Blanch Fotografía

Una buena manera de decidirse sobre el tipo de detalle de boda que quieres regalar a tus invitados es haciendo que combine con el estilo del evento que hayáis organizado. Un regalo ecológico y natural si es vuestra filosofía de vida o si organizáis una boda en el campo, un objeto divertido si vuestro objetivo es organizar una fiesta llena de sorpresas… Las opciones son casi infinitas, al igual que lo será la gran variedad de estilos de vestidos de novia que existen, pero aquí os ofrecemos algunas ideas originales para bodas que, seguro, encantarán a vuestros invitados.

1. Cosmética natural

La Fresca!

Bálsamos labiales, crema de manos, jabones… A todo el mundo le gustan los detalles aromáticos y, aún más, si están elaborados de manera artesanal y natural. Ideal para los novios que tienen conciencia ecológica y para todo tipo de bodas, desde las clásicas hasta las más hipster, ya que el diseño de los envases puede adaptarse a todos los gustos.

2. Chocolate

Alicia García

Irresistible y delicioso. Una de las ideas de detalles de boda que tienen más éxito. ¿A quién no le gusta un buen bombón de chocolate? Si queréis regalar algo dulce sin renunciar a la elegancia y el estilo, podéis optar por obsequiar chocolates en cajitas especialmente diseñadas para vosotros. Podéis combinar los colores temáticos de vuestra boda con los de las cajas, o crear un diseño especial con mensajes personalizados que emocionen a vuestros invitados.

3. Galletas personalizadas

Galletea - Galletas personalizadas

Las técnicas del glaseado permiten realizar verdaderas obras de arte en repostería. Las galletas personalizadas son una opción estupenda, ya que pueden convertir una fotografía, un mensaje inspirador o vuestra caricatura son unas ideas para detalles de boda que muchos se resistirán a comer por los bonitos que son. Los especialistas en glaseado pueden crear verdaderas obras de arte en galletas de cualquier forma o tamaño.

4. Figuras personalizadas

La Sal

Si queréis dejar con la boca abierta a vuestros invitados, podéis regalar una figura que os represente, tanto a nivel físico como vuestra personalidad. Los artistas especializados en este tipo de figuras os entrevistarán para saber cuál es vuestro estilo de vida, vuestras aficiones y aquello que os define como pareja. Podéis aparecer junto con vuestra mascota, bailando o montando en moto. Un regalo para toda la vida que encantará a vuestros amigos.

5. Caramelos personalizados

MiMarieta

La artesanía llega a todos los rincones, incluso a los caramelos de toda la vida. Tarros de dulces de todos los colores y formas que pueden llevar dibujados vuestros nombres o un motivo que sea representativo para vosotros. Los tarros pueden elegirse de muchos estilos diferentes, ideales tanto para bodas informales como para las más clásicas y elegantes. ¡Y son deliciosos!

6. Semillas

Bridepalla

La semilla es un símbolo de futuro y crecimiento, además de ser el origen de una hermosa planta que puede durar muchos años. Regalar una semilla con un mensaje inspirador, invitando a vuestros amigos a plantarla en su terraza, es una forma simbólica de crear un vínculo especial y emocionante con ellos, ya que cada vez que la rieguen se acordarán de vosotros.

7. Canciones personalizadas

La Scène Éclairée

Un regalo único y especial: una canción creada por músicos profesionales sobre vuestra historia de amor, cómo os conocisteis o lo que esperáis del futuro. Tanto las letras como las melodías serán compuestas especialmente para vosotros, y podéis regalarlo en diferentes soportes, desde un CD con una cubierta elegantemente diseñada hasta un USB. ¿A que es original? 

Sea cual sea vuestra elección final, pensad que vuestros invitados estarán agradecidos de recibir un regalo que tiene vuestra marca personal, que simboliza vuestro amor y también vuestro afecto hacia ellos. Tanto o más importante que elegir canciones para bodas para vuestra playlist o decidir cómo lanzaréis el ramo de novia, el hecho de que vuestros amigos puedan llevarse a casa un recuerdo es muy importante.