Oscar de la Renta

La nueva colección de vestidos de novia del conocido diseñador Oscar de la Renta sorprende con un estilo moderno y cosmopolita, pensado para una mujer romántica y sofisticada. La elegancia de sus bordados, con maravillosas flores, hojas, espigas y mariposas con efecto 3D, cautivará sin duda alguna hasta a las novias más exigentes. Sus modelos dos piezas enamoran también a las novias urbanas, que buscan ante todo comodidad y distinción. Una colección que combinará perfectamente con unos zapatos de novia de estilo salón o stilettos, así como con un ramo de novia multicolor. No te pierdas las nuevas propuestas de Oscar de la Renta. ¡Te encantarán todas!

Aire romántico

Oscar de la Renta

En sus vestidos para el año en curso, Oscar de la Renta sorprende con increíbles modelos dotados de gran volumen y movimiento. Sus diseños combinan con elegancia tejidos como el crepé y la seda en los cuerpos con faldas de tul y volantes. Te encantarán sus vestidos de novia de corte princesa para mujeres románticas, así como sus propuestas para novias que también quieren mostrar un toque moderno y sexy con chaquetas vaqueras blancas y pequeños bolsos. Un estilo diferente y urbano, ideal para mujeres originales.

La magia de las transparencias

Oscar de la Renta

En la colección de Oscar de la Renta también tienen cabida los vestidos con transparencias, una apuesta que sigue estando de plena actualidad en la moda nupcial de este año. Unas transparencias perfectamente estudiadas que insinúan el cuerpo de la novia pero que, en compañía de mariposas y flores bordadas o con efecto 3D, aportan un punto muy femenino y romántico. Presente tanto en vestidos de novia con escote en V, ilusión, corazón o palabra de honor, esta tendencia te encantará tanto si lo tuyo es un estilo sensual como clásico, original o rompedor.

Novias urbanas y modernas

Oscar de la Renta

Originales trajes de chaqueta o trabajados cuerpos con un pantalón pitillo liso son otras de las propuestas que la firma ha diseñado para las novias que tienen previsto pasar por el altar este año. Diseños perfectos para mujeres urbanas amantes de los vestidos de novia sencillos, que en el día más importante de sus vidas desean lucir un look cómodo, favorecedor y moderno con el que sentirse ellas mismas. Un estilo ideal para novias millenials que buscan marcar la diferencia en su boda y que además de con el pantalón lo consiguen con variados elementos, como elegantes fajines plateados, fajines con amplios lazos y largas americanas blancas.

Figuras estilizadas

Oscar de la Renta

Pero más allá de los vestidos princesa, Oscar de la Renta también ha incluido en su colección sensuales vestidos de novia de corte sirena y evasé, con vertiginosos escotes en V o maravillosos ilusión. Propuestas con encaje, telas lisas o flores bordadas, pero todas con el objetivo común de destacar las formas de la mujer protagonista del "sí, quiero".

Asimismo, también encontrarás vestidos de novia rectos, ideales para mostrar una figura femenina estilizada y elegante. Bellos diseños con elegantes caídas que no dejarán a nadie indiferente gracias a las transparencias y a las flores en 3D.

Piezas con un toque de color

Oscar de la Renta

Destacar, por último, un diseño tan original como llamativo, perfecto para novias modernas y atrevidas que desean acaparar todas las miradas en su enlace. Se trata de un vestido bicolor, confeccionado con capas de tul blanco espumoso, cuyo cuerpo ajustado –con un espectacular escote sin tirantes– ha sido teñido a mano para que no haya dos modelos iguales.

Si estás buscando un diseño sofisticado y con glamur, seguro que esta colección te encantará. Si te interesan, puedes descubrir todos sus maravillosos modelos en nuestro catálogo de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018. ¡No sabrás cuál escoger!

Y cuando finalmente te decidas por una de sus creaciones, ya sea un diseño con transparencias y flores en relieve, uno de corte sirena o un traje chaqueta, podrás empezar a buscar ese peinado de boda que complementará tu look nupcial con elegancia y estilo. Y si también quieres dar un toque contemporáneo y rompedor a los preparativos, decántate por canciones para bodas de estilo moderno, divertido y, a la vez, romántico. ¡Prepárate para disfrutar de un enlace de ensueño!