Personajes de la serie Élite vestidos de gala en la gran fiesta de Le Bal
Netflix

Élite es una de las producciones estrella de Netflix de los últimos tiempos. Una serie que se estrenó en octubre de 2018 y que, desde entonces, no ha parado de sumar seguidores temporada tras temporada. ¿La clave? Las historias emocionantes, dramáticas e inesperadas que viven un grupo de jóvenes estudiantes del exclusivo instituto Las Encinas, el centro neurálgico de la serie. Pero su éxito no radica solo en los enredos amorosos y las tramas conflictivas de sus protagonistas, sino también en la caracterización de los mismos, que lucen ropa lujosa, moderna y glamurosa digna de estudio. Y es que el vestuario de Ari, Patrick, Mencía, Guzmán o Rebeka, entre otros personajes, es una de las novedades más destacadas de la temporada 4 de Élite, que se ha estrenado en el mes de junio y que tiene en la moda a una de sus mejores bazas para atrapar al público juvenil (y no tan juvenil).

Novedades estéticas llenas de color, creatividad, brillo y siluetas diversas que protagonizan escenas tan top como las (míticas) fiestas alocadas a las que nos tienen acostumbrados los guionistas de la serie y que vienen, en algunos casos, de la mano de firmas de renombre como Yolancris. Prendas tanto para hombres como para mujeres que pueden inspiraros a la hora de elegir el outfit ideal para asistir a una boda o a cualquier celebración especial. ¿Y sabéis lo mejor? Que sabemos cómo imitarlas gracias al catálogo de Bodas.net, que os permitirá ir a la última moda. ¡Descubrid nuestras propuestas y escoged vuestras favoritas!

Un plus de elegancia con un conjunto con pantalón

traje chaqueta con pantalón de color rojo
@elitenetflixAlba Conde

Cayetana, interpretada por la actriz Georgina Amorós, acude a su cita con el diseñador de moda Sadelagu con un traje chaqueta con pantalón en tonos rojizos. Un clásico que no puede faltar en tu armario, especialmente si te defines como una mujer con carácter, personalidad, estilo y sofisticación.

El look similar que te proponemos es un conjunto de americana semi entallada de cuello solapa y pantalón básico de vestir, de Alba Conde, en color rojo. Un modelo de manga larga y escote en V, que puede combinar de maravilla con unos pendientes largos de brillantes como los de Cayetana. ¡Te sentirás divina!

Un vestido de fiesta corto con tul, un toque sexy irresistible

vestido de fiesta corto con tul
@imcarladiazokAire Barcelona

Los vestidos de fiesta cortos con falda tutú de tul son un acierto seguro para invitadas soñadoras y fantasiosas. ¿Te gusta el de color amarillo que luce el personaje de Ari en la temporada 4 de Élite? Imita su esencia con este modelo de la colección 2021 de Aire Barcelona, con escote deep-plunge y espalda en V, en un intenso naranja. Un vestido de invitada en tul y encaje que te hará ver más coqueta y joven que nunca y que puede ser el estilismo perfecto para una boda de día.

Esmoquin con pajarita

esmoquin de novio oscuro con pajarita
@elitenetflixPetrelli Uomo

Nos gustan los hombres con americana y pajarita. Un combo ganador del que presume Patrick Blanco, uno de los nuevos alumnos de Las Encinas a partir de la temporada 4 de la popular serie de Netflix. Un dress code que puedes copiar con este seductor esmoquin, de Petrelli Uomo, de estética moderna que lleva el mismo complemento.

Un princesa para deslumbrar

vestido de fiesta blanco marfil con escote corazón
NetflixTarik Ediz

Ya sea porque te gustan los vestidos en tonos claros, porque te han invitado a un enlace ibicenco o, simplemente, porque eres una fanática de la moda, un diseño princesa en una tonalidad marfil o blanca es una opción fantástica para levantar pasiones y llamar la atención. Eso es lo que consigue Cayetana en la serie de Netflix, luciendo un fantástico y voluminoso vestido sin mangas.

El modelo Flavio, de Tarik Ediz 2021, es ideal para lograr un outfit parecido. Un traje largo con escote corazón, cuerpo de tipo corsé, falda con abertura lateral profunda y capas de tul con brilli brilli que te hará sentir protagonista de un cuento de hadas –con permiso de la novia–. ¡Una apuesta ganadora!

Un traje de novio de líneas sencillas

traje de novio clásico oscuro de líneas sencillas
@andresvelencosoBrioni

El estreno de la temporada 4 de Élite ha sorprendido a sus seguidores con el fichaje del modelo internacional Andrés Velencoso, que interpreta el papel de Armando. En esta secuencia lo podemos ver con un traje clásico, elegante y liso con corbata, que potencia su innegable atractivo. ¿Qué te parece enfundarte un atuendo similar? Puedes optar por este diseño oscuro, de la marca Brioni, con corbata fina que te hará lucir como un auténtico gentleman.

Una silueta asimétrica tremendamente sensual

vestido de fiesta asimétrico para invitadas de color nude
NetflixBerta Bridal

Ari se presenta a la gran fiesta de Le Bal con un look rompedor, atrevido y sexy. Un vestido de alta costura de la firma barcelonesa Yolancris, que aúna elegancia, glamur y clase. Se trata de un diseño asimétrico en tul nude y plumeti combinado con gabardina, una propuesta diferente, rebelde y única, que casa a la perfección con la personalidad del personaje.

Si tu estilo es particularmente fresco y valiente, amarás este diseño de Berta Bridal que nos recuerda al de Ari. Un vestido de fiesta nude con estampado abstracto de líneas blancas, que tiene un cuerpo ceñido y una falda larga superpuesta con profunda abertura. Una auténtica obra de arte, ideal para dejar entrever la piel femenina sin perder ni pizca de elegancia.

Volantes, un must

vestido de fiesta corto con volantes laterales
NetflixYolancris

No hay duda de que Ari es uno de los personajes que más piezas fashion ha lucido durante toda la temporada. En esta ocasión, hemos seleccionado el vestido ajustado en rosa intenso con volantes laterales que lleva en una de las fiestas. Una propuesta de la que puedes copiar su estilo gracias a este vestido en clave mini denim, de Yolancris, con drapeado, escote palabra de honor y volantes laterales. ¡Enamorarás a todos los presentes!

Un estilo minimalista

traje de novio color negro de corte slim fit
@elitenetflixBOSS

Guzmán, interpretado por Miguel Bernadeau, nos ha conquistado con este traje minimalista total black. Una opción fantástica si eres amante del color negro y de los looks desenfadados. Recréalo con este traje de dos piezas, de BOSS, con corte slim fit y un alto contenido en lana. Una silueta ajustada de líneas vanguardistas, que te permitirá ser tú mismo en una celebración muy especial.

Un toque dramático encantador

vestido de fiesta blanco con capas de tul y detalles bordados
@elitenetflixElie Saab

El vestido sirena que luce Cayetana en la gran fiesta de Le Bal es otra de las estrellas de la temporada. Un diseño de la colección 2019 de Yolancris, confeccionado en un plumeti rosa con lentejuelas de motivos florales, que destaca gracias al tul que incorporan las mangas largas y la cola, y al cinturón con hebilla de strass que marca la cintura. Un vestido romántico y delicado del que hemos encontrado un posible doble: un modelo asimétrico, de Elie Saab, con transparencias, volantes de tul, bordados florales y un cinturón que es pura magia.

Transparencias: ¡pura fantasía!

vestido de fiesta en tul negro con detalles dorados
@elitenetflixYolancris

Otro maravilloso diseño firmado por Yolancris, esta vez en el cuerpo de Rebeka. Una propuesta elaborada en tul negro con cristales Swarovski y cuerpo bordado en terciopelo y pedrería dorada, que tiene un aire gótico cautivador. Si eres amante de las transparencias y los bodys, hemos seleccionado para ti otro look de la misma marca, Yolancris, que tiene un aire muy similar: un vestido de largo hasta el tobillo y manga japonesa confeccionado en tul negro semitransparente y bordado con unos detalles dorados que son pura fantasía.

Una combinación en blanco y negro

traje de novio blanco con camisa negra
@elitenetflixOttavio Nuccio Gala

Itzan Escamilla da vida a Samuel, que trabaja de camarero. Un personaje entrañable que luce de blanco impoluto con camisa negra en una de las secuencias. Si te van los trajes de novio blancos, que resultan ideales para bodas veraniegas o en la playa, puedes optar por este traje clásico blanco, de Ottavio Nuccio Gala, con camisa negra y zapatos de charol. Con una corbata a rayas y un sombrero como el del modelo de la imagen no solo marcarás la diferencia en cualquier evento al que vayas, sino que serás el centro de todas las miradas.

Inspiración en fucsia

vestido de fiesta corto para invitadas de color fucsia y estilo oversize
@elitenetflixValentino

Para la recepción con el príncipe Phillipe, Ari apuesta por un vestido original con plumas, diseñado por Mihano Mamosa, en un color rosa intenso. Una propuesta oversize que rebosa alegría, actitud y originalidad. ¿Qué te parece adoptar el mismo estilo con este modelo de fiesta en fuscia, de Valentino? Las mangas tres cuartos voluminosas, el escote cruzado, el cinturón de tela en la cintura y la falda corta te harán sentir poderosa y espectacular.

Carácter rockero

vestido de fiesta corto amarillo y mono con lentejuelas negras
@imcarladiazTete by OdetteEliza Jane Howell

Nos encantan Ari y Mencía con estos dos preciosos looks de esencia rockera. Por un lado, un vestido corto ceñido en color amarillo con hombros descubiertos y mangas abullonadas, y, por otro, un mono en paillette negro con solapa satinada. Nuestras propuestas semejantes vienen de la mano de Tete by Odette, con un mini vestido amarillo con mangas largas abullonadas, y de Eliza Jane Howell, con un conjunto de dos piezas con abrigo y pantalón de lentejuelas negras.

Un total black con mangas voluminosas

vestido de fiesta princesa de color negro y mangas abullonadas
@elitenetflixSaiid Kobeisy

Cayetana derrocha glamur y encanto con un bonito vestido negro de corte princesa con escote corazón y mangas abullonadas. Un modelo en el que se pueden inspirar todas aquellas mujeres que buscan un look sofisticado y tradicional, pero con detalles contemporáneos. ¿Qué te parece la prenda de Saiid Kobeisy que te sugerimos? Se trata de un vestido clásico en color negro de corte midi y falda abierta, que seduce gracias a su estampado floral y a sus mangas con volumen y volantes.

Animal print

traje de novio rojo con animal print para bodas temáticas
@elitenetflixOttavio Nuccio Gala

¿Te gustan los trajes de novio con estampado animal y color? El príncipe Philipe, interpretado por Pol Granch, luce uno de estos conjuntos en una de las escenas de la serie. Unas piezas de esencia gótica que puedes encontrar también en el catálogo de moda masculina, de Ottavio Nuccio Gala, ya que incluye un traje rojo brocado con bordado plateado, ideal para bodas temáticas.

Hombros descubiertos

vestido de fiesta corto ceñido con mangas cortas abullonadas
@imcarladiazokAsos

Ari lleva en la serie un mini vestido blanco con hombros descubiertos, cuerpo fruncido y mangas cortas abullonadas y desmontables. Elementos en tendencia durante todo el año 2021 que puedes encontrar, por ejemplo, en una oferta de Asos. Concretamente, en un vestido corto azul con escote palabra de honor, mangas abullonadas y detalle de godets que te hará verte cómoda y favorecida.

Un traje de novio blanco: puro refinamiento

traje de novio blanco impoluto
@eliteesMaestrami

Phillipe conquista a los seguidores de la serie por ser un príncipe educado, impoluto y elegante. Un personaje que sorprende en la gran fiesta de Le Bal con uno de los trajes más increíbles de toda la temporada: un frac de color blanco que es sinónimo de refinamiento.

¿Por qué no apostar por un look parecido? Elige un precioso chaqué en tonos blancos y marfil, como el de Maestrami, que destaca por sus detalles exquisitos y artesanales llenos de buen gusto. ¡El resultado será sensacional!

Como habéis podido comprobar, la temporada 4 de Élite es todo un despliegue de vestuario estiloso digno de analizar. Y es que la moda está en primer plano para inspirar vuestras próximas elecciones estéticas para asistir a cualquier celebración importante. Hacedlo ahora gracias al catálogo de Bodas.net y vestid igual que vuestros 'protas' favoritos. ¡Que empiece la fiesta!