mono de fiesta rojo en crepé y con maxi volante para ir de invitada a una boda veraniega
@martalozanop

Si eres seguidora de las influencers españolas, seguro que conoces a Marta Lozano. Una joven valenciana que se ha convertido en una de las grandes referentes de moda y belleza de nuestro país, gracias a los centenares de looks que sube a diario a Instagram, que consiguen miles de likes en cuestión de segundos y que incorporan las tendencias más top del momento. ¿La clave de su éxito? Su estilo fresco y alegre, que conecta no solo con las millennials y las zoomers, sino con toda clase de mujeres adictas a las pasarelas y al mundo fashion. Este verano, además, su nombre ha sonado con fuerza tras conocerse su compromiso en alta mar con Lorenzo Remohi, su pareja desde hace más de 4 años, por lo que hemos querido aprovechar la ocasión para adentrarnos en su armario y repasar algunas de sus mejores propuestas estéticas.

¿Qué podemos encontrar en su red social? Prendas coloridas, estampados llamativos, jumpsuits sofisticados, conjuntos de dos piezas exquisitos, vestidos de fiesta largos y un largo etcétera de atuendos que pueden ser los protagonistas de tu próxima cita importante. Y es que sus elecciones estilosas y a la última moda pueden resultar muy inspiradoras si te encuentras justo en la búsqueda del traje de fiesta perfecto para tu próxima celebración especial. Y como queremos ponértelo fácil y ayudarte con la decisión, hemos seleccionado 8 de los últimos outfits estrella del Instagram de Marta Lozano y hemos buscado sus semejantes en el catálogo de Bodas.net para que imitarla no sea misión imposible. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

1. Alta costura en su máxima expresión

conjunto de dos piezas en rojo pasión con cuerpo ajustado y pantalón slim
@lorenzocaprileDe la Cierva y Nicolás

Con este impresionante look firmado por Lorenzo Caprile, Marta Lozano se convirtió en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cannes 2021. Y es que la conocida influencer acudió al evento con un conjunto de dos piezas en rojo pasión, compuesto por un corpiño de manga larga, un pantalón Slim y un envolvente cuerpo con vuelo del que sale una majestuosa cola de casi cinco metros. Una obra de arte hecha vestido que es un claro guiño a la alta costura española.

¿Te gustaría lucir igual de diva? Apuesta entonces por este modelo de fiesta, de La Cierva y Nicolás, al rojo vivo con pantalón recto, escote en V y cuerpo con cola al vuelo. Un estilismo perfecto para sentirte poderosa, arrolladora y triunfadora por un día.

2. Un vestido sexy con animal print

vestido de fiesta ceñido con animal print para mujeres seductoras
@martalozanopDolce & Gabbana

Nos encanta el vestido sexy con estampado de leopardo y espalda abierta que luce la popular celebrity, que saca su lado más salvaje y le proporciona una imagen 100% seductora. Una pieza maravillosa para mujeres femeninas, atrevidas, de espíritu libre y amantes de las siluetas ceñidas.

Si eres una de ellas, desearás hacerte con esta propuesta, de Dolce & Gabbana, que junta un vestido animal print semitransparente con corpiño y escote corazón con un conjunto de sujetador y culotte de raso de seda negro. ¡Te aseguramos que causarás sensación en una cálida noche de verano!

3. Un conjunto de dos piezas en total white

conjunto de dos piezas total white para ir de invitada a una boda de estilo ibicenco
@martalozanopCharo Ruiz

Las enamoradas del total white tienen en este dos piezas una fantástica opción para ir de invitadas a una boda ibicenca, a un enlace temático o a una celebración informal con amigos. Un modelo de esencia bohemia, de Charo Ruiz, que se compone de un top en clave mini con manga corta y de una falda elaborada en algodón con abertura delantera.

¿Quieres sentirte igual de guapa, cómoda y favorecida en verano? Apuesta por otra creación, de Charo Ruiz, muy parecida. Se compone de una blusa de tipo bolero con amplias mangas y volantes inspirada en la bellísima Ibiza de los 70’s y de una falda de corte campestre con cierre lateral que aportará dinamismo y movimiento. Un conjunto que sacará tu "yo" más femenino y romántico, y que te permitirá presumir de bronceado. ¿Qué más se puede pedir?

4. Un mono en crepé rojo asimétrico que es pura obsesión

mono de fiesta para mujer de color rojo con escote asimétrico y maxi volante
@martalozanopPronovias

Con un mono de fiesta como el que luce Marta Lozano en esta foto serás la mejor vestida de toda la temporada. El suyo se trata de un diseño en color rojo de la colección de alta costura, de Tot-Hom, en crepé con escote asimétrico y con volantes oversize de tafetán.

Un mono que puedes tener en tu vestidor gracias a una propuesta casi idéntica, de Pronovias, que destaca también por un maxi volante asimétrico que no pasará desapercibido. Esta vez el escote es en color rosa, que, combinado con el rojo del resto del cuerpo, se convierte en un must have a tener muy en cuenta.

5. Una falda con abertura profunda, un toque muy seductor

vestido de fiesta largo estampado con escote en V y abertura profunda en la falda
@martalozanopSonia Peña

Este diseño en blanco y azul marino con motivo Toile de Jouy reinterpretado, una variación del estampado atemporal de la Maison Dior, desprende elegancia y distinción por los cuatro costados. Una creación con escote en pico, mangas largas anchas y falda con profunda abertura que te irá de maravilla para presumir de piernas de infarto.

En este caso, nuestra sugerencia es un look juvenil y fresco con las mismas características de corte y escote que el de Marta Lozano, pero con un estampado floral muy primaveral y un cinturón brilli brilli ceñido a la cintura, obra de Sonia Peña 2021. Agrégale un par de sandalias de finas tiras plateadas, un minaudière joya y unos pendientes largos y… ¡prepárate para levantar pasiones!

6. Un vestido de fiesta rojo, un básico que no puede faltar

vestido de invitada cruzado en color rojo para una boda de estilo informal
@martalozanopNext

Este vestido de fiesta cruzado y midi, de Max & Co, que escogió la influencer para asistir a la fiesta de pedida de mano oficial de unos amigos, es una propuesta ideal para las amantes del rojo. Una pieza que destaca por su falda con amplio volante y bajo asimétrico que la dota de movimiento y energía.

¿Con ganas de enfundarte un vestido cruzado igual de bonito? Tranquila, ¡es posible! Inclínate por este modelo, de la firma Next, en el mismo tono y con las mismas particularidades. Con manga larga, escote en V, cinturón con lazada y falda con largo por debajo de la rodilla, es una opción ideal para ir arreglada pero informal a un evento de entretiempo. ¡Estarás divina!

7. Un traje chaqueta para amantes del minimalismo

traje de invitada con blazar y pantalones en tonos blancos para ir muy elegante
@martalozanopCardié

Hay quien cree que los trajes de chaqueta y pantalón tienen un carácter claramente masculino, pero nada más lejos de la realidad. Y es que es un dress code igual de válido para mujeres y, además, de lo más favorecedor. Se puede combinar con facilidad, estiliza la figura y marca un estilo diferente y original, como pone de manifiesto Marta Lozano con un blazer satinado con solapa y cinturón de tela.

Apúntate a esta moda con este dos piezas, de Cardié, con blazer oversize ajustable con lazada y pantalón recto de cintura alta. Un traje en tonos blancos que te hará despuntar entre el resto de invitadas y presumir de la pieza estrella del street style. ¡Enamorarás!

8. Un diseño fucsia con infinidad de posibilidades

vestido de fiesta lila de cóctel para ir elegante a una boda
@martalozanopInés Martín Alcalde

Si te vuelve loca la gama de los morados y los fucsias, amarás este vestido midi en chifón de color lila de Marta Lozano. Se trata del modelo Nala, de Lola Li, con volumen en hombros, mangas farol, escote cruzado y falda abierta en el costado derecho. ¿Lo mejor? Las múltiples combinaciones posibles que admite, ya que, por ejemplo, tanto puede quedar bien con un taconazo para ocasiones más especiales como con sandalia plana para llevarlo en una boda más informal.

Conseguirás un look similar con el vestido lila abotonado con escote en pico, cuerpo ajustado, falda de capa y fajín en la cintura, de la diseñadora de vestidos de novia e invitada Inés Martín Alcalde. Solamente tendrás que adaptarlo a tu figura y buscar los complementos que mejor sintonicen con el carácter del evento que tengas. ¡Así de rápido y sencillo!

¿Qué te parecen los diseños que luce Marta Lozano en su Instagram? Estas son solo algunas de sus últimas propuestas, pero, lo mejor, es que en su perfil encontrarás muchas (y más variadas) alternativas para ser la invitada de boda perfecta y marcar la diferencia en el evento. Y, encima, tienes la oportunidad de copiar sus estilismos a un solo golpe de clic gracias a la oferta de nuestro catálogo online de vestidos de fiesta. ¡Mejor imposible! Y es que elijas el look que elijas… ¡acertarás!