Amalgama Fotografía
Concepción Arenal 35 bajo 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Amalgama Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Amalgama Fotografía

Amalgama Fotografía 5
Amalgama Fotografía 6
Amalgama Fotografía 7

Roberto , Se casó el 20/10/2018

Grandes profesionales y mejores personas

Contratamos las fotos y vídeo de la boda a partir de la recomendación de una pareja de amigos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la calidad de las fotos, la creatividad y el trato que hemos recibido por parte de Vicente y Aurora. Nos han aconsejado en todo momento pensando en lo mejor para nosotros. Son capaces de captar los momentos clave y espontáneos de la boda de forma mágica. Para nosotros han sido más que los fotógrafos de nuestra boda. ¡¡Gracias por todo!! Seguro que nos veremos en otra ocasión. Un abrazo. Roberto y Mar.

Enviada el 28/12/2018

Begoña Llorens Gomez , Se casó el 13/10/2018

¡Felices con nuestra elección!

Nos casamos el 13 de octubre de 2018. Sin duda recomendamos Amalgama por la atención de Aurora y Vicente, por la rapidez de la entrega y, sobre todo, por los resultados tanto del álbum como del vídeo. ¡¡Estamos encantados!!

Enviada el 28/01/2019

Laura , Se casó el 30/09/2018

Repetiría sin duda

Me recomendaron este sitio y en el momento que vi cómo trabajaban no me lo pensé, son super simpáticos y a los que tenemos vergüenza o no se nos da demasiado bien posar, ellos te hacen que todo sea natural y eso ayuda mucho.

Enviada el 02/10/2018
  • O

Oti , Se casó el 22/09/2018

Maravillosos

Desde el momento en que hablas con Aurora o Vicente sabes que van a hacer un buen trabajo. El trato, la profesionalidad, la originalidad y el buen gusto son lo que caracteriza su trabajo. Han sido capaces de plasmar todos y cada uno de los sentimientos que vivimos durante la boda, con cariño y con mucho humor. Nos hemos sentido comodísimas desde el principio y los resultados son espectaculares. Recomiendo 1000% Amalgama fotografía si queréis tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Enviada el 30/10/2018
  • Mado

MªDolores Sempere , Se casó el 22/09/2018

Un cuento de hadas

Teníamos claro que queríamos un fotógrafo que plasmara cada segundo de la boda sin tener que posar para ninguna foto. Las fotos parecen estar sacadas de un cuento de hadas y el trato por parte de Vicente y su equipo inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 19/11/2018
  • M.teresa

M.teresa Mira Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Gran equipo de profesionales

Recomendable este gran equipo de personas, por experiencia propia. Gran flexibilidad de horario, de atención, de cercanía, rapidez, profesionalidad, etc. Ha sido una gran experiencia compartir con este equipo el antes, el durante y el después de este día tan único en nuestra vida. Gracias Vicente y Aurora por hacernos sentir tan bien y ser tan cercanos... Eso ayuda mucho. Y en general a todo vuestro equipo, ¡gracias! ¡No dudaría en volver a escogerlos!

Enviada el 28/11/2018
  • Ares

Alexandra Martínez Ibáñez , Se casó el 15/09/2018

¡Sin palabras!

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por Amalgama, siendo este muy familiar y pudiendo depositar toda la confianza en ellos. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que pedimos. Nos dieron ideas, nos aconsejaron e hicieron de nuestro día más importante, un sueño hecho realidad. Han sabido plasmar cada momento y cada sentimiento. Además, en cada fotografía se puede ver el trabajo realizado y el empeño por saber captar la esencia de ese gran día. Una y mil veces más seguiríamos y seguiremos eligiéndolos.

Enviada el 13/12/2018

Estefania , Se casó el 18/08/2018

¡Contentísimos!

Nos ha encantado contratar a amalgama para nuestra boda, chicos de foto/vídeo superagradables. Muy profesionales, las fotos son preciosas, desde todos los ángulos. El vídeo espectacular, con música acorde. Han sabido captar todos los momentos de la boda y la personalidad de familia/amigos. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 17/12/2018

Mj Ruiz , Se casó el 28/07/2018

¡Son los mejores!

Estamos muy contentos con ellos, han hecho un trabajo excelente, son profesionales, cercanos, amables, flexibles y muy originales, ¡volveremos a contar con ellos!

Enviada el 19/01/2019
  • Yoli

Yolanda López , Se casó el 07/07/2018

Divertidos

Nos hicieron estar relajados desde el preboda y a mi pareja que no le gustan las fotos le hicieron sentir muy cómodo.
    Respecto a mi, que si me encantan las fotos todo genial me hicieron quitarme los nervios y nos dieron ideas para el vídeo también.
    Nos lo pasamos genial con ellos y estamos deseando ver el resultado.

Enviada el 31/07/2018