Ir al contenido principal
Bodas

No os perdáis estos deliciosos detalles de boda con chocolate, perfectos para regalar. ¡Se chuparán los dedos!

Regalar chocolate en una boda es garantía de éxito. Y es que esta deliciosa tentación seduce por igual a todos los invitados… ¡quienes se llevarán a sus casas el recuerdo más dulce de vuestro gran día! Sucumbid a estas originales presentaciones.

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas
Regalos originales con chocolate en forma de helado

Regalos originales con chocolate en forma de helado

Si no tenéis claro cuál puede ser el mejor regalo para todos los familiares y amigos que os acompañen en un día tan especial, atentos a estos detalles de boda con chocolate. ¡Seguro que les encantará! Y es que nadie puede resistirse a la increíble explosión de sabor de este clásico dulce. ¿Listos para descubrir vuestras variadas posibilidades?

Caja de bombones

Nada más romántico entre las parejas que regalar una caja de bombones con chocolate en los días especiales. Así que, ¿por qué no obsequiar también a los invitados con este dulce presente en uno de los días más felices de vuestras vidas? Decantaos por bombones de chocolate negro, de chocolate blanco, de coco y chocolate, de chocolate y avellanas, de chocolate rellenos con licor... O bien por un surtido variado. Del mismo modo, podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de boda o bien con una fotografía o ilustración de ambos. Y si sois una pareja realmente práctica, ¿qué os parece la opción de guardar los bombones en una funcional cajita metálica con numerosas posibilidades de uso?

Bombones con forma de flor en una caja metálica

Piruletas y grageas de chocolate

¿Más opciones? ¡Por supuesto! Otra posibilidad pasa por grabar vuestra fecha de boda y vuestros nombres o iniciales en unas piruletas de chocolate con diseños divertidos o bien en unas grageas de chocolate que los invitados se podrán llevar a sus casas en sorprendentes presentaciones, como envueltas en un saquito, en cajitas de papel kraft, en tubitos de cristal o en pequeñas bolsas. ¡Nadie se podrá resistir a ellas!

Tableta de chocolate con diseño

Las tradicionales tabletas de chocolate son siempre un acierto. Especialmente si, para una jornada tan señalada, os decantáis por diseños originales o bien por los que incluyen el mensaje que queráis, como "muchas gracias por venir". ¿Puede haber mejor (y más dulce) manera de agradecer a los invitados su presencia? Asimismo, las posibilidades en cuanto a sabor son de los más variadas: desde las opciones más clásicas –como el chocolate blanco, con almendras, con leche o el negro, por ejemplo– hasta las más novedosas –como naranja con chocolate negro, limón y albahaca con chocolate blanco, menta y chocolate… ¡Incluso con un toque de peta zeta, para evocar la infancia!–. ¿Alguno de vuestros familiares y amigos es diabético, sufre alguna alergia alimentaria o sigue alguna dieta especial? Tranquilos. También encontraréis chocolate sin azúcar, chocolate sin lactosa y chocolate vegano, entre otras propuestas. ¡Y podréis personalizar el packaging como vosotros queráis!

Tableta de chocolate con pepitas de chocolate

Tarrito de perlas

Un regalo innovador y que concuerda muy bien con un enlace de estilo industrial y rústico es ofrecer un tarrito de cristal con perlas de chocolate en su interior. Elegid la forma y color que más os gusten y triunfad. ¿Preferís reemplazar los envases de cristal por divertidas bolas transparentes que podéis personalizar a vuestro gusto con lazos de gasa, tul o encaje? Vosotros tenéis la última palabra.

Cupcakes de chocolate 

Al igual que las cookies de chocolate, los cupcakes de chocolate resultan imprescindibles en cualquier mesa dulce nupcial. Pero no solo eso. Y es que también pueden ser unas deliciosas ideas de detalles de boda originales que marcan tendencia. Y si, además, pedís al maestro pastelero que haga una cobertura de chocolate fondant, vuestros familiares y amigos no podrán resistirse de ninguna de las maneras.

Cupcakes de chocolate

Tubos de chocolate instantáneo

Perfecto para preparar un batido de chocolate, el chocolate instantáneo no es tan habitual como regalo de boda, por lo que seguro que sorprende a todos los presentes. Especialmente si cuidáis al máximo su packaging. Podéis presentarlo, por ejemplo, en tubos de cristal con un tapón de corcho y un trocito de cuerda de sisal o arpillera, del que podréis sujetar una etiqueta con vuestros nombre o iniciales, la fecha del enlace y una bonita dedicatoria para los invitados. ¿Y qué os parece la idea de acompañarlo de unas virutas de chocolate de colores? 

Cosmética con chocolate

Si creíais que el chocolate solo podía comerse, nada más lejos de la realidad. Y es que también existen variados productos de cosmética con chocolate que serán excelentes regalos para invitados de boda. ¿Sabíais que había tantos? Mascarilla facial, desodorante, gel exfoliante, crema corporal, bálsamo labial, crema de manos... Sin olvidarse de distintos productos de maquillaje: sombra de ojos, iluminador, polvos bronceadores... Ni del jabón facial o de manos. Con estos regalos originales con chocolate... ¡sorprenderéis seguro!

Jabones de mano con chocolate

Un dulce aroma

¿Más opciones de regalos con chocolate no comestibles? ¡Por supuesto! Velas aromáticas, ambientadores, perfumes… 

Puros de chocolate 

Las parejas más sanas evitarán la tradición de repartir puros y cigarros habanos en su enlace y preferirán endulzar la vida a todos los presentes con unas cajas de puros de chocolate. ¡Una tentación realmente exquisita!

Puros de chocolate, el perfecto regalo de boda

Figuras de chocolate

Es, sin duda, otra excelente manera de apostar por regalos de chocolate originales. Pequeñas réplicas vuestras elaboradas en chocolate que, similares a la figura que coronará la tarta de boda, vuestros seres queridos se podrán llevar a sus casas. ¡Estaréis para comeros enteros!

Kit de chocolate caliente

Entre los detalles de chocolate para bodas tenéis la opción de repartir un kit de preparación de chocolate caliente, con cacao, trocitos de chocolate blanco, nubes de caramelo... Será una excelente propuesta como regalo de boda barato y muy indicada si tenéis previsto daros el "sí, quiero" durante los meses de invierno, pues así aseguráis a vuestros invitados otra velada muy dulce y agradable. Será ideal para preparar un chocolate a la taza o bien para saborear unos deliciosos churros con chocolate.

Kit de chocolate caliente para regalar en una boda

Podéis elegir cualquiera de estos deliciosos detalles de boda con chocolate por separado o bien combinar varios de ellos y preparar cestas de chocolate para regalar. Lo que es seguro... ¡es que acertaréis de lleno elijáis la opción que elijáis!

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas