Hugo Boss
Hugo Boss

Hugo Boss es un icono de la moda masculina conocido por sus diseños de líneas minimalistas y elegancia atemporal. Detrás de esta gran firma también se esconde la pasión por los cortes impecables, los detalles refinados y una inspiración creativa sin límites que te seducirán al instante. Si ya has enviado tus invitaciones de boda o has recibido un save the date para asistir a un enlace como invitado o testigo, no puedes perder la ocasión de vestir uno de sus trajes de novio, que se adaptan a todos los estilos de hombre, desde los más clásicos y formales hasta los más actuales y casual. Y es que sus diseños siempre se acompañan de un toque de distinción, al igual que el maravilloso vestido de novia de ellas. ¡Un universo de oportunidades a tu alcance!

Siempre a la moda

Hugo Boss
Hugo Boss

Los trajes de novio 2020 de Hugo Boss te ofrecen muchas opciones a la hora de escoger el look del gran día, sea cual sea tu personalidad y el estilo del enlace. Se trata de una colección que combina la elegancia de clásicos como los esmóquines de inspiración british o la versatilidad y el aire contemporáneo de los trajes slim fit de tres piezas, con modelos desenfadados de inspiración streetwear que, a simple vista, parecen ir más allá de la moda nupcial. Modelos tradicionales o informales para conseguir el ouftit perfecto en cada caso. ¡Tú decides!

Opciones para todos los gustos

Hugo Boss
Hugo Boss

Otra de las notas destacadas de la colección es el uso de una variada paleta cromática, que va desde el total black hasta una suave tonalidad crema –ideal para bodas informales o en la playa, por ejemplo, ya que regala un touch desenfadado, que deja al margen el protocolo–, pasando por los tendenciosos azules claros u oscuros, y por los siempre acertados grises. En cuanto a las siluetas, también encontrarás distintas posibilidades: el clásico regular fit y el ajustado slim fit –tanto en la chaqueta como en los pantalones–.

En definitiva, trajes de novio originales, fruto de la excelencia de la sastrería de esta prestigiosa firma Made in Germany. La elección perfecta para lucir al lado de un vestido de novia 2020 acompañado de un colorista ramo de novia natural.

Esmoquin elegante y exclusivo

Hugo Boss
Hugo Boss

En los nuevos trajes de Hugo Boss también tienen cabida opciones más formales y elegantes, aunque siempre en versiones modernizadas. Es el caso del esmoquin de corte ajustado. Una prenda que combina una chaqueta negra con doble cierre de botón y solapas en punta de seda con una pajarita negra en pura seda italiana y una camisa blanca con delicados contrastes negros en los acabados satinados de los botones. ¡Una propuesta que no puede más que enamorarte!

Trajes con un look moderno

Hugo Boss
Hugo Boss

Otra opción formal es la de este traje de tres piezas, válido tanto para el novio como para sus testigos. Se trata de un diseño slim fit ajustado en tono gris, que incluye una chaqueta recta de dos botones con bolsillo y ojal, un chaleco acabado en punta de cuatro botones y un favorecedor pantalón pitillo. Glamur, comodidad y un toque muy actual que no pasará desapercibido.

Esta colección también te regala una versión semiformal, pero muy juvenil y con mucho estilo, ideal para añadir personalidad a tu look nupcial. Se trata de un traje de dos piezas en azul irisado –un color muy de moda esta temporada e ideal para enlaces de día–. La chaqueta presenta dos botones, dos bolsillos laterales y uno superior y un ojal, perfecto para lucir el boutonnière a juego con el ramo de novia sencillo. ¡Elegancia y diseño contemporáneo que no te puedes perder!

Sí al estilo streetwear

Hugo Boss
Hugo Boss

También encontrarás versiones con chaqueta de cremallera, ideales para lucir con camisa sin corbata, y pantalones de tallo alto con cintura con cordón. Sin duda, dos versiones casual que te permitirán ser tú mismo en el "sí, quiero" sin renunciar a ese toque fresco y lleno de estilo que tanto gusta hoy en día.

Déjate fascinar por la colección de trajes de novio 2020 de Hugo Boss, que descubrirás al completo en nuestro catálogo online. Solo te quedará destacar los modelos que más te gusten clicando sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada imagen. Y cuando te hayas decidido por uno de estos increíbles diseños, no olvides concretar junto a tu pareja aquellas tareas que aún tenéis pendientes, como seleccionar las mejores canciones de boda para cada momento especial del día B o acabar de decidir cuál de los muchos regalos de boda resultarán más prácticos para vuestros seres queridos. ¡Causarás sensación en uno de los días más felices de tu vida!