Viajes Mortera
Viajes Mortera

¿Habéis enviado ya las invitaciones de boda y andáis liados organizando el resto de preparativos del enlace? Si también estáis dándole vueltas a la luna de miel, es importante, antes de tomar una decisión, que estudiéis vuestros gustos personales. Si os gustan la aventura y la naturaleza, el viaje de novios que hagáis ha de ser distinto, como también lo son esos detalles de boda tan originales que habéis elegido o ese ramo de novia minimal que te ha robado el corazón. Tanzania es un país virgen, ideal para parejas poco convencionales, como vosotros. ¡Os descubrimos todos sus secretos!

Un país de naturaleza salvaje

Kinsai
Kinsai

Tanzania, situado en la costa este de África central, es uno de los países con más zonas dedicadas a la observación de la fauna salvaje. Conocido como la perla de África, sus grandes llanuras y un paisaje totalmente virgen lo convierten en un escenario perfecto para los amantes de la naturaleza. Leones, cocodrilos, antílopes, elefantes, cebras... La lista de animales salvajes en libertad que podréis ver es interminable. Os descubrimos las maravillas de este paraíso africano.

¿Subimos al Kilimanjaro?

Avialia Viajes
Avialia Viajes

Al nordeste de Tanzania, el Kilimanjaro saluda a los visitantes con su imponente silueta nevada. Si llegáis a la cumbre, con sus más de 4000 metros de altura, podréis contemplar los maravillosos glaciares situados en lo alto del mismo, así como una romántica salida del sol.

El Parque Nacional del Serengueti

Es muy conocido por las migraciones anuales de grandes manadas de ñus que lo cruzan. También por sus leones, leopardos, elefantes o búfalos. Además, allí podréis visitar la garganta de Olduvail, conocida por los restos de fósiles de homínidos.

Ir de safari fotográfico

Tanzania es tierra de safaris fotográficos. Imaginaos cerca de los ñus cuando corren por las llanuras, de los hipopótamos bañándose en las lagunas fangosas, de los elefantes mientras pasean junto a los torrentes, de las jirafas comiendo cerca de los baobabs en el Parque Nacional de Ruaha o de los leones tumbados junto al cráter del Ngorongoro. ¡Una experiencia irrepetible que, a buen seguro, recordaréis toda la vida!

Playas paradisíacas

Kikahle
Kikahle

El litoral índico de Tanzania es muy bello, con sus playas paradisíacas de arena fina, sus puestas de sol multicolor y el azul turquesa del océano surcado por los dhow, embarcaciones de vela tradicionales. Acercaos a la isla de Zanzíbar, a Mafia, con su rica cultura suajili, a Pemba, una zona ideal para bucear, o a Pangani, con sus playas solitarias.

El paraíso de los chimpancés

Subir por sendas impracticables, abriéndose paso entre una tupida vegetación, es duro, pero imprescindible para ver de cerca a los chimpancés en su hábitat. Los parques occidentales de Tanzania –montes Mahale y Gombe– son los mejores para contemplarlos en su medio natural.

¿Más cosas?

El Lago Victoria es el mayor de África. Queda un poco lejos, pero vale la pena acercarse para ver su maravilloso paisaje. Y no os perdáis la tranquila Mwanza, la segunda ciudad más grande de Tanzania, en la orilla sur. ¡No os arrepentiréis!

¿Os parece un buen destino? Con suficiente antelación podréis organizar un viaje de novios inolvidable que os deje boquiabiertos. Todo es cuestión de escuchar a vuestro corazón, tal como has hecho a la hora de buscar esos zapatos de novia tan cómodos o de decantarte por ese peinado para bodas que adornarás con flores silvestres. ¡Ya falta menos para el día más feliz de vuestra vida!