Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones de las cajas de belleza para novias, fruto de la colaboración entre Bodas.net y Birchbox, hemos lanzado una nueva promoción. ¡No os la perdáis! Solo tenéis que participar en el sorteo mensual de 5000 euros del portal. Y es que además de la posibilidad de ganar este dinero, durante las ediciones correspondientes a los meses de abril y mayo también podéis conseguir el premio extra de la caja, valorada en más de 130 euros. ¿Quiénes la ganarán? Los 50 primeros del ranking del sorteo en número de boletos. ¡No puede ser más sencillo!

¿Qué contiene la caja? 

Bodas.net y Birchbox, líder mundial en e-commerce de belleza, ofrecen a las novias un kit beauty de las mejores marcas con el que descubrir nuevos productos de cosmética y cuidado personal. Un kit que resulta especialmente indicado para aquellas prometidas a las que les gusta mimarse y dedicarse tiempo de calidad. ¡No os perdáis todo lo que ofrece!

  • Una libreta dorada, de Bodas.net, con la inscripción "All you need is love". Muy útil para anotar bonitos mensajes para la pareja o para llevar al día la organización del enlace.
  • Agua micelar Sensibio H2O (100 ml), de Bioderma, para una limpieza profunda de la piel. 
  • Aceite de cuidado de la gama Body (100 ml), de Avène, para nutrir la piel en un único paso. 
  • Micro-Foam Cleanser (20 ml), de Foreo, una delicada espuma limpiadora para lucir una piel radiante de manera natural. 
  • Parches de ojos Foil Platino (2 unidades), de Iroha Nature, para el tratamiento del contorno de ojos. 
  • Mascarilla de rostro purificante, exfoliante e hidratante (3 unidades), de L’Occitane, enriquecida con tomillo fresco de la Provenza y polvo matificante. Es perfecta para las pieles mixtas y grasas.
  • Esmalte Wichita 97 (5 ml), de Mavala, que embellece y cuida las uñas. 
  • Dentífrico Dentargile Menta y Anís (75 ml), de Cattier, que gracias al poder mineral de la arcilla refuerza el esmalte dental. 
  • Barra de labios Terra Viva / Antique Rosa, de Mavala, hecha a base de ceras y aceites conocidos por su suavidad. 
  • Disco limpiador facial Let It Shine, de Birchbox Accessories, con un diseño ergonómico y hecho de silicona que facilita la eliminación de las impurezas de la piel. 
  • Color Enhancing Lip Balm Berry Busy, de Arrow, un bálsamo labial que dará color a tu boca. 
  • Parches para piernas ligeras, de Qiriness, con una función relajante especial para los músculos. 
  • Blush Serum Malva Dusk, de Beautaniq Beauty, formulado a base de agua y con extracto de albaricoque para reparar y proteger la piel. Tiene un color rosado muy favorecedor y sirve tanto para las mejillas como para los labios.
  • Liquid Shimmer Shadow (Moonlight), de Love of Color, una sombra de ojos con brillo líquido que proporcionará un toque sutil y puro de color. 
  • Protectores de tacón, de Manolitos, con una base que impide que se hundan en superficies blandas.

¿Cómo conseguirla? 

Participar es muy fácil. Simplemente deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o contratéis –también desde casa–, durante la organización de la boda. Y si ya estáis casados, bastará con que publiquéis la crónica de vuestro enlace o dejéis una opinión sobre los profesionales que harán realidad vuestro día B tras haber disfrutado de sus servicios. Al hacerlo estaréis optando a los 5000 euros que Bodas.net regala cada mes. Pero además, en las ediciones de abril y mayo, podréis ganar el premio directo de la caja. ¡Un sorteo doblemente emocionante! A los ganadores se les contactará por privado para que faciliten sus datos y Birchbox pueda proceder al envío del paquete.

Productos beauty para estar radiantes

Esta maravillosa caja beauty de Bodas.net y Birchbox pone a vuestra disposición los productos de maquillaje, tratamiento y lifestyle ideales para estar perfectas antes, durante y después del gran día. Y es que, con la ayuda de todos ellos, podréis cuidar la piel día a día, deslumbrando allá donde vayáis. 

Irresistible para toda mujer que desee potenciar su belleza natural, la caja también puede ser un estupendo obsequio para alguna familiar o amiga íntima, como vuestras madres, hermanas o mejores amigas. ¡Les encantará! Asimismo, su bello y práctico packaging será perfecto para reutilizarlo como cofre de los recuerdos del día B y guardar elementos tan variados como una de las invitaciones, un misal, un menú, la etiqueta de los regalos de los invitados, una foto tomada con una cámara instantánea, una flor del ramo de novia, algunos pétalos de los centros de mesa… 

Pero no acaban aquí las opciones de esta completa caja. Y es que también podréis incluir alguno de sus artículos en el beauty corner, una de las últimas tendencias en bodas. Se trata de uno o varios tocadores en los que tanto la protagonista del gran día como todas las invitadas que lo deseen podrán retocarse el maquillaje, luciendo fabulosas tanto en el banquete como a lo largo de la fiesta. ¿Más posibilidades? ¿Qué te parece incorporarlos al kit de belleza que te acompañará a lo largo de toda la jornada nupcial? ¡No te faltará de nada!

¿Deseando ser una de las parejas afortunadas que se llevará a casa la caja edición novias de Bodas.net y Birchbox? Empezad a pedir boletos para el sorteo mensual de 5000 euros. Cuantos más tengáis, mayores serán las posibilidades de colocaros entre las 50 primeras posiciones del ranking y de llevaros el premio. ¡Manos a la obra!