Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Amalgama Fotografía

Amalgama Fotografía 5
  • Kris

Cristina Ruz Sánchez · Se casó el 15/06/2019

Fantástico

Teníamos muy claro que queríamos unas fotos diferentes, originales, divertidas y bonitas. Y acertamos de pleno con ellos. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Durante la boda tanto Vicente cómo nuestra gaditana favorita eran unos ninjas que aparecían en el segundo justo para captar el momento y desaparecían para no interferir en la escena. Superprofesionales y amables. Los volveremos a contratar sin duda para inmortalizar los siguientes capítulos de nuestra historia.

Enviada el 18/06/2019

Daisy Foulkes · Se casó el 29/05/2019

Creando recuerdos | Memory making

Tenemos fotos tan hermosas para guardar el recuerdo del mejor día de todos. Gracias.
    --------------------------------------------------------
    We have such beautiful photos to keep the memory of the best day ever. Thank you.

Enviada el 12/07/2019

Laura Polonio Zamora · Se casó el 20/04/2019

1 y 1000 veces más

Un 10, del primer al último día. Una atención exquisita. Primero fue el minipreboda con nuestra bebé para conseguir una superinvitación. Después el preboda de verdad nosotros solos, una gran toma de contacto con la cámara. El gran día... en casa, en la finca, fotos mágicas sin posar, ellos captaban los momentos al vuelo, las caras de emoción, las lágrimas, consiguieron hacer de la lluvia el mejor complemento. Los dos profesionales que nos acompañaron en el gran día: discretos, amables y predispuestos. Inmejorables. Tras la boda, un vídeo al que no le encontramos un pero, paciencia y asesoramiento para la elección de las fotos del álbum, siempre respetando nuestros gustos y emociones. El resultado final: Un álbum y un vídeo que brillan. Sin duda, una calidad excepcional sintiéndonos entre amigos. Los elegiríamos a ellos 1 y 1000 veces más.

Enviada el 30/07/2019
  • Marisa

Marisa Perez · Se casó el 03/11/2018

Momentos mágicos e inolvidables

Nos encanta cómo ha quedado nuestro álbum de boda, los volveríamos a escoger sin dudarlo, saben plasmar esos momentos únicos y darles un toque muy especial, muchas gracias por vuestro gran trabajo.

La boda de Marisa Perez y Amalgama Fotografía 6
    La boda de Marisa Perez y Amalgama Fotografía 7
    Enviada el 29/04/2019

Roberto · Se casó el 20/10/2018

Grandes profesionales y mejores personas

Contratamos las fotos y vídeo de la boda a partir de la recomendación de una pareja de amigos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la calidad de las fotos, la creatividad y el trato que hemos recibido por parte de Vicente y Aurora. Nos han aconsejado en todo momento pensando en lo mejor para nosotros. Son capaces de captar los momentos clave y espontáneos de la boda de forma mágica. Para nosotros han sido más que los fotógrafos de nuestra boda. ¡¡Gracias por todo!! Seguro que nos veremos en otra ocasión. Un abrazo. Roberto y Mar.

Enviada el 28/12/2018

Begoña Llorens Gomez · Se casó el 13/10/2018

¡Felices con nuestra elección!

Nos casamos el 13 de octubre de 2018. Sin duda recomendamos Amalgama por la atención de Aurora y Vicente, por la rapidez de la entrega y, sobre todo, por los resultados tanto del álbum como del vídeo. ¡¡Estamos encantados!!

Enviada el 28/01/2019

Laura · Se casó el 30/09/2018

Repetiría sin duda

Me recomendaron este sitio y en el momento que vi cómo trabajaban no me lo pensé, son super simpáticos y a los que tenemos vergüenza o no se nos da demasiado bien posar, ellos te hacen que todo sea natural y eso ayuda mucho.

Enviada el 02/10/2018
  • O

Oti · Se casó el 22/09/2018

Maravillosos

Desde el momento en que hablas con Aurora o Vicente sabes que van a hacer un buen trabajo. El trato, la profesionalidad, la originalidad y el buen gusto son lo que caracteriza su trabajo. Han sido capaces de plasmar todos y cada uno de los sentimientos que vivimos durante la boda, con cariño y con mucho humor. Nos hemos sentido comodísimas desde el principio y los resultados son espectaculares. Recomiendo 1000% Amalgama fotografía si queréis tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Enviada el 30/10/2018
  • Mado

MªDolores Sempere · Se casó el 22/09/2018

Un cuento de hadas

Teníamos claro que queríamos un fotógrafo que plasmara cada segundo de la boda sin tener que posar para ninguna foto. Las fotos parecen estar sacadas de un cuento de hadas y el trato por parte de Vicente y su equipo inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 19/11/2018

Marga · Se casó el 22/09/2018

¡Geniales!

Estamos encantados con el resultado del trabajo del equipo Amalgama, son unos excelentes profesionales y su trato cercano hace que te sientas muy cómodo con ellos. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 17/02/2019