Ir al contenido principal
Bodas

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín: 9 fantásticas ideas

Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina es inevitable preguntarse cómo sorprender a tu pareja en San Valentín. ¿Es tu caso? Tranquilo/a. Te dejamos algunos románticos planes para dos para el Día de los Enamorados. ¡Viva el amor!

Pareja sonriente y abrazada, con ropa de verano, en medio de un bosque

Quizá ya has empezado con todos los preparativos nupciales, quizá ya has dado el "sí, quiero" al amor de tu vida o quizá aún no ha habido pedida de mano. Sea cual sea tu situación, lo que es seguro es que querrás hacer algo especial con tu pareja en una fecha tan señalada como es la del 14 de febrero, Día de los Enamorados, ¿verdad? Para que lo disfrutes como la ocasión se merece, te hemos preparado un listado de propuestas fantásticas. ¡Se acabó preguntarse cómo sorprender a tu pareja en San Valentín! ¡Disfruta a tope de una de las fechas más especiales para los enamorados de todo el mundo!

1. Masajes en pareja

Hay muchos centros de belleza que ofrecen a las parejas la opción de un masaje simultáneo para, al acabar, darse juntos un baño de burbujas. También podéis realizar un circuito termal en un spa. Y rematar el día cenando en vuestro restaurante favorito. ¡Fuera dudas sobre qué hacer con tu pareja en San Valentín!

Chico y chica en sendas camillas mientras les hacen un masaje al mismo tiempo

2. Llevar el desayuno a la cama

Es algo muy sencillo y que hace sentir muy especial a que quien lo recibe. Prepárale pues el desayuno que más le guste y acompáñalo de algo muy personal que lo haga realmente único, como una flor, una tarjeta con unas frases de amor cortas o cualquier detalle que hayas comprado para la ocasión. Una de las sorpresas para tu pareja en la cama que no se esperará.

3. Pícnic romántico

¿Más maneras de sorprender en San Valentín? También está la opción de dar un agradable paseo, ya sea andando o en bicicleta, y acabar en un prado, en un parque o en pleno bosque disfrutando de un delicioso pícnic para dos. ¿Te parece un plan lo suficientemente romántico?

Chico y chica relajados haciendo un pícnic al aire libre rodeados de árboles y vegetación

4. Regalos para San Valentín personalizados

¿Qué tal tener un pequeño detalle con él/ella? Los regalos de San Valentín no tienen por qué ser caros... pero sí pueden ser únicos y tener un sentido muy especial en vuestra relación.

Entre las cosas románticas para hacerle a tu pareja puedes apostar, por ejemplo, por una camiseta con una foto de los dos o por imprimir esta en una taza, en un llavero, en un puzle... Un bonito marco de fotos con una imagen divertida de ambos, una lámpara de sobremesa con una foto en 3D personalizada, unos delantales con una fotografía vuestra, una sudadera con una palabra o una frase que solo está completa cuando estáis los dos juntos...

Y si estos regalos originales para San Valentín no te acaban de convencer, siempre puedes decantarte por obsequios más tradicionales, como un libro, una caja de bombones, unas galletas en forma de corazón, un ramo de flores, una planta, unos divertidos calcetines... Está claro que las opciones son casi infinitas.

5. ¿Qué tal una sesión de fotos en pareja?

¿Más ideas para San Valentín? Las fotos en pareja siempre arrancan una sonrisa en los enamorados, así que imagínate por un momento que las realiza un profesional. Muchos fotógrafos ofrecen esta posibilidad y, si sois de los que os gusta soltaros delante de la cámara, elige el escenario o los lugares que más os gusten y quereros mucho, reíd, saltad y disfrutad en definitiva.

Podéis optar por una sesión de fotos de pareja en la playa, por una sesión de fotos en pareja en estudio, por una sesión de fotos de parejas en el campo o por una sesión de fotos de pareja en moto, por ejemplo. Será un recuerdo precioso. ¡Y una de las ideas románticas para sorprender a tu pareja!

Chico y chica muy alegres y cogidos de la mano frente a una puerta de color amarillo

6. Descubrir nuevos lugares románticos para visitar de vuestra ciudad

¿Qué hacer en San Valentín con tu pareja? Del mismo modo que descubrís diferentes lugares llenos de encanto cuando viajáis a nuevas ciudades o lugares, ¿qué te parece recorrer rincones inéditos de vuestro pueblo o ciudad? Id a románticos miradores, a los mejores puntos para contemplar una puesta de sol o un amanecer... ¡Te sorprenderás de todos los lugares románticos para visitar en pareja que no conocías!

7. Manualidades para parejas DIY

Un álbum de scrapbook con vuestras fotos y diferentes recuerdos acumulados a lo largo del tiempo, como el tique de vuestra primera cena juntos, varias entradas de cine o los billetes de avión de vuestra primera escapada romántica de fin de semana, puede convertirse en uno de los regalos originales para San Valentín. El regalo perfecto para poner el colofón de una inolvidable cena romántica. ¿O eres de los/las que prefiere preparar un vídeo que combine fotos y vídeos de todo el tiempo que lleváis juntos acompañados de unas bonitas frases de amor?

¿Otras ideas de San Valentín? ¿Qué tal una carta donde le dices lo mucho que significa para ti o una dedicatoria llena de cariño? Las manualidades para San Valentín siempre serán un acierto.

Chica sonriente con el pelo recogido y una bata lisa de color rojo lee una carta que aguanta con las manos

8. Una escapada romántica para dos

Es una de las ideas románticas para San Valentín más populares, pero no por ello menos acertada. ¿Londres, París, Roma...? ¿Madrid, Sevilla, Barcelona? ¿O un pequeño pero coqueto pueblo de vuestra provincia? Cualquier destino es fantástico siempre que se vaya en buena compañía. Puedes optar por una suite en un hotel de cuatro o cinco estrellas en una urbe cosmopolita o decantarte por un hotelito con encanto en cualquier localidad de montaña o cerca del mar. Con cualquiera de estas escapadas en pareja... ¡tendréis los paseos asegurados! Y lo mejor es que encontrarás ofertas de escapadas románticas durante estas fechas. ¡Aprovéchalas!

9. Una velada especial solo para los dos

Será, sin duda, otra buena manera de sorprender a tu pareja en San Valentín. ¡Y de lo más completa! ¿Qué te parece empezar preparándole uno de sus platos preferidos? También está la opción de encargarlo si no eres muy cocinillas o andas justo/a de tiempo. Ambienta también el lugar donde cenaréis con velas, música suave... ¡La antesala perfecta para una noche de pasión! Y es que el plan no ha hecho más que empezar. ¿La mejor manera de seguir? Apostando por alguno de los mejores juguetes eróticos para disfrutar en pareja,

Y si después de todas estas ideas para el Día de los Enamorados aún te sigues preguntando: ¿qué le regalo a mi pareja para San Valentín?... ¡no te pierdas nuestras ideas románticas y originales!

¡Feliz Día de los Enamorados/as a todos/as!