Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Amalgama Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Tatiana

Tatiana Martinez Punzano, Se casó el 07/10/2017

¡Un 10, los mejores!

No puedo estar más contenta con todo el equipo. Sin duda para mi los mejores. Mis fotos y vídeo de boda son espectaculares. Atendieron todas nuestras dudas y nos aconsejaron siempre lo mejor. Los volvería a elegir sin duda.

Enviada el 09/03/2018

Alberto Maestre Agulló, Se casó el 30/09/2017

Resultado increíble

Hemos quedado totalmente encantados con el trabajo de Vicente. Nos ayudó y aconsejó en todo momento para que estuviésemos tranquilos, y nosotros que no somos para nada de fotos, logró que nos encontrásemos cómodos.

También contratamos el vídeo, y el resultado ha sido una pasada. Hicimos ceremonia civil y volver a verla pasados unos meses. Una pasada.

Enviada el 12/03/2018
  • Lucia

Lucía Campello, Se casó el 30/09/2017

Increíbles recuerdos de nuestro gran día

¡Forman un gran equipo! Estamos muy contentos de haber escogido a Amalgama para nuestra boda. Desde el minuto uno nos han tratado genial, atendiendo nuestras dudas y aconsejándonos, y las fotografías espectaculares... captando cada emoción y momento de la boda.

La boda de Lucía Campello y Amalgama Fotografía 1
    La boda de Lucía Campello y Amalgama Fotografía 2
    La boda de Lucía Campello y Amalgama Fotografía 3
    Enviada el 10/04/2018
  • Eva@

Eva González, Se casó el 09/09/2017

¡Increíbles, familiares, profesionales!

¡Bueno qué decir de estos pedazos de profesionales que ya son de la familia claro! ¡Estamos encantados con todo! Las fotos impresionantes, el trato el mejor, el viaje de la postboda para qué decir... ¡No dudaría en contratarlos una y mil veces! Mil gracias a todo el equipo de Amalgama, ¡gracias por ayudarnos ese día a relajarnos, a sentir cada momento y a vivir la boda de una manera especial! Os queremos,

La boda de Eva González y Amalgama Fotografía 4
    La boda de Eva González y Amalgama Fotografía 5
    La boda de Eva González y Amalgama Fotografía 6
    Enviada el 17/03/2018
  • Y

YOLANDA CANDELA, Se casó el 05/08/2017

Desde que entramos al estudio supimos que no íbamos a fallar. Aurora y Vicente son la caña, mar el día de la boda genial y Alejandro con la postboda, ya fue la bomba... Y lo mejor de todo es el pedazo de álbum y vídeo que tenemos. ¡Fantástico! Recomendable 100x100.

Enviada el 19/01/2018

8 Julio 2017, Se casó el 08/07/2017

¡Increíbles! Recomendable 100%. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, ¡se adaptaron perfectamente a nosotros y siempre con una gran sonrisa!
    Las fotos sin duda de grandes profesionales, captando cada mirada, sonrisa y lágrima de todos nuestros familiares y amigos. Son momentos muy especiales que quedan marcados para siempre, y sin dudarlo, ¡volvería a elegirlos una y mil veces más!

La boda de 8 Julio 2017 y Amalgama Fotografía 7
    Enviada el 13/09/2017

Ana Huertas Gomez, Se casó el 08/07/2017

Super buen equipo, ¡ante todo te dan esa confianza para ser tu mismo! ¡Sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces más! Me lo pasé genial con ellos y el resultado inmejorable! Las fotos super naturales, nada de poses, ¡que era lo que no queríamos! ¡Encajaron perfectamente con lo que queríamos!

Enviada el 06/10/2017

Eva, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que supe que me iba a casar tuve claro quiénes serían los fotógrafos de mi boda, desde Benidorm nos fuimos a Elche a por ellos. Encantadores Aurora y Vicente, los responsables del estudio. Y qué decir de Vicente, disfruta con su trabajo y eso lo trasmite, ¡gran profesional y persona! Un captador de sensaciones en una imagen. Recomiendo totalmente a Amalgama Fotografía.

La boda de Eva y Amalgama Fotografía 8
    La boda de Eva y Amalgama Fotografía 13
    Enviada el 13/07/2017
  • Clara

Clara, Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente los mejores! Si quieres tener un recuerdo precioso de ese momento o ese día especial, no hay nadie que haga mejor trabajo que ellos. Super profesionales, les encanta su trabajo, y eso se nota muchísimo, porque desde el minuto uno disfrutan trabajando contigo y tu con ellos. Un equipazo, que cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto, y que además de ser personas encantadoras, que transmiten muchísima confianza (y eso, cuando no estás acostumbrado a estar delante de una cámara, se agradece mucho), tienen muy buen rollo y muy buena energía, y todo eso hace que el resultado de su trabajo sea increíble. Confiamos en ellos, y sin duda, fue la mejor elección, ¡seguiremos contando con ellos para muchísimas cosas más! ¡Un millón de gracias equipazo!

Enviada el 08/09/2017
  • Tere

Tere Le, Se casó el 03/06/2017

Los contratamos para nuestra boda y el resultado es espectacular. Muy profesionales, cercanos, saben captar los mejores momentos. Recomendable 100%. Gracias por poder revivir nuestra boda cada vez que veamos el álbum.

Enviada el 20/07/2017