contratamos a Amalgama para un reportaje de postboda, que también quedó genial. Nuestra experiencia con Amalgama ha sido muy positiva, ¡no podemos hacer más que recomendarlos!
    Mari A. Se casó el 19/09/2020

Profesionales, cercanos y mejores personas

Elegimos para nuestra boda realizar el reportaje con Amalgama Fotografía y fue la mejor elección que pudimos tener. Aurora, Alejandro, JuanFran y Vicente son excelentes profesionales y más teniendo en cuanta lo especiales que han sido las bodas este año. Como muchos de los novios, tuvimos que retrasar el enlace por la pandemia y no tuvieron ningún problema con cambiar la fecha. Posteriormente, en cuanto al trato, mejor no pueden ser. Conocimos al fotógrafo antes de contratarlo, sobre todo para ver la cercanía y cómo nos sentiríamos ese día, luego realizamos una sesión “preboda” de estudio unas semanas antes de la boda y fue genial. Y luego el día B no pudo salir mejor. Tenemos unas fotos sensacionales, la calidad de la fotografía, los colores, los momentos emotivos... ¡Todo lo captaron a la perfección! Solo podemos darles las gracias de cómo salió todo, de lo bien que nos han hecho sentir en los momentos de agobio que tuvimos y los recomendamos 100%. ¡Gracias por todo, chicos!
    Sara Se casó el 09/11/2019

Excelente trabajo

Elegimos Amalgama en cuanto vimos su trabajo. Sus fotos y vídeos transmiten momentos vividos y saben captar emociones y sentimientos con el objetivo. Y nos alegramos de esa decisión cuando conocimos el equipo profesional que hay detrás. Grandes profesionales y mejores personas.
  • David
    David P. Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto. ¡100% recomendable!

Aurora y Vicente nos atendieron fenomenal. Nos casábamos por la mañana y al estar ella y yo en distintos municipios necesitábamos dos operarios para las fotos de la casa mientras nos vestíamos con la familia y amigos y no hubo ningún problema. Alejandro, el fotógrafo, y la chica del vídeo durante la ceremonia y el banquete, muy amables y profesionales. El álbum es espectacular y nos lo han podido hacer para antes de Navidad (nos casamos el 19 de Octubre).
    No tenemos ninguna queja.
  • Virginia
    Virginia B. Se casó el 05/10/2019

Servicio excelente. Trato muy cercano. Reserva con antelación y precios asequibles

Servicio excelente. La preboda muy divertida y en la boda solo veíamos a las chicas correr de un lado a otro para sacar la foto perfecta. ¡Muchas gracias por todo!
  • Car
    Car M. Se casó el 05/10/2019

Buen trato y paciencia

Pacientes para aclarar nuestras dudas y ponernos de acuerdo para quedar. Profesionales.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Encontramos a Amalgama en Bodas.net y en seguida nos gustó su trabajo. La preboda fue una sesión muy divertida y el resultado fue maravilloso. Para la boda tuvimos dos fotógrafos y no pusieron problema para ello, queríamos determinadas fotos y tampoco hubo problema. Fotos bonitas que captaron la esencia de los grandes momentos. La verdad es que se nota que saben hacer su trabajo y les gusta y eso se ve en los resultados. En cuanto al trato con ellos, siempre ha sido rápido y resolutivo. Nos casamos hace 1 mes y posiblemente tengamos el álbum en un par de semanas, o sea que máxima rapidez.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 14/09/2019

Sin palabras

Muy profesionales. Aparte de ser muy agradables, te hacen pasar un día genial siempre a tu disposición para todo lo que haga falta.
    Cristina y Jose A. Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfectos

Fue un placer trabajar con ellos y el resultado ha sido perfecto. Además, nos han entregado todo en un tiempo récord.