DecorChop

¡Por fin! Por fin os habéis decidido a dar el gran paso... Un "sí, quiero" que os convertirá en marido y mujer y unirá vuestras vidas por siempre, si así lo deseáis.

El siguiente paso será anunciar vuestro enlace a familiares y amigos. Sabemos que las ganas por contarlo serán irrefrenables... Pero para dar tan importante noticia, no estará de más que lo hagáis de una forma diferente y original, ¡y el momento será mucho más inolvidable!

A continuación, os mostramos algunas ideas para que sorprendáis a vuestros más allegados con el notición de vuestra boda. ¡Prestad atención!

¡Notición!

Un periódico o revista personalizada en la que se informe de vuestro próximo enlace, como si formarais parte del papel cuché, es una forma muy divertida de informar de la futura boda. Podréis repartirlos en grupo o hacer entregas personalizadas para los más cercanos.

Sesión de fotos

A la virulé

Otra forma original y con la que lo pasaréis en grande...

Compartir momentos juntos y divertidos nunca estará de más, así que aprovechad y anunciad vuestra boda con una sesión fotográfica original. Utilizad banderillas o pancartas en las que se muestre la fecha de vuestro compromiso y regalad una fotografía a cada invitado, en un bonito sobre o por correo electrónico.

Foto Estudio Eclipse

Del mismo modo podréis anunciar la noticia, con pizarras y frases como "Nos casamos", "¡Ha dicho que sí!", "¡Llegó la hora de darnos el sí quiero!", o cualquier otra cosa que os caracterice o guste y... ¡sobre todo! Dejad claro la noticia de vuestro enlace.

Mucho ChupChup

Si no queréis incluir la fecha con banderines, pancartas o pizarras, otra forma de hacerlo es editando la fotografía e incluir la fecha mediante un programa de edición. ¡Dadle rienda suelta a vuestra imaginación e incluid frases bonitas o todo lo que deseéis!

Acompañados

Rafa Cucharero

Si tenéis mascota, ¡no encontraréis mejor portador de tan buenas noticias! Junto a vuestro animal, haceos una fotografía romántica en la que salgáis toda la familia con la fecha de vuestro enlace. De nuevo, los banderines o pancartas serán una buenísima opción.

Borys Martínez Fotografía

Otra idea será la de poner vuestra mascota junto a una pizarra donde ponga la fecha de vuestro enlace y una frase como "os esperamos", "mis dueños se casan", "yo ya estoy preparado", etcétera.

Ésta será una idea muy original y divertida de anunciar vuestro evento, con la que vuestros invitados quedarán encantos... ¡Y también vuestro peludo, seguro!

Invitaciones "clásicas"

1. Made with Love by Noodles | 2. CreOH! Weddings | 3. Matamala Diseño & Comunicación

Si sois de tradiciones y todavía creéis en el correo postal y las clásicas invitaciones de boda... ¡Adelante!

En la actualidad, hay formas muy divertidas y originales de sorprender a vuestros invitados con una invitación de boda en papel y sobre.

De formas, colores y diseños diferentes y divertidos. ¡Podréis elegir la invitación que más os guste! Adaptarla a vuestros gustos y dadle toques personales para que resulte única.

1-2-4. CreOH! Weddings | 3. Stop & Dream

Si queréis poner a prueba a vuestros invitados, enviadles una invitación de boda algo diferente. Ésta consistirá en un juego como un rompecabezas, puzzle o laberinto. Si vuestros invitados lo resuelven, se encontrarán un mensaje con una maravillosa noticia, ¡vuestro compromiso!

Con esta idea el concepto de invitación por correo clásica se perderá por completo. Vuestro invitados alucinarán con el juego, pero más aún cuando averigüen qué esconde.

Made with Love by Noodles

También podréis incluir fotografías en la invitación. Una idea súper original será que os hagáis fotografías con photobooth representando el momento en el que os pedisteis matrimonio. 

¡Divertíos! Y mostraos felices por el notición... La alegría de vuestras fotografías contagiará a todo aquel que reciba la invitación, ¡sin duda!

1. Lázuli | 2. CreOH! Weddings | 3. Hermanas Bolena | 4. Made with Love by Noodles

Si tenéis pensado hacer una boda original o temática, tenéis algo con común, como vuestra profesión, o un hobby, por ejemplo, reflejadlo en vuestras invitaciones. Cinéfilos, amantes viajeros, médicos... Cualquier excusa bastará para crear una invitación personalizada y completamente diferente.

¡Con regalo!

Stop & Dream

Si queréis que vuestra noticia sea todavía más dulce... Plasmadla en una galleta, por ejemplo, o cualquier otro postre, bollo o chuchería. ¡Cuanto más "rica" sea la noticia, mejor!

Será una idea genial, pues vuestros invitados se alegrarán de vuestro compromiso, a la vez que disfrutan comiéndose una "invitación" más que curiosa.

Además, ésta será una forma de agradecer de antemano la atención y el cariño de vuestros invitados. Y seguro que con tal manjar no podrán resistirse, ¡acudirán a vuestra boda sin falta!

Calendario

Stop & Dream

Para los más despistados, o por si queréis dejar más que claro qué día os diréis el "sí, quiero"... ¡Regalad un "calendario invitación"!

Con un papel de calidad, el diseño que prefiráis y alguna fotografía, podréis crear un calendario personalizado que, además se resultar útil, informará a vuestros invitados de la gran noticia. 

Vídeo

Un corto, un monólogo, una película muda... todas serán buenas ideas para proyectar en una reunión familiar o una noche en un cena con amigos. Eso sí, dejad claro cuál es el mensaje, este tipo de vídeo no acepta un final abierto.

¡Os mostramos algunas ideas!

Para los más "animados"...

¡Amantes del cine de acción!

O para los más románticos... 

Como veis, cualquier idea hecha con ilusión y cariño, ¡encantará!

Globos hinchables

EO Disseny Gràfic

Si en tu familia hay niños pequeños, una forma inesperada de anunciar la boda es regalarles globos con inscripciones que se vean solo cuando se inflen.

Los niños son curiosos por naturaleza y cuando lean frases como “Ha dicho que sí, ¡nos casamos!” o “Dile a tus papás que nos casamos y estáis todos invitados” serán los primeros mensajeros para anunciar la buena noticia.

De cena...

My Galleta

Si deseáis una boda íntima... Reunid a vuestros más allegados en una cena romanticona y, ¡sorpresa! La cena les sentará todavía mejor con vuestra noticia.

Preparad un menú con claras referencias al amor como sándwiches en forma de corazón, ramos de rosas comestibles con salmón y ramitas de cebollino o un pastel donde dejéis claro vuestro mensaje con un dibujo de un anillo, en forma de corazón, o una foto impresa en papel comestible de la pedida.